Hola desde Madrid con un Did!!!

Aqui nos presentamos

Notapor sosser » 08 Nov 2012, 18:23

Hola!!

Vivo en Madrid capital y tengo un did del 2005 largo con 150.000km, lo llevo con unas grabber at2 (estoy encantado con estas ruedas) y protecciones de bajos. Decir que estoy encantado con mi coche, pero cuando veo un Disco he de reconocer que se me van los ojos, estoy empezando a plantermelo en serio y por eso me he decidido a presenterme en este vuestro foro y aprender todo lo que pueda sobre estos coches!!

Me encanta salir de ruta con mis enanos de 3 y 6 años, si alguno de vosotros sale de ruta por los alrededores de la provincia y quiere compañia estaria encantado de acompañaros

Bueno un saludo a todos y cuando aprenda a subir fotos pondre un par de ellas del Mitsu en accion!!!
sosser

Notapor Peñalara » 08 Nov 2012, 22:42

Bienvenido Sosser, aquí todo el mundo es bien recibido, así que bienvenido, pero si es cierto que por el momento te falta el complemento perfecto del foro, que es el Disco, pero parece que vas por el buen camino y pronto lo solucionarás. Atento a rutas y kdd para hacer salida en grupo y desde ese momento date por perdido, avisado quedas...ya solo pensarás en un Disco.

Algún compañero vende su coche por aquí a buen precio, echa un vistazo al bazar, si no te quieres embarcar en uno nuevo.

Pon esas fotillos y disfruta del foro.

Saludos :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Chemaland » 11 Nov 2012, 10:47

Bienvenido al foro sosser! :hola: Veo que ya te ha picado el bichito de la "Landroveritis Aguda", :lol: , que sepas que ya no tienes salvación ...... :coche: ......

:beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor kawuty » 13 Nov 2012, 22:52

:hola: Sosser y bienvenido al foro DiscoTr.es, por aqui tambien salimos de rutas con los peques, de 4 y 7 los mios, estaremos encantado en que nos acompañes alguna ruta y veamos ese Monterito en accion.... :amor:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor hall » 14 Nov 2012, 10:13

Bienvenido "sosser", por aquí algunos hemos tenido anteriormente algún mitsu (2.8 GLS) y lo recordamos con cariño, pero el D3 hay que reconocer que lo supera, aunque sólo en dos o tres cosillas :tocapelotas: :tocapelotas:

Participa activamente en el foro, cuéntanos cosas de tus experiencias, presenta el coche, etc, etc, para que puedas tener mayor acceso al foro y estar al tanto de posibles salidas. En este foro hay mucha familia cuatrera. :ok:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor TUCAN » 14 Nov 2012, 11:58

Hola Sosser. :hola:

Ante todo, bienvenido a DiscoTr.es, este gran grupo de amigos se convertirá en tu segunda casa, ya verás. :D

Con respecto a las Kdd´s, hay un numero de subforos, entre ellos el de organización de quedadas y el de las crónicas de estas, que, por razones de seguridad, están restringidos solo a usuarios conocidos que ya llevan algún tiempo entre nosotros en estas páginas o bien han tenido oportunidad de ser conocidos y compartido alguna ruta con compañeros del foro.

No tardando mucho tendrás acceso a dichos subforos, de momento te animo a que sigas participando en esta que es tu casa y nos cuentes más cosas sobre ti así como presentarnos tu 4x4 en el garaje, etc.

Te reitero la bienvenida y mi deseo de que pronto disfrutes al volante de un Discovery. :aplauso:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor predatin4x4 » 16 Nov 2012, 13:09

buenas sosser
yo tenia un montero y me pico el gusanillo y acabe con un d3 ya se que el montero tiene su encanto pero el d3 masss
a mi se me hace extraño tanta electrónica el mío era de la generación anterior del tuyo y no tenia electrónica pero
si tienes la oportunidad de probarlo piénsatelo porque entonces estas perdido no habrá marcha atrás ya que sobretodo
en carretera te impresionara y en el monte ni te cuento
saludos
todo lo que la naturaleza nos da es para disfrutarlo pero con mucho respeto
predatin4x4

Notapor sosser » 20 Nov 2012, 12:10

Pues muchisimas gracias a todos por la bienvenida!!!!!!!!!!!

Pues de mi poco que contar, vivo por la zona del final de Serrano (Por cierto siempre veo un Dico 3 gris con preparacion por aqui) y a parte del 4x4 me encanta el padel, el esqui y la mtb!!!!

Kawuty por favor avisarme por privado la proxima salida que hagais!!!! Fijate que para quitarme el mono cuando voy al Decathlon de la salida 20 voy por los caminos de la Heinekken que imagino conoceras que veo que eres de San Sebastian de los Reyes!!!

Os dejo un par de fotos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sosser

Notapor Murciano » 20 Nov 2012, 16:59

Bienvenido Sosser a DiscoTr.es

Sientete como en casa
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor hall » 20 Nov 2012, 19:18

sosser escribió:Pues de mi poco que contar, vivo por la zona del final de Serrano (Por cierto siempre veo un Dico 3 gris con preparacion por aqui) y a parte del 4x4 me encanta el padel, el esqui y la mtb!!!!

GAL, que te han pillado :rofl: :rofl:
Un saludo,

Hall
hall

Siguiente

Tema: Hola desde Madrid con un Did!!!

Volver a Presentaciones