Nuevo en el foro

Aqui nos presentamos

Notapor Nando » 06 Nov 2012, 11:43

Buenos días, soy propietario de un Discovery 3 SE negro , desde el dia 3 de nov. solo os conocía por esporádicas visitas a este foro, pero el sábado me "cazó" BLAI con un Flyer en Saldes (Barcelona, a la falda del Pedraforca).Me parece que es una iniciativa divertida, pues sin esta invitación creo que no me habría adherido a esta comunidad de foreros. A partir de ahora me vereis más por aquí.....Saludos
Nando

Notapor Blai » 06 Nov 2012, 13:23

OOOOEEEEEOOOEEEEE patatas y pureeeee :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Diría que es el 3º o 4º flyer que pongo en mi vida (me da un poco de verguenza la verdad :? )...Tu D3 tenia muy buena pinta con las ruedas y los bajos pintaditos de barro.....no me pude resistir...Je je......Estabámos por la zona aprovechando el puente........
Estoy muy contento que funcionase lo del flyer.......

Anda explica si hicisteis alguna ruta por la zona o si la conoces bien.....Yo conozco algo de por allí pero estos dias entre visitas a mercados artesanos y compromisos familiares apenas hemos pisado pistas.....

Bienvenido a esta casa de locos con sus locos cacharros....

Blai
Blai

Notapor Nando » 06 Nov 2012, 14:02

Hola Blai, supongo que tu D3 sería uno blanco que vi aparcado en el pueblo, no me pude fijar demasiado porque yo tambien andaba liado con el tema de la familia y el mercado ( mi hija tenía un puesto para vender ).
La verdad es que mi Disco tiene una cierta debilidad con el barro del Berguedá , tengo una vivienda alquilada en la zona y la verdad, por aqui llueve bastante así que por poco que me mueva por algunas pistas (y siempre tengo ganas), me queda rebozado como una croqueta.
Si vuelves por la zona hay una pista muy bonita que hace el recorrido de Vallcebre-Peguera-Rasos de peguera. normalmente se puede circular bien y el paseo creo vale la pena, además, se puede hacer con las 7 plazas y en familia, pues no esta mal el camino.
Nando.
Nando

Notapor Blai » 06 Nov 2012, 17:39

Je je.... El mio es gris....El D3 blanco (impoluto) que debiste ver es de otro candidato al foro. A este chico le entregué el flyer en mano porque coincidimos en el camping (Repos Del Pedraforca) donde estábamos.....
Esa pista que comentas creo que la conozco... otra que tambien está muy chula es la que va de Feners A Rasos recuerdo que tenia una paso complicado hace algúnos años y despues lo arreglaron.... pero estaba entretenida....
La verdad es que es una zona muy bonita y con muchas posibilidades....

Blai
Blai

Notapor Chemaland » 06 Nov 2012, 18:04

BIenvenido al foro Nando, :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor AngeldeMS » 06 Nov 2012, 23:16

¡Bienvenido! :hola:

Espero que puedas aprender, a la vez que compartes y enseñas.

Salutacions!

Àngel
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor Peñalara » 07 Nov 2012, 00:55

Bienvenido Nando a DiscoTr.es, ya verás que bien lo pasas por aquí.

Un saludo
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Jedi » 07 Nov 2012, 08:33

Muy buenas Nando, bienvenido a DiscoTr.es

:hola: :hola:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor prodisco » 07 Nov 2012, 15:19

bienvenido nando,y encima com padrino :hola:
prodisco

Notapor Nando » 07 Nov 2012, 16:17

Gracias a todos por la bienvenida, ¡Así da gusto estar aquí! Cuando tenga tiempo me pondré a "trastear"por los temas del foro para comentar sobre algunas opiniones que he visto por ahí..... hay siempre mucho que aprender
Nando

Siguiente

Tema: Nuevo en el foro

Volver a Presentaciones