Presentación desde Girona

Aqui nos presentamos

Notapor AngeldeMS » 29 Oct 2012, 10:44

Hola a todos,

Soy el feliz propietario de un Disco 4. Anteriormente tuve un RRS, que me funcionó muy bien hasta que tuve un accidente (un turista se saltó un stop cuando le tenía a muy pocos metros); desde entonces tuve tres pequeñas cosas en pocos meses y me hicieron una oferta para un nuevo RRS, pero como yo ya llevaba desde enero 2008 practicando 4x4 con él y éste tema pesaba más que la apariencia, me hice con un Disco 4 HSE ( el HSE por tener cámara trasera e información 4x4 en la pantalla), con el extra del bloqueo en el diferencial trasero. He notado grandes mejoras en la respuesta del motor y en los programas terrain reponse, pues a parte de más caballos, el motor responde más rápido (tiene menos inercias cuando tienes que acelerar y frenar enseguida), y los programas terrain, ahora son utilizables (antes no los utilizaba pues su respuesta no me gustaba..... me apañaba con las cortas para situaciones comprometidas).
Tengo la suerte de vivir a 3 Km. del preparador "Tot curses", y de momento, me ha puesto unas protecciones de bajos "super majas" (10mm. delante y 0,6 en medio y detrás), y me montó un terratrip con doble sonda (de las que él monta para vehículos del Dakkar) con un soporte en acero de quita y pon en el tablier, que queda muy sólido y resulta muy práctico. La instalación de antena con emisora y doble toma directa a bateria en el maletero (para nevera y demás) completan de momento la preparación básica del "peque".
Mi experiencia es sobre todo de montaña, con muchas salidas con nieve en el Pirineo (las he hecho con Adictos 4x4, con Pedro, con el que aprendí a moverme en este mundillo), y salidas diversas con Territori 4x4, muchas de fin de semana y un par de "RAids" (Corsica, y el más largo, el Balcan RAid, unos 15-16 dias de viaje en total) y la última "andorrana" con Targui 4x4. En lo que no me he estrenado, (a pesar de que todo el mundo habla maravillas) es en el desierto. Pero en fin, todo se andará.
Aprovecho para saludar a todo el mundo, y si algún forero está interesado en realizar salidas de finde (o más largas, ¡por que no!) y podemos quedar estaré encantado de participar.

Saludos a todos :hola: ,

Àngel.
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor Peñalara » 29 Oct 2012, 14:39

Bienvenido Ángel, espero que disfrutes del foro y todo lo que hay por aqui. Puedes ponersos unas fotos para ver el trabajo de Tot Curses.

Un saludo
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor xavi.l » 29 Oct 2012, 17:13

Bienvenido a DiscoTr.es :abrazos:
xavi.l

Notapor kawuty » 29 Oct 2012, 20:10

:hola: Bienvenido Angel, estoy como loco por ver esas fotos del terra trip...... :shock:

Ya veras como encuentras fieles compañeros de ruta por aqui.... :ok:
LR Discovery 4 3.0 Tdv6 245cv. SE Pro

Saludos
Rafa
kawuty

Notapor Chemaland » 29 Oct 2012, 20:27

BIenvenido a DiscoTr.es Angel! :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor alvargu » 29 Oct 2012, 20:27

Bienvenido, seguro que aportas mucho al foro!

Saludos! :hola:
alvargu

Notapor dimet » 29 Oct 2012, 22:31

Benvingut, Àngel!
Igual coincidimos algún día...
Salut,
David
Disco3 TDV6 Auto HSE Zambezi silver.
dimet

Notapor AngeldeMS » 29 Oct 2012, 23:17

Muchas gracias a todos!!

Bueno, pues trendré que hacer esas fotillos un dia de estos....

Saludos a todos,

Àngel
Àngel de M.

"La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo. Y tú has brillado con mucha intensidad, Roy."
AngeldeMS

Notapor marck » 30 Oct 2012, 07:57

Benvingut Àngel a tu nueva casa DiscoTr.es
Lo cierto es que tu presentación me ha gustado mucho y me gustaria que nos conocieramos pronto, ya que yo suelo hacer salidas a los pirineos i pre-pirineo...
Este fin de semana subimos al pic negre i volvimos por sant Llorens de Morunys, unas vistas impresionantes... asi que ahora que vienen pronto las nevadiras :disimular: te animo a ti y a todos los foreros a venir pronto a los pirineos a disfrutar de la blanca estampa.
Os mantendre informados de proximas KDD's ya que pronta haremos una de buena en los pirineos !!!
Salu2 a todos i a tu Àngel, "Benvingut de nou a DiscoTr.es" :ok: :hola:
marck

Notapor AngeldeMS » 30 Oct 2012, 10:42

Vaya, que envidia!!

Bueno, para ésta no estoy a tiempo (planes con la family), pero para las próximas, por supuesto, ¡me apunto!

En Sant Llorenç de Morenys he dormido algunas veces para salir desde allí por la mañana. :)

Saludos,

Àngel.
Àngel de M.

AngeldeMS

Tema: Presentación desde Girona

Volver a Presentaciones