me presento desde castellbisbal bcn

Aqui nos presentamos

Notapor predatin4x4 » 09 Oct 2012, 12:38

Buenas a todos ya llevo tiempo mirando vuestra web y la verdad es que me encanta.

Ya llevo bastante tiempo en este mundillo del 4x4 pero siempre con vehículos viejos y como segundo coche
El primero fue un land cruiser lj, una verdadera maquina que entonces no sabia lo que tenia entre mis manos.

y la cambie por un jimy pa la mujer el cual no me duro ni seis meses.

y lo cambie por un cheroqui crd el cual poca montaña hizo ya que en esa época salía cada domingo en quad un polaris predator. (de hallí mi nombre).

y lo ultimo tenia un x3 para mi mujer y mi montero del 97 bastante preparadito jee jee del cual e disfrutado muchísimo con el,pero las cosas aprietan

y tanto vehiculó en casa no se puede mantener a parte,un new bettle que usa mi hija y mi camión y decidimos cambiar los dos por uno aunque me costo convencerami mujer ya que le encantaba el x3 el cual era una maquina de curvas ya que tenia el kit sport y no nos dio ni un solo problema en seis años pero ni uno

y que mejor maquina con mas o menos de las cualidades de ellos.... pues un disco3 ya que en principio me encanta su línea y sus cualidades aunque no lo e probado como Dios manda ya que tengo ruedas de carretera
pero ya tengo unas llantas en 18 para montarle unas de carretera y en las de serie las de montaña ya que mi mujer lo usa diariamente y cada una son para lo que son.

bueno no me enrollo mas....

Mi Disco es un S del 2005 manual ya que probé tres automáticos y no me justaron a mi me justa cambiar disfruto cambiando. Me lo traje de Málaga con 115000km y muy buen estado no había pisado montaña y un solo propietario que creo que nadie se queda tanto un coche si le a dado problemas.

Llevo seis meses con el y estoy encantado con el y espero disfrutarlo como tiene que ser en poco tiempo aunque es una pasta dos juegos de neumáticos
pero todo llega
perdonad si me enrollo mucho
saludos
todo lo que la naturaleza nos da es para disfrutarlo pero con mucho respeto
predatin4x4

Notapor xavi.l » 09 Oct 2012, 14:51

Bienvenido a DiscoTr.es :abrazos:
xavi.l

Notapor Chemaland » 09 Oct 2012, 16:18

Bienvenido Predatin! :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor alfrelitros » 09 Oct 2012, 17:40

hola pedratin :hola: yo el sabado estuve en la parti haciendo pistas negras con neumaticos de carretera, que por cierto estan muuuuy gastados (los traseros estan casi lisos por dentro) y no tube ningun problema. :aplauso:
este coche me parece que hasta con las llantas sube paredes :shock:
si miras por el foro veras que los compañeros con neumaticos mixtos hacen de todo :coche:
a mi me toca cambiarlos ya y pondre 50/50

alfredo :beber:
alfrelitros

Notapor LANDTROTER » 09 Oct 2012, 17:56

Bienvenido a DiscoTr.es Predatin!!!

Este fin de semana pasado hubiera sido una buena oportunidad para poner a prueba tu D3 en la Land Rover Party!!! unos cuantos nos juntamos allí a pasar el sábado en familia, pero seguro que dentro de poco organizamos alguna salida matinal (que ya tardamos...)

De Barcelona Ciudad? Como conociste el foro?

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor LANDTROTER » 09 Oct 2012, 18:00

alfrelitros escribió:hola pedratin :hola: yo el sabado estuve en la parti haciendo pistas negras

Ostras alfrelitros, una pena que no coincidieramos... a ver si montamos una matinal... ;)
LANDTROTER

Notapor predatin4x4 » 09 Oct 2012, 19:43

buenas y gracias por vuestra calurosa bienvenida
me e quedado con las ganas de ir a la land rovert party pero no a podido ser estuve por allí hace unos meses en otro evento solo mirando y vi a unos
cuantos de vosotros en grupo incluso a uno que se quedo empanzado intentado salir de la balsa de lodo por donde no debía al haber uno atascado
delante de el.
en cuanto a hacer alguna salidilla podéis contar con migo me encanta salir y conocer gente maja como vosotros y tengo un mono de mas de seis meses
eso si mientras sea domingo yo los sábados curro
conocí el foro buscando información sobre el coche y aun aunque vi el panorama me lie la manta a la cabeza y tire para alante,espero no tener que lamentarme
pero para mi es el coche perfecto y me encanta
saludos
predatin4x4

Notapor Peñalara » 09 Oct 2012, 20:19

Bienvenido Predatin!! Eso es una presentación en toda regla, si señor!!! Disfruta del coche y de este foro.

saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Blai » 10 Oct 2012, 09:02

Hola, :hola: :hola:

Olvidate de todos los trastos que has tenido anteriormente has entrado en la era digital.... la de pulsar los botones con los dígitos de la mano.....Se acabó poner la reductora con incomodas palancas.

Me sorprende que digas que te ha gustado más el cambio manual que el automático porque da la sensación que el foro hay más seguidores del automático que del manual (yo tengo manual).

A ver si montamos algo pronto y nos conocemos.

Bienvenido a esta casa de locos con sus locos cacharros.

Blai
Blai

Notapor predatin4x4 » 10 Oct 2012, 12:52

buenas blai
creo que son maneras distitas de practicar 4x4 en los viejos cueta mas la inercia y tu habilidad en los
discotres es mas la electronica y por supuesto saber lo que estas haciendo,lo poco que lo e usado e notado
una sensacion rara pero supongo que me acostumbrare
en cuanto montar una gorda lo estoy deseando y poder conoceros
saludos
predatin4x4

Siguiente

Tema: me presento desde castellbisbal bcn

Volver a Presentaciones