Saludos desde Barcelona.

Aqui nos presentamos

Notapor terranodos » 16 Ago 2012, 14:55

Buenas a tod@s, me gustaria presentarme "legalmente" ya que hace un tiempo que leo y chafardeo vuestras lineas en busca de algo/alguien que me de el empujoncito necesario para que me lance a la compra de un D3. Soy propietario de 4x4 desde hace unos 12 años, en los cuales he tenido un indestructible lada niva (que fue mi conejillo de indias) y posteriormente de un nissan terrano (mi actual vehiculo), el cual he utilizado para todo. Mi vida esta alrededor de la montaña y suelo pisarla mucho en bici, en moto, corriendo.. asi que esta claro que mi vehiculo habitual tiene que ser 4x4, ademas tiene que ser grande y seguro (esto ultimo es algo que no siempre tenemos en cuenta). Mi terrano tiene 16 años, pero esta muy mimado, afortunadamente tengo espacio y tiempo para poderle dedicar a mis cacharros al menos 1 vez por semana, ademas soy mecanico. El problema es que creo que ya ha llegado la hora de cambiarlo, y la duda es(al igual que muchos de vosotros cuando los comprasteis); Que coche podria darme la satisfaccion que me ha dado el mio durante tantos años? Se que el disco tiene poco en comun con un terrano, pero me encanta, tiene algo que no puedo explicar con palabras. Desde que llevo buscando vehiculo siampre me ha llamado la atencion mas que ningun otro y mira que hay coches bonitos (y caros). Ahora se que si me sobraran muchos miles de €, me compraria un d3 de trinca, por el momento me conformare con uno de 2ª con varios miles de km....
Espero no haber aburrido a nadie.
Saludos!
terranodos

Notapor Marc98 » 20 Ago 2012, 14:13

Hola Terranodos y bienenido!!!

Lo que te pasa es una enfermedad no muy grave y que tiene remedio: te ha picado el virus D3! Remedio: comprate uno!!!

Me pasaba lo mismo que a ti: hacia tiempo que me lo miraba, que soñaba en sustituir mi coche (por aquel entonces un Opel Omega) por un discovery.

La vida fue de tal modo que el arriba me puso el que queria en un ancuncio en internet! Encontré el D3 que queria y hace ya 13 meses que voy con él a todas partes. Por el momento, no lamento ni un segundo esta compra.

Seguro que por Barcelona y con la crisis encontraras el coche que quieres con facilidad.

Para mi, tiene todo lo que se le puede pedir a un coche.

Animo y bienvenido!

A ver si nos pones pronto unas fotos del disco que te compres.
Marc98

Notapor terranodos » 22 Ago 2012, 05:01

Pues si, me ha picado fuerte el virus este... Tan fuerte que ayer ya fui a enseñarle el coche a mi mujer y a acabar de negociar la compra. muy probable que la proxima semana ya este en el garaje de casa.. que nervios. En cuanto tenga fotos, mirare como hacerlo y las colgare. Espero saber sacarle probecho a este coche, con el terrano no me ha ido mal.
Saludos y gracias.
terranodos

Notapor Santi » 22 Ago 2012, 17:05

Hola Terranodos y bienvenido

Bueno te ha picado el virus LR, como a muchos por aqui

Si te pasas por el foro, hay foreros que venden su D3, que puede ser una grna oportunidad y además de confianza...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor terranodos » 23 Ago 2012, 05:05

Por su puesto, antes de comprar, me he dado una vuelta por la zona de compra-venta del foro, pero nada se ajusta a mi presupuesto. ademas se han quedado con mi antiguo coche. Por razones obvias no dire lo quehe pagado por el, pero lo que si dire es que tiene muxxos km, mas de 200mil. He leido algun articulo sobre el kilometraje de estos coches pero, aun y asi me gusta y espero poder hacerme yo todo lo que pueda, en cuanto se acabe la garantia claro..
terranodos

Notapor Marc98 » 23 Ago 2012, 09:09

A ver si nos lo describes y nos pones algunas fotos pronto...
Marc98

Notapor xavi.l » 24 Ago 2012, 19:03

Bienvenido a DiscoTr.es :abrazos: :beber:
xavi.l

Notapor Chemaland » 28 Ago 2012, 19:00

Bienvenido ! Y enhorabuena por la compra :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Tema: Saludos desde Barcelona.

Volver a Presentaciones