Uniendome desde Patagonia

Aqui nos presentamos

Notapor Patagoniano » 04 Ago 2012, 16:39

Buenas, les escribo desde bien al sur, hace pocos dias conoci el foro, tratando de averiguar algunas cositas, y me he encontrado con un verdadero mundo detras de estas maquinas que tan bien nos acompañan.
Tengo un D3 tdv6 hse de 2006, con 190.000 kms y no precisamente de autopistas! :fiesta: , lo tengo desde hace un año, y ya lleva conmigo 60.000 kms, Gracias a Dios no he tenido problemas, pero ya les contarè algunas cosas que tiene en este momento. El temita es que el concesionario mas cercano al norte lo tengo a 1950 y al Sur a 1700 kms. asì que estoy tratando de aprender algo sobre ella, y quiero hacerle algunas cositas tambien. Realmente con lo que he estado leyendo de uds, se me han liquiado varias dudas, rs increible el FORO!
Un abrazo gigante a todos!
Patagoniano

Notapor dakota » 04 Ago 2012, 17:20

!!!! un saludo a un Patagoniano desde Asturias !!!!! madre mia !!!! seguro que unas fotos de tu D3 y con tu tierra como escenario nos quitan el sentido...ánimo con ello !!!!

Por otra parte, me asombra lo de tus conces mas cercanos...no me hago a la idea....si yo tengo que escoger entre ir a un conce que tenga en Hannover ( Alemania ) u otro que tenga en Marrakech ( Marruecos ) , además de no saber por cual decidirme....creo que o bien no me compro un D3 o bien renuncio a la garantía...está claro que tu lo has comprado..así que...renunciaste a la garantía...imagino yo :tocapelotas: :rofl: :rofl: ..... y si no, como para decidirse a ir por un ruidito de la suspensión y que te contesten lo típico..."no vemos nada ...sigue observándolo y cuando lo tengas mas localizado pásate por aquí y lo solucionamos " :lol: :lol: lo tuyo si es amorrrr a la marca

bienvenido al foro Patagóniano !!!!

DAKOTA desde Asturias. :ok:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Patagoniano » 05 Ago 2012, 00:37

Hola Dakota, pronto subo unas fotos de estas latitudes y el D3.
Es como decis con respecto de los conces, salte un poco al vacío en ese sentido, pero bueno,.. hacia tiempo venia mirando los D3, como niño que le quitaron el dulce, asì que me animè, y estoy feliz! obviamente tengo que ir aprendiendo a darme maña con las cosas y tengo el fono de un muchacho que trabaja en un concesionario oficial en el norte, y el me ayuda por telefono! jaja imaginen las llamadas,.. pero este foro me estallò la cabeza! es perfecto!
saludos!
Patagoniano

Notapor Nash » 05 Ago 2012, 07:47

Bienvenido, patagoniano!. Lo tuyo es pasión......

En donde vives exactamente?
Intentaremos ayudarte para que no tengas que ir mucho al conce!!
Con este coche vas a ir comodisímo por todas las pistas de ripio, ya veras.

Fotos,fotos..... :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Chemaland » 05 Ago 2012, 16:07

Bienvenido Patagoniano :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Patagoniano » 06 Ago 2012, 16:28

Ya subi unas fotos de "La Sureña" al perfil, como dice Nash, en ripio va como trompada! es un placer asiàtico navegar el ripio con la D3 :playa: , y el control de estabilidad va trabajando duro casi siempre, está calzada con unos Cooper discoverer STT en 275/65 R18, asì que muerde divino! :ok:
Soy de Puerto Madryn, y hace un tiempo estoy viviendo 520 mas al sur, en Caleta Olivia, viajo mucho a cordillera, y Chile, acá se hacen kilometros como nada.
Mas a delante les voy a pedir unas ayuditas puntuales, con respecto a la altura, (acà hay caminos que se puede ir sin peligro de tumbar a 70 u 80, pero tienen huellon en el medio, y con la estandar pansea a veces), otra cosita es la potenciacion,... lo podrà hacer "extra oficialmente" un jefe de taller en un conce?, en Sept viajo mas al sur, y tengo una semana para meterla al conce, quiero aprovechar todo. y muchas cosas mas! jaj tengo varias dudas, pero voy a leer los foros un poco mas, y sino, para que me desvien uds si es que ya esta hablado en algun hilo.
Saludos!
Patagoniano

Notapor dakota » 06 Ago 2012, 17:57

Ntes de nada, decirte que está muy guapo el D3 con los.... Cooper discoverer STT en 275/65 R18 que muerden divino :tocapelotas: :lol: :lol: y una curiosidad...¿que llevas pegado en el techo? ¿una colección de cañas de pescar? o... ¿es una extraña antena UHF para buscar OFNIS en el espacio sideral ? o ¿es para ver bien la TDT en marcha ?....que por aquí, se ve fatal :lol: :lol: ¿que es eso amigo?
y otra cosa...para usar el kayak hay que quitarlo del coche !!!!! que a juzgar por el color del barro que lo cubre...no lo has hecho :rofl: :rofl:
gracias por las fotos :ok: :ok:
saludos
Dakota
Última edición por dakota el 06 Ago 2012, 20:40, editado 1 vez en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor xabiel » 06 Ago 2012, 18:11

Dakota eso es pa poner el kayak de mar. Hola Patagonio, yo también me dedico al kayak de mar. Uff, la Patagonia con ese Disco y el barco ese tiene que ser de muerte. Pa mí es la tierra prometida. ¿Que tal se navega con kayak por los mares del sur? ¿que equipo llevas? Fotos, fotos. Cuendo aprenda a manejar esto te mando fotos de la costa cantábrica en kayak.
xabiel

Notapor dakota » 06 Ago 2012, 18:17

Xabiel, como que para poner el Kayak !!!! :evil:

Imagen

un poco dificil ¿no?

Sin duda al bicho se le ve feliz, está en su medio natural...aquí en Europa ejercemos terribles crueldades con los D3, es como el típico descerebrado que tiene un perro de caza en un piso :oops: :oops:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor xabiel » 06 Ago 2012, 18:20

Ah no, es pa ver la RTPA. :oops:
xabiel

Siguiente

Tema: Uniendome desde Patagonia

Volver a Presentaciones