Nuevo con caravana y d3

Aqui nos presentamos

Notapor jamsa » 02 Ago 2012, 13:54

Soy Jamsa y os leo esporádicamente desde hace tiempo sin registrarme , tenemos un Discovry 3 del año 2007 con 111.000 km que ha pasado todas las revisiones en el concesionario puntualmente y nada más salvo cambiar ruedas y ponerle un enganche .
Hace un mes compramos una caravana Eriba Touring y pensamos hacerle muchos kilómetros.

Saludos- :hola:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por jamsa el 03 Sep 2012, 12:54, editado 1 vez en total
jamsa

Notapor Nash » 02 Ago 2012, 13:56

Bienvenidos al foro.... es muy interesante tener gente con caravana..asi aprendemos todos.
( he trasladado el problema del embrague a "problemas y soluciones"....AQUI. Asi dejamos este tema solo para tu presentación!)

:ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Chemaland » 05 Ago 2012, 16:09

HOla Jamsa! Bienvenido a DiscoTr.es
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Tambre » 14 Ago 2012, 19:06

Bienvenido Jamsa :hola:

Saludos de un vecino. Cuado quieras nos conocemos y nos tomamos algo :beber: A ver si dejo de estar tan solo.

Enhorabuena por el D3 y la caravana. Creo que es el complemento perfecto. :coche:

El mío a lo mejor lo verás alguna vez, es gris y lleva la pegatina de DiscoTr.es detrás desde hace mucho tiempo. Suele estar aparcado por la universidad, en el campus de la Zapateira. Además otra señal inconfundible es que cuando lo veas por detrás te parecerá que va solo, porque habitualmente lo conducce mi mujer y no es muy alta :amor: :lol:

También en la universidad y también en el campus de la Zapateira podrás ver otro verde, no sé si lleva pegatina, pero también está en el foro, aunque no se prodiga demasiado. Se trata de Cecilio. A él sí lo conozco.

Ya casi casi podemos montar un encuentro :rofl:
Saludos desde la esquina
Adolfo V. R.
Tambre

Notapor Peñalara » 15 Ago 2012, 01:12

Bienvenido Jamsa, que disfrutes de la caravana y cómo no, delD3.

Un saludo
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Nuevo con caravana y d3

Volver a Presentaciones