Taller Land Rover en Lleida o cercanias

Aqui nos presentamos

Notapor gaizka » 25 Jul 2012, 08:41

Buenos días, y ante todo presentarme. Soy nuevo, soy de Lleida, tengo un discovery 3 tdv6 que compré de 2º mano.
me gustaría saber si alguien puede indicarme a parte del concesionario oficial Portolés, hay algún otro taller en la ciudad o pueblos de alrededor que también sepa reparar los land rover.
el concesionario a parte de tener unos precios desorbitantes, como se cree único, te tratan como quieren, y si te gusta bien y sino también. me gustaría poder encotrar otro taller para poder comparar, pero por internet no encuentro nada.
Quedaré muy agradecido de cualquier información que me podaís dar.

Encantado de estar en este foro.

Saludos
gaizka

Notapor Nash » 25 Jul 2012, 10:00

Hola gaizka.
Cuando puedas puedes pasarte por el apartado de "presentaciones", nos explicas un poquito tu avetura de compra y te damos la bienvenida.... :ok:

En lo de Talleres en Lleida me has pillado!. A ver si alguien sabe.....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor pensionista » 25 Jul 2012, 11:49

Buenas.
En Lleida sólo hay Portolés.
Yo he bajado a Tarragona (FullTraction) o a Granollers (Macoa). Y también me he escapado al de Móstoles y al de nuestro amigo y colaborador del foro Guillermo (GMZ).
Una lástima que LR no exija mas profesionalidad a sus concesionarios.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Roquerol » 25 Jul 2012, 12:02

Yo voy al de Zaragoza, y ni bien ni mal. Compré el coche en Manresa, en SalaTeam y me parecieron muy profesionales. De hecho, me salió un falló motor estando en garantía y, como venía de Manlleu, lo dejé en Manresa y ellos se encargaron de gestionarme el coche de sustitución gratuito durante todo el tiempo que duró la avería, y no solo los 7 días que cubría el servicio de garantía y asistencia de Land Rover. Volvería allí si no me pillase tan lejos, pero a ti te cae más cerca. Es cuestión de probar.
Las rayas, el polvo y el barro no venían de serie. ;)
Discovery 3 2008 V6 190cv HSE Java Black.
Roquerol

Notapor Baby » 25 Jul 2012, 14:55

Hola Gaizka,
Yo te puedo recomendar a Macoa (Granollers, Barcelona), trato excelente de todo el personal y precio insuperable.
Lo comento por experiencia propia y de amigos que he mandado.
Un saludo,
Juanma (Baby)
Un saludo,

Juanma (Baby)
Baby

Tema: Taller Land Rover en Lleida o cercanias

Volver a Presentaciones