SOY NUEVO

Aqui nos presentamos

Notapor andres robledo » 17 Jul 2012, 19:22

BUENAS SOY TORBE PARA LOS AMIGOS ME ENCUENTRO EN ALMUÑECAR GRANADA DESPUES DE TENER ALGUNOS TODO TERRENOS COMO MICHU 2800 DOS, VITARA DIESEL TRES, SAMURAY DOS, MONTERREY UNO CORTO Y OTRO LARGO ML 270 BMW X5 Y POR ULTIMO TOUAREG V6 HE DECIDIDO COMPRAR UN DISCO 3 DEL 2006 QUE YA ESTA EN LA COCHERA SUELO BAJAR A MARRUECOS UNA VEZ AL AÑO NOS VAMOS EN COCHES CON REMOLQUES Y MOTOS DE ENDURO Y ALTERNAMOS ETAPAS CON COCHES Y MOTOS ME GUSTA EL ENDURO Y TENGO UNA KTM 400 Y UNA BMW GS 800 TENGO COMO AFICIONES Y TIRO CON PISTOLA DE 22MM Y 9MM EN PRECISION BUENO Y POCO MAS YA IREMOS POCO A POCO UN SALUDO
andres robledo

Notapor Chemaland » 18 Jul 2012, 14:55

Bienvenido a tu nueva casa Andrés, y enhorabuena por la compra del bichito :coche: Añadimos otro motero al foro :ok: , así que V´ss. 8-)

Saludos y nos vemos por aquí :beber:

PD: :tocapelotas: No escribas en mayúsculas :secreto: ...
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor GAL » 18 Jul 2012, 18:53

Hola Andrés, bienvenido!!!
Que plan más apetecible eso de viajar al moro en 4X4 con motos!!! eso lo hace un ex jefe mío...

Bueno pues pon fotos para que se nos caiga la baba

Y eso, por favor, no escribas en mayúsculas que eso solo se usa para "gritar" :disimular: :disimular:
CHEMA
GAL

Notapor Santi » 18 Jul 2012, 23:36

Bienvenido Andres....

Mis dos grandes aficiones, una la tengo al dia, el 4x4, la otra las motos muy olvidades, aunque ese plan de Marruecos mixto suena muy bien....
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor xavi.l » 18 Jul 2012, 23:46

Bienvenido a DiscoTr.es :abrazos:
xavi.l

Tema: SOY NUEVO

Volver a Presentaciones