Hola a todos desde Luarca - Asturias

Aqui nos presentamos

Notapor blackwrangler » 03 Jul 2012, 11:23

Buenas a todos , os escribo desde Luarca , un pueblecito del occidente asturiano. Mi nombre es Adán y actualmente soy poseedor de un Wrangler YJ y un Range Rover Classic v8 bastante preparadillos los dos y en breve tendré un Discovery 3 tdv6 del 2007.
Soy bastante aficionado al 4x4 tranquilo y al más durillo.
Cómo os comento pronto tendre un Disco 3 y bien es cierto que se puede decir que estoy acojonado de narices con perdón de la expresión.
He leido cosas increibles , respecto a problemas enormes y pensaba que solo los habian dado los primeros que fabricaron , pero por lo visto incluso los del 2007 que es mi año se han roto hasta los motores.
Pienso más con el corazón que con la cabeza y seguramente a pesar de que agradeceria alguna opinion directa y sin tapujos me acabe quedando con el cacharro. Desde luego creo que soy de los que piensa.. a mi no me va a tocar.

Bueno y en breve fotos de los tres cacharros.

Un saludos a todos.
blackwrangler

Notapor dakota » 03 Jul 2012, 15:11

blackwrangler escribió:.........Cómo os comento pronto tendre un Disco 3 y bien es cierto que se puede decir que estoy acojonado de narices con perdón de la expresión. ...........

:shock: :shock:
entonces...y solo por curiosidad...¿es una herencia ? o mejor.... ¿lo compras por imperativo legal? porque, la verdad, no lo entiendo :oops: ....aquí, como puedes ver, estamos todos averiados a los 50.000 km o menos...creo que mejor pones un concesionario LR. ahora sin ventas..pero eso si con taller...mejor inversión sin duda que comprarse uno.. :shock: :shock:
:tocapelotas:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

..¿no querías una opinión sincera y sin tapujos ?..pues mas directa no puedo..no señor...o quizá si....ya veremos :disimular:
:rofl:

por cierto....!!! bienveniu paisanu !!!!

Dakota
Última edición por dakota el 03 Jul 2012, 15:20, editado 2 veces en total
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 03 Jul 2012, 15:18

Bienvenido!!!
En Luarca conozco a los Cabeza y a los Álvarez Cascos...
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 03 Jul 2012, 15:18

:shock: :shock:
Gal...a los Alvarez Cascos de toda la vida ????

:tocapelotas: :tocapelotas:
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 03 Jul 2012, 15:19

Si pero no al que vive en tu ciudad, a los hermanos y primos.
CHEMA
GAL

Notapor blackwrangler » 03 Jul 2012, 16:27

Con 50.000 y todos averiados??? bueno el mio viene con 90.000 asi que los problemas se los abra comido el primer propietario... o no..!!!!
:shock:

Que alguien pare esto y me diga que no cometa esta locura.

¿Las averias salen muy caras o se pueden aguantar?

Saludos!!
blackwrangler

Notapor Santi » 03 Jul 2012, 20:44

Bienvenido blackwrangler a disco TR.es...

viendo la proporcion de D3 que hay, tampoco lo veo un tema alarmante la rotura de los motores...los del 2007 ya han solucionaod muchos problemas de juventud que tuvieron los primerizos....y tiene como todos, unos mas otros menos.....en fin es un LR..
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor dakota » 03 Jul 2012, 22:03

todooooooooossss averiados...este es un club de averiados .....y averias todas carísimas....vamos...el tema es insostenible :disimular: :disimular:

:tocapelotas:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Peñalara » 03 Jul 2012, 23:39

Bienvenido Blackwrangler. Disfruta de tu nuevo coche y no pienses en cosas malas, que no llevan a ningún sitio ;) ;) . Muchas marcas sufren roturas de motor y otros problemas serios y caros, y salvo que te pongas a indagar no te enteras, ya que obviamente las marcas no las van aireando, incluídas marcas premiun.

Lo dicho, tranqui y disfruta del coche y nos pones unas fotos de todos.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor blackwrangler » 04 Jul 2012, 12:35

Hay angeles buenos y angeles malos...
Pero ya está aqui mañana!
blackwrangler

Siguiente

Tema: Hola a todos desde Luarca - Asturias

Volver a Presentaciones