Hola a todos desde Luarca - Asturias

Aqui nos presentamos

Notapor blackwrangler » 03 Jul 2012, 11:23

Buenas a todos , os escribo desde Luarca , un pueblecito del occidente asturiano. Mi nombre es Adán y actualmente soy poseedor de un Wrangler YJ y un Range Rover Classic v8 bastante preparadillos los dos y en breve tendré un Discovery 3 tdv6 del 2007.
Soy bastante aficionado al 4x4 tranquilo y al más durillo.
Cómo os comento pronto tendre un Disco 3 y bien es cierto que se puede decir que estoy acojonado de narices con perdón de la expresión.
He leido cosas increibles , respecto a problemas enormes y pensaba que solo los habian dado los primeros que fabricaron , pero por lo visto incluso los del 2007 que es mi año se han roto hasta los motores.
Pienso más con el corazón que con la cabeza y seguramente a pesar de que agradeceria alguna opinion directa y sin tapujos me acabe quedando con el cacharro. Desde luego creo que soy de los que piensa.. a mi no me va a tocar.

Bueno y en breve fotos de los tres cacharros.

Un saludos a todos.
blackwrangler

Notapor dakota » 03 Jul 2012, 15:11

blackwrangler escribió:.........Cómo os comento pronto tendre un Disco 3 y bien es cierto que se puede decir que estoy acojonado de narices con perdón de la expresión. ...........

:shock: :shock:
entonces...y solo por curiosidad...¿es una herencia ? o mejor.... ¿lo compras por imperativo legal? porque, la verdad, no lo entiendo :oops: ....aquí, como puedes ver, estamos todos averiados a los 50.000 km o menos...creo que mejor pones un concesionario LR. ahora sin ventas..pero eso si con taller...mejor inversión sin duda que comprarse uno.. :shock: :shock:
:tocapelotas:
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

..¿no querías una opinión sincera y sin tapujos ?..pues mas directa no puedo..no señor...o quizá si....ya veremos :disimular:
:rofl:

por cierto....!!! bienveniu paisanu !!!!

Dakota
Última edición por dakota el 03 Jul 2012, 15:20, editado 2 veces en total