Un saludo para todos

Aqui nos presentamos

Notapor duende » 05 Jun 2012, 01:34

.

.

Hola a todos.

Mi nombre es José y aunque visito vuestro rincón de cuando en cuando, hasta hace unos días, no me he decidido a registrarme.
Soy propietario desde el 2005 de una de estas maquinas a la que idolatráis ( D3 . S) con el que a pesar de los muchos desánimos que me he llevado con él por los problemas, mas o menos comunes y conocidos por todos vosotros. Sigo pensando que es una de las mejores maquinas del mercado o amenos la mas versátil.
Este es el segundo Lan Rover que tengo , el anterior fue un disco Td5 y el séptimo 4X4 que he gastado, con lo cual me considero con cierta experiencia al expresas mi opinión sobre sus comportamientos.

Yo también estoy encantado con el.!!

Entre a visitar vuestro rincón , como muchos, buscando información sobre algunos de los problemillas que he tenido y desde el primer día que lo hice , me quede prendado sobre la seriedad, comportamiento y afán de cooperación de sus miembros. Por tanto y ambicionando la posibilidad de que me hicierais un hueco en vuestra lumbre, ya me rondaba el registrarme y poder hacer alguna salida campera para poner caras algunos de los que sus aventuras, ya me resultan tan familiares como si las hubiera vivido yo mismo en vuestra compañía.
En fin que de mecánica no entiendo mas que lo imprescindible, rutas no habré echo mas de tres, que muchos de los términos(camperos) que usáis me suenan mas que a chino, pero me apetecía de alguna manera agradeceros a todos ( administradores y foreros) este bien que nos hacéis a muchos con este empeño de la Web y pensé que no estaría de mas hacéroslo saber y con la posibilidad de si en algo aporto mi pequeño y modesto , granito de arena
Pues..... aquí estoy.

Un saludo a todos.

.
duende

Notapor Baby » 05 Jun 2012, 09:09

Hola duende, bienvenido a nuestro (aún aportando pokito) gran foro.
Estoy completamente de acuerdo contigo en cada una de tus palabras hacía el foro y todos sus integrantes.
Si te acercas por tierras catalanas y más concretamente por la ciudad de Barcelona, aquí tienes un amigo para tomar un par de ...
Saludos,
Juanma (Baby)
Un saludo,

Juanma (Baby)
Baby

Notapor Nash » 05 Jun 2012, 10:29

Bienvenido Duende. Esta casa es también tu casa!.
2005...eres de los Pioneros!.

Un abrazo. :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor xavi.l » 05 Jun 2012, 12:22

Bienvenido a DiscoTr.es :abrazos:
xavi.l

Notapor Chemaland » 05 Jun 2012, 16:48

Hola Duende! Bienvenido a la que desde ya, es tu casa. ;) :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor hall » 05 Jun 2012, 18:20

Bienvenido, no te diré que pases y te pongas cómodo porque creo que ya lo estás, que continúes disfrutando de tu coche y de lo poco o mucho que te pueda aportar este foro.
:hola:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor Caballero » 05 Jun 2012, 20:46

Bienvenido "Vecino", :hola:

Seguro que las insatisfacciones del D3, las suples con un ratito de DiscoTr.es .... :rofl:

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor LANDTROTER » 05 Jun 2012, 22:36

Bienvenido a DiscoTr.es duende!!!
LANDTROTER

Notapor Peñalara » 06 Jun 2012, 00:16

Bienvenido Duende a este gran foro. Esperamos que nunca pierda el espìritu con el que nació y que tan grande lo ha hecho. Puedes presentarnos tu D3 pionero en el garaje.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Murciano » 06 Jun 2012, 07:25

Bienvenido Duende, me ha gustado tu presentación, si señor...
Esas tres salidas debes de engordarlas pronto. Seguro que te animas leyendo por aquí
Saludos

Pepe
Murciano

Siguiente

Tema: Un saludo para todos

Volver a Presentaciones