Presentacion

Aqui nos presentamos

Notapor chris33_33 » 02 Jun 2012, 13:19

Hola, he encontrado esta web por casualidad, y me a parecido muy interesante. Y el caso es que actualmente tengo un Ssang-Young Musso. Y como sabeis, esta... digamos algo limitado en todos los sentidos. Aunque llevo con el unos 11 años. Creo que ya es hora de dar un paso para adelante. Siempre me ha gustado mucho el Discovery, y en especial el Discovery 3. Estoy planteandome la compra de uno, y lo unico que me detiene de momento es la economía y algunos comentarios negativos que he leido por otras webs sobre la electrónica. Me he registrado aquí porque creo que puedo resolver todas mis dudas con vosotros y terminar de decidirme. No me lio mas y gracias por darme esta oportunidad.
chris33_33

Notapor Ambel » 03 Jun 2012, 08:05

Bienvendo al foro, aqui seguro podrás aclarar todas tus dudas y con toda seguridad animarte a dar el último paso y comprar un fantástico D3.
Un saludo y no dudes en preguntar que entre unos y otros te aclaramos lo que sea.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor prodisco » 03 Jun 2012, 10:46

buenas chris bienvenido a tu nueva casa
sobre el D3 te puedeo decir que tras mas de 2 años leyendo y posteando por aqui lo que se es que las pegas electronicas "gordas" estaban en la primera hornada de D3 los del 2005 para ser mas claros y que la cosa se ha ido saneando, siempre puedes encontrar alguna pega pero no mucho mas en en cualquier otro coche con la carga electronica que llevan los discoverys.Eso si con la informacion que puedes encontrar en este foro y siendo un poco manitas no creo que puedas tener pegas que no soluciones tu mismo :magia: :magia:
un saludo :hola:
prodisco

Notapor chris33_33 » 03 Jun 2012, 11:01

Muchas gracias por tan grata bienvenida. Y espero poder optar por ese Discovery 3 que tengo mirado del 2006. En el caso de que economicamente pueda hacerme con el no dudeis de que sereis sus padrinos de bautizo.
chris33_33

Notapor MARR » 03 Jun 2012, 12:11

Bienvenido!!!! :ok:
Creo que haces buena elección!
Yo tengo un RRS, ( que por cierto te recomiendo... :tocapelotas: :disimular: ), tanto estos modelos como los D3/4 son la elite del 4x4!
Si a muchos se nos han saltado las alarmas y la electrónica, etc, etc....pero es normal, antes a los coches se les hacia mantenimiento y ahora debe seguir siendo así.....son maquinas!
Pero solo que antes no tenían casi 4km de cableado y adaptaciones para un uso, cada vez mas cómodo y lujoso que es lo que pide al parecer, el mercado.
Así pues, te recomiendo que te hagas una recopilación del piedra, papel y tijera de lo que puede fallar, y lo tengas en cuenta.
Lo demás se reduce a: mas barro mas mantenimiento, y como no mas DISFRUTE!!! Y con DiscoTr.es :beber: .
Suerte en tu sabia y poderosa elección, has escogido el top ten de la electrónica, la elite del diseño y un coche que como los vaqueros, son atemporales!

Recuerda lo que se dice por aquí...." un Land Rover limpio, impresiona.....pero sucio intimida" :banana1: :banana1: :banana1:
Saludos y ya nos vas contando....
BE PREPARED
MARR
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 03 Jun 2012, 23:02

Bienvenido Chris33_33 a DiscoTr.es: Seguro que podemos echarte una mano en la elección de coche.

:ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor JABATO » 04 Jun 2012, 10:36

Bienvenido Chris33_D3................ :tocapelotas: :tocapelotas:
Pues por la parte que me corresponde ........... mi D3 tiene
5 años
209.000 km
ahora lo voy ha llevar a cambiarle el embrague (el mio es manual)
cambios de aceite y filtros cuando le hayan correspondido
las patilla, lo lógico y normal en cualquier coche.
Tengo jodido el freno de mano.............. :doh: :doh: .......... cosa que con la 1ª puesta queda solucionado hasta que le ponga un modulo nuevo.
En fin ............. no tengo quejas.
Y la electrónica es algo que prácticamente todos los coches llevan a porrillo.

Yo solo tengo elogios para mi D3.............. mi mujer dice que ADORO mi coche ....... pues SÍ !! :amor: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
JABATO

Notapor xavi.l » 04 Jun 2012, 11:03

Bienvenido a DiscoTr.es :abrazos:
xavi.l

Notapor LANDTROTER » 05 Jun 2012, 20:39

Bienvenido a DiscoTr.es chris! Suerte con tu negociación! Y a ver si te vemos pronto con ese D3 del 2006! ;-)
LANDTROTER

Tema: Presentacion

Volver a Presentaciones