Me presento, desde Madrid

Aqui nos presentamos

Notapor dibolma01 » 03 May 2012, 10:23

Hola a todos,

Encantado de participar en este foro. Estoy aquí como consecuencia de un encuentro casual con uno de los foreros al que le pregunté por su coche, un espectacular discovery 3 color fucsia, súper preparado, que vi en una playa de Cantabria. Pregunté al dueño que estaba haciendo surf por esas playas y, ¡aquí están las consecuencias!

Soy de Madrid, mi nombre es Diego, y estoy introduciéndome poco a poco en el mundillo del 4x4 pese a que ya soy carrocilla. Hice un curso de conducción 4x4 hace unos meses y salida posterior por las montañas Palentinas de la que guardo un muy buen recuerdo.

Todavía no tengo coche, lo estoy buscando, para las salidas que he hecho hasta ahora, he alquilado. Uno de los modelos que me gustan y estoy viendo es el Land Rover Discovery 3, también he visto algún Discovery 2, ya os preguntaré, seguro que vuestros comentarios me serán de gran utilidad para introducirme en el mundillo.

Mis otras aficiones: Campo, explorar rutas, todo lo que lleve ruedas, esquí, libros, modelismo .........
Profesionalmente: Informático.

Un saludo para todos. :hola:
dibolma01

Notapor Jedi » 03 May 2012, 13:43

Muy buenas Diboma01, bienvenido a DiscoTr.es

con la descripcion:
dibolma01 escribió:espectacular discovery 3 color fucsia, súper preparado
no hace falta que des mas pistas.... :rofl: :rofl: :rofl: verdad bulldocer!!!!
pues si te has ubicado bien, por tu pueblo puedes ver unas cuantas maquinas de esas que te gustan :disimular: :disimular:
al menos registrados estamos yo y rebortijo, yo a los lomos de un flamante negrito D3 y el paladin un hermoso D4.
no obstante puedes ver muchos D3 y RRS a las puertas del cole... :fiesta: :fiesta: :fiesta:
pero si lo quieres ver de cerca :beber: :beber: :beber: :beber: ya sabes.... :nerner: :nerner: :nerner:

un placer y si me ves pasar sube los pies a la acera... :hola: :hola: :rofl: :rofl:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor Peñalara » 03 May 2012, 14:58

Bienvenido al foro, ya verás que bien lo vas a pasar por aquí con tanto que leer y que ver. Espero que dentro de poco puedas presentarnos tu coche y compartir salidas.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor bulldocer » 03 May 2012, 15:21

Bienvenido a DiscoTr.es

Era a mi al que encontraste en Loredo....

Como te dije, aqui veras, oiras y aprenderas de todo.... no hay un foro en el que haya tanta información de estos coches....

Un saludoo!!
bulldocer

Notapor xavi.l » 03 May 2012, 20:47

Bienvenido a DiscoTr.es :abrazos:
xavi.l

Notapor dibolma01 » 04 May 2012, 08:03

Gracias a todos por la bien venida :ok: .

Efectivamente, "Bulldocer". Me fijé en el coche aparcado en una playa espectacular de Cantabria a la que había ido con mi mujer y mi hija, agradezco mucho la atención que me dispensó, sobre todo porque le abordé cuando se estaba preparando para irse al mar. Me dió algunos consejos que tendré muy en cuenta.

Para mis vecinos de Rivas un saludo, espero conoceros pronto. Vivo por la zona del Rocódromo.

Un abrazo a todos.
dibolma01

Tema: Me presento, desde Madrid

Volver a Presentaciones