Saludos a toda la comunidad del foro

Aqui nos presentamos

Notapor Chichor » 26 Abr 2012, 23:09

Buenas noches a todos/as desde Pontevedra.
Soy nuevo en el foro (por fin me he animado!) aunque llevo tiempo leyendo muchos de vuestros interesantes post.
Espero no meter mucho la pata y molestar lo menos posible, aunque viendo como es esta familia, estoy seguro de que sabreis disculpar mis errores de novato.
Me alegro un monton de haber dado el paso y de poder aportar mi granito de arroz en esta casa.

Hace un par de meses, he tirado la casa por la ventana y me embarque en la compra de mi actual Discovery 4....el coche de mis sueños literalmente hablando !!
Anteriromente tuve la suerte de tener un RR Classic Tdi, que fue el encargado de engancharme a esta nuestra marca.
Despues me pude comprar un D2 TD5 que todavia conservo y finalmente el D4 que me tiene como a un chaval con zapatos nuevos!!

No os doy mas la paliza porque si empiezo no tengo fin !! Nada mas que saludaros, invitaros a esa ronda virtual y eso ,que nos vemos por el foro !!

chichor
Chichor

Notapor Peñalara » 26 Abr 2012, 23:52

Bienvenido Chichor a esta gran familia. Aquí todos hemos sido novatos, así que no hay que pedir disculpas por lo que no se sabe. Seguro que con los LR que has tenido podrás aportar muchas cosas interesantes e historias.

Y enhorabuena por haberte decidido a comprar el coche de tus sueños, ya verás como lo vas a disfrutar.

Saludos :hola: :hola:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor vmax » 27 Abr 2012, 07:34

Bienvenido a DiscoTr.es

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Nash » 27 Abr 2012, 09:34

Bienvenido a otro de "la esquina" (Galicia)

Chichor escribió:..... de poder aportar mi granito de arroz en esta casa.

Me alegro que aportes un granito de arroz porque asi podremos hacer una paella.... los con los de "arena" no hacíamos nada..... :tocapelotas: :lol: :lol:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor dakota » 27 Abr 2012, 09:50

Pero mejor que arroz..que aporte alguna almeja gallega a la paella ¿no?.. :tocapelotas: :rofl:
saludos Chichor...saludos desde Asturias Y BIENVENIDO

DAKOTA
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor Chichor » 27 Abr 2012, 11:27

Gracias a todos por la calurosa acogida, lo cual se gradece con la que aqui esta cayendo !
Lo de las almejas esta hecho !...y si se tercia, algun centollo que otro tambien!

La verda es qu experiencias con los LR he tenio varias, pero en offroad mas bien pocas...cada vez que piso el monte acabo con e coche en el taller ! Unas veces por bruto y muchas veces por pretender saber mas de lo que realmente se.
A falta de unirme a algun grupo con los que salir a pistear un poco e ir aprendiendo a no destrozar el coche, antes de salir al monte me lo pienso dos veces....y veo si en la saca hay con que poder arreglar posibles destrozos !!

Si ir mas lejos, la ultima jaimitada la hize el 1 de Enero del presente en una playa en Portugal con mi TD5...
A pocos metros de que la creciente marea se me llevara el coche (enterrado hasta donde se puede enterrar un Disco) aparecio otro TD5 (ahora si puedo decir que realmente me vino a ver Dios!) equipado como debe ser, y me saco a tiempo del follon en el que me habia metido yo solito!! Susto de los gordos ...pero gracias a Dios no me ha quedado trauma...

Por ultimo, deciros que he vivido en Japon durante 10 años, y esa es otra de las experiencias que puedo compartir, si alguien tiene curiosidad por este gran Pais.

Venga, me voy a por las almejas...nos vemos.

Saludos
Chichor

Notapor Santi » 29 Abr 2012, 16:20

Bienvenido Chichor

Eso si es toda una experiencia en la playa......por aqui ya hay unos cuantos....

Japón, ese país me gustaría mucho visitar...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 29 Abr 2012, 17:10

Yo me quedé en semana santa enterrado en la playa ( aporto documentación gráfica)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
CHEMA
GAL

Notapor Chichor » 29 Abr 2012, 19:06

Gal, al ver la foto del tuyo ve han venido unos escalofrios cosa mala !
Mi TD5 quedo igualito que como estaba el tuyo !! ...solo que a mi acompañaba una lluvia fria de Enero que me dejo hecho unos zorros durante una semana, y a coche un par de dias con el deshumidificador dentro !!

Tenia pensado intentarlo de nuevo con el D4 pero despues de ver la foto de Gal.... :? :?
Chichor

Notapor GAL » 29 Abr 2012, 21:59

Yo cometí varios errores:
1.- ir solo sin otro 4x4
2.-no bajar las presiones de las ruedas a por lo menos 0,9
3.-parar donde la arena suelta para que mis hijos se subieran, antes de parar estuve paseando y disfrutando, incluso me metí en el agua... Pero al parar...
No puedo decir dónde....
CHEMA
GAL

Siguiente

Tema: Saludos a toda la comunidad del foro

Volver a Presentaciones