Me presento desde Argentina con Disco 3

Aqui nos presentamos

Notapor c.c. » 02 Abr 2012, 03:06

Hola a todos! Despues de varios años de haber recorrido mi pais y zonas aledañas, en toda clase de rutas con una Suzuki 4x4, y habiendo crecido la familia me parecio que era hora de dar el gran paso y con mucho esfuerzo pude comprarme una Discovery 3, modelo 2005 con 60 000 km. A pesar de toda la informacion que lei aca y confieso que me hizo dudar, sobre todo hablando de la 2005, tomé la decision de comprar este vehiculo hace menos de un mes. Uno de los factores que me pareció decisivo, fue el hecho de que si bien este modelo pudo haber tenido algunos problemas, estos seguramente se deben haber resuelto en los primeros 7 años de vida, donde siempre fué atendida en el mejor taller oficial del pais y su dueño no tenia miramientos a la hora de invertir en la camioneta.
Como cualidad me parece totalmente destacable la posibilidad de alterar con un boton la altura del vehiculo. Sobre todo viviendo en Buenos Aires, que para llegar a una montaña debo realizar al menos 800 km de aburrida autopista.
Hasta ahora manejarla es un placer. En el verano la probaremos en la cordillera de los Andes ascendiendo un volcan.
La única duda es como hacer para cargarle mapas al GPS, porque solo tiene los de Europa.
Les mando un abrazo! :hola:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
c.c.

Notapor carri » 02 Abr 2012, 08:50

Bienvenido c.c., yo también tengo un D3 del 2005, desde hace unos 8 meses y la verdad no tengo quejas hasta ahora. Espero que te vaya bien y en cuanto a los mapas ya veras como algún compañero te ayuda. :hola: :hola: :hola:
Deja el campo como lo encontraste
carri

Notapor vmax » 02 Abr 2012, 16:40

Bienvenido c.c. muy bonita "la Camioneta" :rofl: :rofl: esas pequeñas diferencias en el habla a veces son muy simpáticas..

Espero que lo disfrutes , en cuanto a los mapas no termino de entender como un vehículo vendido men Argentina lleva mapas de Europa. He estado mirando en alguna página de GPS como www.gpsunderground.com y solo veo que tengan de USA/ Canadá y Brasil. no estaria de más escribir en esta web para ver si alguién puede ayudarte con el mapa de Argentina.

Por cierto lo has comentado en el concesionario?

Un Saludo
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Santi » 02 Abr 2012, 17:10

Hola C.C. bienvenido a DiscoTR...

Respecto a los mapas, has mirado en la pagina de NAVTEC?
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor TUCAN » 02 Abr 2012, 20:03

Como muy bien dices, los pequeños problemillas de aquella tanda del 2005 no iban más allá de pequeños fallos reconocidos en le compresor y alguna cosa más que, normalmente, estaban cubiertas o atendidas por sus respectivas campañas, así que, en efecto, después de 7 años creo que te puedes dedicar a hacerle km a esa máquina sin más preocupación que la de llenar el depósito de carburante, que no es poca. :lol:

En la foto se le ve impecable, como dices, muy cuidado y además veo que lleva cabrestante, vas a disfrutar de un gran 4x4. :aplauso:

Bienvenido a este grupo de amigos. :beber:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor sanah » 02 Abr 2012, 20:24

Bienvenido C.C. a DiscoTr.es :hola:

Espero que disfrutes del foro y de tu magnífico D3 :amor:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor LANDTROTER » 02 Abr 2012, 22:08

Un saludo y bienvenido a DiscoTr.es C.C.!

Esperamos impacientes es crónica del ascenso al volcán en D3! ;-)

Salut!
LANDTROTER

Notapor c.c. » 03 Abr 2012, 22:46

Muchas gracias por los comentarios. Me quedo pensando porque les causa gracia la palabra "camioneta". Tambien, en el campo le dicen "chata", espero que allá no tenga otro sentido :roll: . Saludos! :beber:
c.c.

Notapor QiQePache » 05 Abr 2012, 22:25

Hola. Saludos desde Costa Rica! Que bien se ve tu auto en la foto. :ok:
Buena nota!
QiQePache

Notapor FRANCO1961 » 23 Abr 2012, 02:19

Hola CC....
Yo tambien soy de Argentina,estoy en el sur del GBA y tengo la D3 hace ya 5 años,y casualmente anteriormente,pero hace bastante,tambien tuve una Suzuki,es mas,fue mi primer 4x4
No se si sabes de la existencia del Landroverclub de nuestro pais...
Quiza podriamos hacer como aca,y crear un subgrupo de las D3,que si bien no son muchas,algunas se estan sumando al Club....
Un abrazo y espero encontrarnos para alguna travesia...... :ok:
FRANCO1961

Siguiente

Tema: Me presento desde Argentina con Disco 3

Volver a Presentaciones