espero ser proximamente un d3(con permiso de la crisis)

Aqui nos presentamos

Notapor craio » 28 Mar 2012, 16:38

Hola a todo el mundo, aqui mi presentación y mis muchas dudas....

espero y deseo en breve ser poseedor de un discovery 3, estoy en busca y captura (como dice mi anunciado con permiso de la crisis, hoy sí, mañana no sé...)

es un TT que siempre me ha gustado mucho, y aunque sea inmenso...es espectacular !!!

en el presente : desde hace 9 años tengo un toyota land cruiser 3 puertas, y estoy encantado, hace honor a la marca y no tengo queja, con la cabeza posiblemente tendría que comprar otra vez toyota, pero con el corazon el D3 me gusta más !!! y cambiar también está bien....

Antes hacía 4X4 "extremas" con salidas por la zona, con sus semanas santas de marruecos y tunez, pero ahora hemos bajado la intensidad (demasiado) e iba a cambiar el toyota por un turismo o suv, pero soy muy reacio a quedarme sin TT y es por eso que ahora o nunca intentaré entrar en el selecto club vuestro, jejeje.

dudas aconfojantes: tema suspensiones que he leido en el foro !!!, ya no hablar del tema motores; uff uff, espero que sea una minoria y los otros foreros así me lo hagan ver, !!!! gracias

el tema consumos también estava un poco desilusionado siempre cuando comparas con suv's .....pero con otros 4x4 volvemos a los 10/11 litros, es correcto??

saludos a todos y se aceptan ofertas ( y si alguien quiere mi toyota a cambio, perfecto :beber: )
craio

Notapor Blai » 29 Mar 2012, 15:06

Bueno pues yo te explico un poco mi corta experiencia. Yo tengo uno de los primeros, del 2005 que se supone que dan más problemas. Lo compré de segunda mano hace un par de años y medio.... y la verdad es que no me puedo quejar.. ahora va por los 130 mil Km. con la suspension no he tenido ningún problema. solo una fallo que apareció en le cuadro por un arrastrón que se llevó la tapa del compresor y que solucioné limpiando el conjunto. El freno de mano que tambien es un punto débil lo ajusto en cada revisón y sígue ahí....comparado con tu Toyota te diría que vas a perder algo de fiabilidad mecánica pero vas a ganar en comodidad habitabilidad... y un monto más de pijadas que te hace sentir que está pilontado un avion y no conduciendo un coche. Sobre el consumo el mio (que es manual) ronda los 10-11 lts en conducción muy traquila. Del Toyota como tu dices lo considero un coche muy fiable pero un poco simplon....como le pasa a muchos japoneses....

Para los puristas y los que no los concen bien el D3 les parece un SUV... pero si al final consigues de darás realmente cuenta de lo que es..... (hay quien todavia piensa que la carroceria es autoportante).

Un Saludo y Bienvenido a esta casa de locos con sus locos cacharros.

Blai
Blai

Notapor GAL » 29 Mar 2012, 15:48

No sé como demostrarlo pero Madrid-Benidorm 5 personas a 120 kms/h 9,3 litros a los 100 ( y llevo baca, automático y ruedas Ggrabber).
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 19 Abr 2012, 15:39

Hola Craio !!!!! Bienvenido a DiscoTr.es :hola:

Deja la cabeza aparcada y sigue a tu corazón :lol: El D3 es un gran coche, bueno....el D4 y RRs también.... :nerner:

A ver si consigues "cuadrar" los números y encuentras una buena oferta y te podemos ver dentro de poco subido en uno ;)

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor craio » 19 Abr 2012, 21:03

Gracias a todos, despues de leer y releer vuestras observaciones, tengo claro qué buscar, un d3 o d4 automatico y con suspension, osease tutipleni !!!!

ahora como dice sanah, intentar cuadrar y cuadrar .... y tirar palante.....

saludos a todos
craio

Notapor Peñalara » 23 Abr 2012, 23:33

Mucha suerte Craio, espero que dentro de poco nos puedas presentar tu nuevo Disco.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: espero ser proximamente un d3(con permiso de la crisis)

Volver a Presentaciones