Adquisicion D4 nuevo

Aqui nos presentamos

Notapor ECG » 23 Mar 2012, 11:39

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aun no he comprado el D4, pero me tiene enamorado y estoy en ello.
He tenido un Terrano II y espero notar el cambio.

Como los concesionarios no me inspiran mucha confianza, donde mejor que aqui para saberlo todo de mi futuro con el D4.
Me gustaria que comentarais vuestra experiencia en la compra: porque esa version, esos extras, el concesionario, las ofertas, y que no hariais hoy con lo que sabeis.

Gracias y un saludo a todos.
Emilio
ECG

Notapor Ambel » 23 Mar 2012, 14:42

Muy buenas, yo tengo un D3 y si algo te aconsejo es que mires precios en varios concesionarios, quizás incluso tengan alguno en stock o km 0 que te pueda interesar. En León quizás el conce no tenga precios muy ajustados o si, nunca se sabe, pero si puedes visita varios concesionarios. Yo en su día encontré más de mil euros de diferencia sin salir de Madrid.
Ah! y de un Terrano a un D4 podrás notar mucha mucha diferencia, seguro.
Un saludo y buena comapra.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor pensionista » 23 Mar 2012, 15:07

Bienvenido ECG.
Encanatado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor sanah » 23 Mar 2012, 15:37

Bienvenido ECG a DiscoTr.es :hola:

Ya verás como notas la diferencia con el Terrano II y a mejor :ok:

Para el tema de precios y concesionarios yo lo primero que hice fue ir a ver el modelo "in situ" en el más cercano a mi casa. Y una vez sabía lo que quería (D3 en mi caso) cogí una lista telefónica de todos los concesionarios de Catalunya y llamada a llamada me ahorré bastante dinero ;)

Para tema opciones y/o accesorios es un tema muy personal. Yo por ejemplo estoy encantado con:

- Bloqueo trasero. Se que con la electrónica que tienen estos coches tampoco es "vital" llevarlo, pero no está de más tener ese plus ;)
- Asientos de piel (con 3 niños, son muy fáciles de limpiar :D )

Lo que si que cambiaría si me comprara otro sería el color. Estoy enamorado del blanco :amor: pero mi mujer por aquel entonces me dijo que parecía una ambulancia :llorando:

Saludos y esperemos verte pronto con un D4
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor egi » 23 Mar 2012, 17:20

Hola ECG:

Yo acabo de estrenar mi D4, (un km 0 a mediados de diciembre) y estuve casi dos años detrás de él pero tenía claro el acabado que quería (en mi caso era el SE) y mi presupuesto y hasta que no encontré lo que quería no lo compré. La verdad es que aproveché el momento del cambio del modelo de 6 velocidades al de 8 velocidades y algunos concesionarios se han querido quitar el modelo anterior a bajos precios (negocié fácilmente a la baja). En mi caso sacrifiqué el color ya que me tuve que acoplar a lo que había (demasiado oscuro para mi gusto) pero no hecho en falta ningún extra y tampoco quitaría ninguno (quizás las 7 plazas que de momento no he utilizado). Te aconsejo lo mismo, fíjate un objetivo de acabado y presupuesto y comienza a negociar.
egi

Notapor ECG » 23 Mar 2012, 21:06

GRACIAS A TODOS por los consejos, espero poder contaros pronto mi experiencia y colgar unas bonitas fotos .
UN SALUDO.
Emilio
ECG

Notapor Peñalara » 23 Mar 2012, 23:20

Bienvenido ECG a DiscoTr.es. Suerte con tu objetivo!! Espero leer pronto que lo has conseguido y que nos presentes tu D4 por aquí.

Como consejo, lo que ya te han dicho: tener clero lo que quieres y paciencia hasta encontrarlo a buen precio. :ok: :ok:

Un saludo
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Santi » 24 Mar 2012, 16:27

Bienvenido ECG a disco TR, creo que aqui encontrarás a los mejores comerciales de LR....

de toda la lista d eopciones sin duda me volvería a quedar

- el bloqueo, aunque la electrónica cumple muy bien
- 7 asientos
- el techo....impagable la iluminosidad que aporta...

Suerte y na nos irás contando...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 24 Mar 2012, 17:32

Bienvenido!!!
Opciones hay varias pero por ejemplo hay una que es complicadísima recuperar que es la del bloqueo trasero que luego es imposible de poner, aunque GMZ lo ha conseguido con uno...
Asientos de cuero para límpielos y por resistentes, 7 plazas, están muy conseguidas... Lo demás a mí no me preocupa tanto... A mí...
Y la diferencia con el Terrano no es tanta que yo también tengo uno.... Jajaja es broma, algo hay, sin duda.
CHEMA
GAL

Notapor Chemaland » 25 Mar 2012, 17:59

Bienvenido ECG, y como te comentan los compañeros , no dejes de comparar precios entre varios concesionarios que puedes encontrar sustanciosas diferencias ;)
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Siguiente

Tema: Adquisicion D4 nuevo

Volver a Presentaciones