Quien soy de donde vengo y adonde voy.

Aqui nos presentamos

Notapor triptonico » 22 Mar 2012, 14:44

Hola mi nombre es david. soy argentino pero vivo en chile.mi primer land fue un defender corto mas o menos del 64 luego encontré un defender 110 en un desguace sin motor radiador etc lo arme y le puse un motor nissan 2.7 tdi después compre un discovery del 93 me duro un año y se rompió la caja nadie supo arreglarla. compre un discovery 97 v8 que no funcionaba y le coloque el 2.5 tdi del 93. ademas compre un range rover 78modelo americano 3.5 con problemas de inyección. le saque el motor y coloque un hyunday 2.5 tdi del año 2003 de un siniestrado. actualmente tengo los 3 funcionando (mi sueño) Aquí es muy difícil tener un land.a menos que uno tenga un montón de dinero. no tengo manuales hay pocos repuestos y por eso busco contactos para poder reparar mejor mis land. r. Tengo un taller de electricidad de automóviles aquí. estamos en el desierto y mar y la cordillera de los andes los 3 land superaron los 5000 mts de altura en las salidas los otros algún amigo los maneja. y hacemos muchos recorridos de exploracion. no hay limites para los 4x4 pero tenemos aquí frontera con peru y bolivia la frontera con peru es muy peligroso jeepear porque esta minado por todas partes . por la situación económica que empeoro tendré que quedarme con un solo land rover y no se cual quedarme. si logro subir fotos los conocerán no son espectaculares ya que ni siquiera consigo los aros y para colocar los 33x15 x 12 he tenido que agarrar aros 15 y en un torno soldarlos una placa con los 5 hoyos del land rover el levante artesanal. . bueno saludos a todos y los envidio por vivir en un lugar que tienen de todo. (menos la naturaleza que aquí tenemos) david.
triptonico

Notapor montsec » 22 Mar 2012, 15:16

Tu , lo que eres ... es un Crak , cuando tenga que cambiarle el motor al D4 me hare un viaje a tu taller.

un saludo :hola:
montsec
montsec

Notapor TUCAN » 22 Mar 2012, 18:02

Ya se dijo que la falta de medios agudiza el ingenio... eres un maestro. :aplauso:

Bienvenido a este grupo de amigos, David.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor ANTON » 22 Mar 2012, 18:19

Hola David y bienvenido al foro,con tus conocimientos aqui te lo puedes pasar bastante bien, el personal controla muy mucho :secreto: , por lo que veo eres un autentico amante de Land Rover,saludos
ANTON

Notapor Santi » 22 Mar 2012, 20:42

Hola David,

Primero bienvenido y segundo, vaya pedazo de taller que debes tener para hacer todas esas trasformaciones..

Donde vives en Chile? Yo estuve trabajando casi 2 años, haciendo viajes continuos y es un país que me gusta mucho...

Yo de los 3 me quedaba el RR.......
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor fuss » 22 Mar 2012, 22:37

Madre mia ,tu lo que tienes que pedir es que Land Rover te monte un taller,si mas no ,tan solo por conocimientos.

Bienvenido ha DiscoTr.es
FUSS
fuss

Notapor pensionista » 22 Mar 2012, 22:40

Bienvenido Triptonico.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor javii_V7_I » 22 Mar 2012, 23:00

Bienvenido triptonico!!; justo hoy he recibido un correo sobre la inminente destrucción de lugares naturales en la Patagonia Chilena por parte del proyecto de la transnacional Hidroaysén.
javii_V7_I

Notapor vmax » 23 Mar 2012, 07:54

Bienvenido Triptónico, a DiscoTr.es espero que disfrutes de la compañia.

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor prodisco » 23 Mar 2012, 16:51

bienvenido triptonico :hola:
no tardes en subir esas fotos y que muestren bien tus inventos
saludos
prodisco

Siguiente

Tema: Quien soy de donde vengo y adonde voy.

Volver a Presentaciones