Presentación de nuevo registro

Aqui nos presentamos

Notapor Pedro e.p. P.T. » 06 Mar 2012, 23:18

Hola, soy de Albacete y acabo darme de alta en esta nueva página, para poder tener contacto con gente que tenga TT, yo llevo muchisimos años con la afición del motor en el campo, todo a nivel siempre de aficionado, empece haciendo trial, con varias motos que aún conservo, seguido hice trail, en la actualidad mi hijo y yo tenemos moto de campo y salimos junto, aunque por razones de encontrarme más seguro, me he pasado a los quads, he tenido ya varios coches de campo, empezando por un Suzuki Samurai, con el cual me he devertido muchisimo, he tenido varios y ahora dispongo de un Terrano II corto de gasolina, con el cual lo paso genial y se ha aficionado la familia a hacer salidas juntos.
Estoy pensando en cambiar el Terrano por un Mercedes G, que he probado uno y me he quedado flipado de como va, es de gasolina y automático, decirme si me hago todo correcto o me estoy equivocando.
Bueno un saludo para todos.
Pedro e.p. P.T.

Notapor PARQUEPYR » 06 Mar 2012, 23:34

Error, Si te compras un Mercedes G no disfrutaras tanto en este foro que si te compras un Dscovery, es mas este foro es el mejor taller que una marca pueda tener, aqui casi todo se soluciona, hasta lo que no tiene que ver con los 4x4..... :nerner:
Land Rover Discovery 4 TDV6 211cv.
Land Rover Defender 130 Doble cabina Pick Up TD4
PARQUEPYR

Notapor JABATO » 06 Mar 2012, 23:43

Hola Pedro !!!!! Vaya curriculum !!!
El ultimo TT del que hablas es un maquinón .......... Lo que debes pensar con una maquina como el GR es el tema repuestos, que no se como andará en el tema precios, no es un coche común en un desguace para pillar piezas.
Ahora si estas en el TACO !!!?? Tira pá lante jejejejejejeje
Yo consejos no doy, porque ni para mi tengo ............ Lo que si es darte un aviso...... Sal del foro, huye, no sigas leyendo nada, olvida que has entrado o caerás en las redes del Foro :rofl: :rofl: :rofl:
JABATO

Notapor pensionista » 07 Mar 2012, 16:16

Bienvenido Pedro e.p. P.T..
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Josmi » 07 Mar 2012, 16:16

Bienvenido a esta casa Pedro.

Por aquí te podemos contar muchas cosas del D3, el D4 y el RRS, unas buenas, otras no tan buenas y ..... otras mejores, como es este foro. ¿Pero preguntar por aquí que nos parece el Mercedes G?
El que más y el que menos hemos visto alguna foto, pero.... probarlo para poder opinar.....
SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor GAL » 07 Mar 2012, 17:56

Bienvenido, Pedro yo también tengo un Terrano II corto de gasolina 2.4 i :amor: :amor: :amor:

Nada más comprarlo casi me lo cargo porque decidí probarlo aparcándolo con la reductora y bloqueos, y daba más saltos que una atraccion de feria :rofl: :rofl:

Por cierto a 180 de cuentakilometros (160 de GPS)da un tirón en seco que te comes el volante es normal?
CHEMA
GAL

Notapor CUCO » 07 Mar 2012, 23:40

GAL escribió:Por cierto a 180 de cuentakilometros (160 de GPS)da un tirón en seco que te comes el volante es normal?

yo creo que no....
CUCO

Notapor pakait » 12 Mar 2012, 19:19

bienvenido al foro
pakait

Notapor vmax » 12 Mar 2012, 19:56

Bienvenido a DiscoTr.es

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Tema: Presentación de nuevo registro

Volver a Presentaciones