Hola a todos desde Argentina.

Aqui nos presentamos

Notapor Hamburguesah » 19 Feb 2012, 01:29

Es un gusto entrar al foro señoras y señores. Me llamo Emanuel, soy un seguidor de Land Rover, entre otras.
Me gusta mucho viajar y lo hago, tanto por trabajo, como por placer, no soy de hacer offroad. Aqui en Argentina, lamentablemente LR no esta muy promocionada, es dificil conseguir pruebas como asi tambien informacion. Tambien es complejo conseguir LRs para comprar, por varios motivos. A demas de la poca promocion se agregan algunas deciciones burocraticas de nuestro gobierno que hacen que las importaciones vayan a cuenta gotas y con unos aranceles exageradamente costos.
Bueno, espero puedan ayudarme con algunas dudas, ya que estoy pensando en comprar un Discovery 4 sdv 6, por el momento la version que consigo si no me equivoco, es la HSE con caja automatica de 6 marchas y 245 cv.
Tengo muchas ganas, pero como les digo, a demas de ser costosa, aqui no tenemos mucho soporte posventa.
Saludos a todos.
Hamburguesah

Notapor Nash » 19 Feb 2012, 07:19

Bienvenido a etse foro.
Aqui encontrarás la información que quieres. La verdad es que es cierto que en Argentina lo teneis mal ...y, si bien hay un club Land Rover Argentino, no se encuentran muchos Discoverys 3 y 4!. Bienvenido al foro!.

El Discovery es genial para viajar...cabe de todo y es muy polivalente. Para grandes trayectos "argentinos" consume mucho per o como coche es impecable. Lo bueno es que lo aproveches para hacer alguna "pista" también...¿De que parte de Argentina eres?
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Chemaland » 19 Feb 2012, 11:39

Hola Hamburguesa, bienvenido al foro :ok: . Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre tu futura compra :coche: . Cuando dices que no hay soporte post-venta, concretamente , ¿a que te refieres? :detective:...
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor vmax » 19 Feb 2012, 11:41

Bienvenido Emanuel, espero que te sientas a gusto por aqui y que encuentre toda la información que necesitas.

un saludo
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Hamburguesah » 19 Feb 2012, 14:16

Nash escribió:Bienvenido a etse foro.
Aqui encontrarás la información que quieres. La verdad es que es cierto que en Argentina lo teneis mal ...y, si bien hay un club Land Rover Argentino, no se encuentran muchos Discoverys 3 y 4!. Bienvenido al foro!.

El Discovery es genial para viajar...cabe de todo y es muy polivalente. Para grandes trayectos "argentinos" consume mucho per o como coche es impecable. Lo bueno es que lo aproveches para hacer alguna "pista" también...¿De que parte de Argentina eres?

Gracias Nash, soy de la Provincia de Santa Fe, a 350 kms de Buenos Aires.
No hago offroad, y se que el Discovery es optimo para eso. Pero estoy pensando en comprar uno por que realmente me gusta, desde versiones anteriores. Por eso preguntaba como se desempeña en ruta, es donde mas ando.
Viajando a 140 km, a cuantas rpm va? Y mas velocidad?
Saludos.
Hamburguesah

Notapor Hamburguesah » 19 Feb 2012, 14:23

Chemaland escribió:Hola Hamburguesa, bienvenido al foro :ok: . Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre tu futura compra :coche: . Cuando dices que no hay soporte post-venta, concretamente , ¿a que te refieres? :detective:...

Hola Chemaland, el tema es que no hay muchos lugares para servicios y los que hay se estaban acomodando, y con las restricciones de nuestro gobierno, nadie sabe que va a pasar. Tuvimos un x5 parado por que no habia discos de freno en Argentina, asi que imaginate.
El otro tema es que aca Land Rover no es facil de vender.
Pero bueno, me gusta, asi que veremos.
Offroad no hago, pero viajo bastante.
Saludos.
Hamburguesah

Notapor gabi0527 » 19 Feb 2012, 14:36

Bienvenido yo tengo un amigo por Mar del Plata.
gabi0527

Notapor Chemaland » 19 Feb 2012, 16:37

Hamburguesah escribió:
Chemaland escribió:Hola Hamburguesa, bienvenido al foro :ok: . Aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre tu futura compra :coche: . Cuando dices que no hay soporte post-venta, concretamente , ¿a que te refieres? :detective:...

Hola Chemaland, el tema es que no hay muchos lugares para servicios y los que hay se estaban acomodando, y con las restricciones de nuestro gobierno, nadie sabe que va a pasar. Tuvimos un x5 parado por que no habia discos de freno en Argentina, asi que imaginate.
El otro tema es que aca Land Rover no es facil de vender.
Pero bueno, me gusta, asi que veremos.
Offroad no hago, pero viajo bastante.
Saludos.

Te lo decía por el tema de la asistencia mecánica/electrónica cuando te pudiese surgir algún problema o avería. Y si encima me dices eso del X5 por un disco.... :shock: ....en fin, es para pensárselo.... :roll:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor pensionista » 19 Feb 2012, 19:09

Bienvenido Hamburguesah.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Santi » 20 Feb 2012, 13:11

Bienenido Hamburguesah...

Aunque no este arraigado el LR en Argentina, el Disco 4 es muy buen coche y la version de 245 cv esta ya muy mejorada respecto al D3....y no solo para viajar, su polivalencia en todos los terrenos es estupenda, a 140 rpm andará por las 2200 rpm aprox,.....

Creo que cuando lo tengas, ya verás como irás a hacer rutas de 4x4, que Argentina desde luego son espectaculares...
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Siguiente

Tema: Hola a todos desde Argentina.

Volver a Presentaciones