Hola a todos!!!!

Aqui nos presentamos

Notapor Maldito duende » 30 Ene 2012, 15:55

No se porque me ha costado entrar en el foro, pero por fin me he decidido, me presento, me llamo Javi y tengo un RRS 2.7 td V6 190cv aut, la busca de este foro es porq necesito ayuda, os cuento mi problema. Todas las veces le arranco no me deja de pasar de 20 kmh hasta pasados unos 2 o 3 minutos, el coche no responde por mucho que le aceleres, pasado este tiempo el coche va bien, sin dar problema alguno, en ul taller amigo me comentaro que podia ser problema de falta de nivel de la valvulina de la caja de cambios, le je cambiado y nada, sigue igual, ya estoy un poquito desesperado porque las maquinas de diagnosis no valen, por lo visto tiene que ser con las maquinas de la casa. Estaria muy agradecido si alguien me pudiese echar un cable.

Un saludo
Maldito duende

Notapor shockwave » 30 Ene 2012, 17:12

Bienvenido maldito duende,vete a esta dirección, que entiende bastante y tiene máquina seguramente te lo solucione.
www.motorgmzsport.com, el dueño es Guillermo y le dá mil vueltas a casi todos los talleres de Land rover. :ok:
shockwave

Notapor prodisco » 30 Ene 2012, 19:31

bienvenido duende seguro que aqui hay alguien que sabe algo que tenga que ver con tu problema en el D3 ya veras como entre todos te ayudan a encontrar la solucion :ok:
prodisco

Notapor Nash » 30 Ene 2012, 19:49

Bienvenido, maldito duende!

Vamos,vamos...tranquilo que daremos con el problema.

¿Puedes exponer tu problema en un tema nuevo en la zona de " problemas"?...y dejamos este tema para tu presentación..... :ok: :ok:
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Chemaland » 30 Ene 2012, 20:37

BIenvenido Maldito! NO te compliques la vida y habla con Guillermo que te lo solucionará en un plis plás. Además no te pilla lejos :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Jedi » 30 Ene 2012, 20:42

Hi "maldito duende", bienvenido a DiscoTr.es
en este foro ademas de ayudarnos con nuestros pequeños granitos de arena a solucionar nuestros pequeños/grandes problemas de nuestras maquinas, nos gustar deleitarnos con las fotos de los coches de nuestros amigos y alguno que es mas enrevesado le gusta saber el xq de nuestros niks......y mas de uno estara esperando el tuyo :disimular: :disimular:
espero que los grandes genios de la mecanica de nuestro foro te den alguna pistilla para solucionar tu problemilla

los dicho: Wellcome :hola: :hola:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor xavi.l » 30 Ene 2012, 22:42

Bienvenido a DiscoTr.es :abrazos:
xavi.l

Notapor Peñalara » 30 Ene 2012, 22:42

Bienvenido Maldito Duende a DiscoTr.es, vamos a ver si alguno de por aquí puede echarte una mano. Como yate han dicho algunos, de un telefonazo a GMZ Sport, que conoce muy bien estos coches y somos muchos los que confiamos en su buen hacer para dejarle nuestros coches.

Suerte y que puedas seguir disfrutando del coche.

Saludos :hola: :hola:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Hola a todos!!!!

Volver a Presentaciones