hola, saludos desde Peru!

Aqui nos presentamos

Notapor sunking » 12 Dic 2011, 04:55

hola a todos, soy nuevo en el foro, estoy contento de leerlos desde hace algun tiempo, aprediendo y queriando cada vez mas a nuestra maquina. tengo una LR4 HSE del 2010, 5000cc con 375HP. se que este modelo no llega a espana, pero igual estre encantado de compartir experiencias con uds. un fuerte abrazo y saludos desde Peru!
sunking

Notapor vmax » 12 Dic 2011, 09:23

Bienvenido Sunking, menuda áquina tienes debe ser una gozada conducir semejante ejemplar. A ver si nos lo enseñas con alguna foto

Un Saludo
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Peñalara » 12 Dic 2011, 10:00

Bienvenido a DiscoTr.es Sunking. Pedazo cacharro el que tienes, a ver si nos puedes contar algo más del coche y de las posibilidades de hacer offroad en tu tierra. Al final vamos a tener que crear una delegación del foro para ultramar, ya sois unos cuantos los que os habéis regiatrado desde el otro lado del Atlántico.
A ver para cuando una kdd de fin de semama, saliendo de Peru, bajando por Chile hasta PumtaArenas y de vuelta se sube por la Argentina y si se registra algún boliviano, se cierra una magnífica ruta.
Seguro, que se apunta alguno desde España.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor xavi.l » 12 Dic 2011, 22:02

Bienvenido a DiscoTr.es Sunking :abrazos:
xavi.l

Notapor sunking » 13 Dic 2011, 04:48

Peñalara escribió:Bienvenido a DiscoTr.es Sunking. Pedazo cacharro el que tienes, a ver si nos puedes contar algo más del coche y de las posibilidades de hacer offroad en tu tierra. Al final vamos a tener que crear una delegación del foro para ultramar, ya sois unos cuantos los que os habéis regiatrado desde el otro lado del Atlántico.
A ver para cuando una kdd de fin de semama, saliendo de Peru, bajando por Chile hasta PumtaArenas y de vuelta se sube por la Argentina y si se registra algún boliviano, se cierra una magnífica ruta.
Seguro, que se apunta alguno desde España.

Saludos

gracias por su cordial bienvenida...bueno, les cuento que a peru llegan muy poco la versiones diesel de la LR4 , y las biturbo actuales que uds manejan en espana definitivamente no van a llegar a peru por lo sucio de nuestro diesel ya que seria un real problema de acuerdo al concesionario, dar garantia para estos motores. Basicamente tenemos como unica opcion los V8, que a los que se encaprichan con este auto como yo :doh: , solo les queda guardar una buena partida del sueldo para alimentar semejante ninfomana de gasolina (20 L/100km)... :lol: ....pero sin ningun remordimiento, ya que las prestaciones de este motor son impresionantes dentro y fuera carretera... si alguno de uds a manejado en peru, sabra que aca en ciudad se conduce todo tiempo como carrera de karts, entonces 375HP en el pie realmente son necesarios y hacen la diferencia en nuestra linda Lima......y fuera de ella, como me gusta el buceo, hemos gozado la camioneta principalmente en arena, la hemos paseado por varias dunas y muchas playas como si estuvieramos montado en una alfombra....creo q despues de acostumbrarnos a un V8, estamos jodidos..en mi caso va a ser dificil bajar de cilindros....

Como sabran, el Dakar de este ano terminara en la costa de Peru, luego de pasar por argentina y chile....lo que kiero decir a aquellos aventureros del foro, q es pueden estar seguros que por estas tierras pueden poner al limite sus habilidades y su camionetas. tenemos todos os terrenos....mares de dunas, desiertos y playas en toda la costa, terrenos rocosos y campinas en la sierra sobre los 4500 msnm y jungla y lodo hasta los dientes en nuestra selva....asi que animense!...
mi camioneta particularmente es mas citadina y de la arena y viajes por carretera aun no sale, pero seguro lo haremos pronto. voy a buscar alguna pics para poner y espero compartir con uds algunas experiencias mas.

que tengan un buen dia, un abrazo.
sunking

Notapor Santi » 13 Dic 2011, 10:53

Bienvenido sunking.....

375Hp ya debe "volar"

He estado 1 vez en Lima hace casi 2 años, en el Norte y en Sur.....y desde luego da para muchas aventuras sobre todo por la accidentes geográficos en Peru (playas, dunas....a ver si nos pones una fotos de tus aventuras....

Ya nos darás mas detalles de ese disel sucio.....que tal mal le sienta a nuestro V6TD
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor GAL » 13 Dic 2011, 10:58

Bienvenido Sunking... es curioso que tu teclado no tenga Ñ a pesar de ser un país de habla hispana....
Bueno deseoso de ver fotos de Perú y de tu V8 :hola: :hola:
CHEMA
GAL

Notapor pensionista » 13 Dic 2011, 14:25

Bienvenido Sunking.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Cuenta, cuenta alguna salida. Debe ser impresionante.
Por cierto, alguna incidencia por la altura (falta de oxígeno) con el funcionamiento del motor?
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Chemaland » 13 Dic 2011, 17:05

:hola: Hola Sunking, bienvenido a DiscoTr.es, tu nueva casa en España :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor sunking » 18 Dic 2011, 00:36

el problema del disel en peru es que tiene un alto contenido de azufre. muchas marcas con motores "finos" han tenido serios inconvenientes de funcionamiento como BMW x ejemplo. en peru hay defender y disco's diesel con monoturbo, pero no son muy populares ya que tiene que andar todo el tiempo con aditivos. Para motores diesel biturbo, el concecionario land rover en peru me dijo literalmente que no se arriesgaran a traerlos de momento.

sobre la performance de mi camioneta en altura, aparte de un ligero aumento de humos de escape, particularmente no he tenido ningun problema de perdida de potencia. estoy hablando de alturas sobre los 4800 msnm x ejemplo.

disculpen la omision de las "enies"...sucede que mi laptop es version yankee ;)

alguien me podria decir pf como se suben fotos por aqui?..le doy al boton img de la barra pero no me aparece nada.

slds,
sunking

Siguiente

Tema: hola, saludos desde Peru!

Volver a Presentaciones