Encantado de conoceros familia!!

Aqui nos presentamos

Notapor HARRY » 23 Nov 2011, 19:31

Hola a tod@s, mi nick es Harry y soy de castellon, compre mi precioso disco3 a mis 23 años, hace casi 6 años de km 0 ,y a sido sin dudarlo el mejor coche que e podido comprar, y consultando por internet descubri el foro, y me gustaria unirme a todos vosotros para compartir la satisfaccion de tener un coche como el que tenemos, y tambien asi poder participar en los proximos eventos que organiceis, me encanta salir de ruta siempre que puedo y tirarme todo el dia por el campo.

Ya me seguireis conociendo sobre la marcha, pero aqui me teneis para lo que os pueda ayudar.

Gracias y saludosssss.
HARRY

Notapor pensionista » 23 Nov 2011, 20:09

Bienvenido Harry.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Pues tu LRD3 debe ser uno de los primeros, no? :coche:
Anda cuenta, alguna incidencia? Algún duende?
Por la zona tienes a Josmi y Marce. :abrazos:
Hace poco se hizo una salida por la zona de Les Terres de l'Ebre. Una gozada. :banana1: :banana1:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Chemaland » 23 Nov 2011, 20:36

Hola Harry! bienvenido al foro :hola: , y eso, como dice Pensionista, cuéntanos que tal te ha ido, que tendrás varias aventuras para contar :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Gallo » 23 Nov 2011, 21:03

Bienvenido Harry, esperamos que te encuentres cómodo entre nosotros :hola:
Saludos desde México.
Gallo

Notapor prodisco » 23 Nov 2011, 21:11

bienvenido Harry acomodate por aqui y a leer leer leer y leer que seguro que encuentras cosas muy utiles y de interes

saludos
prodisco

Notapor xavi.l » 23 Nov 2011, 21:56

Bienvenido Harry a DiscoTr.es :abrazos:
xavi.l

Notapor HARRY » 23 Nov 2011, 22:00

Gracias chicos por la bienvenida, pues puedo contaros que solo e tenido un fallo de suspension en mi LR y lo lleve al conce que tengo la suerte que el jefe de taller es amiguete mio, y me canbiaron una valvula o no se que y solucionado, pero no me dejo tirado, simplemente se me enchufaba la luz de FALLO DE SUSPENSION, incluso llego a aparecerme lo de VEL. MAX 80 Kh y valla al taller mas proximo quedandose el coche en la posicion baja, daba mucho la murga porque no sabia que le pasaba, era como un niño cuando llora y no sabes que le pasa jejejejje, fui a un concesionario que me venia de paso y logicamente me dijeron que tenia que cambiar el compresor, 580€ mas mano de obra, casi nada, y como comentaba arriba lo lleve a lo de mi amigo y no se que me hizo que no a fallar, lo unico que ahora se escucha el compresor como si fuera un camion y hace el tipico ruido de pssssss cuando se carga pero me gusta.
HARRY

Notapor scancian » 23 Nov 2011, 22:02

Bienvenido Harry.

Ya nos contaras tu experiencia de estos 6 años
scancian

Notapor Peñalara » 23 Nov 2011, 22:03

Bienvenido Harry a tu casa. Espero que te guste y puedas asistir a Kdd´s para ir conociendo gente.

Nos puedes presentar tu coche el "el Garaje" con unas fotillos, y ya sabes el tema de las pegatinas para podre ser victima de un "te pillé fuera del foro"..

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor HARRY » 24 Nov 2011, 00:06

Hola Peñalara, me podrias explicar un poco que esto de KDD'S ?? si es algun evento para conocer gente del foro buscaria el hueco en la agenda !! gracias y saludossss :ok:
HARRY

Siguiente

Tema: Encantado de conoceros familia!!

Volver a Presentaciones