Me presento con retraso...........

Aqui nos presentamos

Notapor isimo » 14 Oct 2011, 23:38

Hola a todos,
ya hace tiempo que estoy por aqui pero no me havia presentado, y como dicen que mejor tarde que nunca...........
soy de Torrelles de Llobregat un pequeño paraiso cercano a Barcelona, pese a estar a menos de 20km de la ciudad de Barcelona, este pequeño pueblo tiene infinidad de caminos de montaña, anchos y estrechos, de los cuales disfruto de ellos cada vez que puedo, tanto con la maravilla del Discovery3 como en moto.

Tengo el Disco3 de serie, solamante le he puesto un separador de carga para llevar los perros y los solar check, neumáticos Cooper y enganche de remolque.

Quiero hacerle más cosas la verdad es que desde que soy padre (7meses) no salgo tanto por montaña, tendré que esperar unos meses más, además de que la economia tampoco permite mucho, ya que mi bolsillo a parte de ser para mi Disco3 compagino aficiones con las motos, desde los 10años que no me he bajado de una moto, y para todo no hay, me encantan las motos, ahora mismo tengo una Gas Gas 250enduro, una BMW1200GS que es la niña de mis hojos y un par de clásicas.
Saludos a todos y gracias a todos por vuestros consejos, ayudas técnicas, ideas e innovaciones.
isimo

Notapor Nash » 14 Oct 2011, 23:44

Bienvenido al foro!. Espero que disfrutes de esta nueva "gran familia".

Buff.... con lo que me gustan esas BMW1200 y encima una gas gas de enduro..... Fantástico!.
Con tanta afición debes tener a tu mujer "encantada" :tocapelotas:

¿no trabajarás en Pallejà?....

Saludos
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Josmi » 15 Oct 2011, 07:26

Bienvenido Isimo a esta casa, ponte cómodo y cuando puedas te pasas por el garaje y nos muestras el tuyo.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor vira4 » 15 Oct 2011, 07:37

La BMW 1200 es una pasada increíble no tiene nada que ver con lo que he cogido hasta entonces enhorabuena por esa maquina.

Como veras por aquí ahí muchos compañeros de tu zona con los que podrás compartir esa otra afición tuya que es el 4x4 , bienvenido
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor pensionista » 15 Oct 2011, 08:47

Bienvenido Isimo.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Yo estuve una vez en tu pueblo, hace muchos años, visitando CATALUNYA EN MINIATURA. :ok:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor JABATO » 15 Oct 2011, 09:59

ISIMO BIENVENIDO !!!!!!!
Antes que nada felicitarte por tú peque de 7 meses.........eso si que te hace ser grande
Ahora como ya te han dicho entras en otra gran familia, sin poner en duda cada vez que leas lo de gran famila.
Te lo digo yo que tengo primos con D3 repartidos por toda España :amor: :amor: :amor: :abrazos: :abrazos: :abrazos:

Nash escribió:Con tanta afición debes tener a tu mujer "encantada" :tocapelotas:

Que suerte tienen algunos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :magia:
JABATO

Notapor xavi.l » 15 Oct 2011, 16:58

Bienvenido ISIMO a DiscoTr.es, espero disfrutes con el foro :abrazos:
xavi.l

Notapor Peñalara » 15 Oct 2011, 22:49

Bienvenido Isimo a DiscoTr.es. No te importe presentar tu D3 junto con sus primitas de dos ruedas. Pedazo de moto la GS, si señor!!!

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor isimo » 15 Oct 2011, 23:06

Nash escribió:Bienvenido al foro!. Espero que disfrutes de esta nueva "gran familia".

Buff.... con lo que me gustan esas BMW1200 y encima una gas gas de enduro..... Fantástico!.
Con tanta afición debes tener a tu mujer "encantada" :tocapelotas:

¿no trabajarás en Pallejà?....

Saludos

Hola Nash, gracias,

mi mujer está acostumbrada a compartirme,je je, la verdad es que tengo suerte, de todas maneras me toca madrugar los sábados por la mañana para disfrutar de la moto, por la tarde toca sesión compras o visita de zonas comerciales, ya sabes para compensar, y el domingo disfrutamos todos de la maravilla del Discovery 3.

no trabajo en Pallejà, trabajo para una empresa de Sabadell.

saludos :ok:
isimo

Notapor isimo » 15 Oct 2011, 23:08

Josmi escribió:Bienvenido Isimo a esta casa, ponte cómodo y cuando puedas te pasas por el garaje y nos muestras el tuyo.

SAludos
Josmi

Hola Josmi

tengo pendiente poner una foto del Disco 3 en el perfil, la colgaré en brebe

gracias y saludos
isimo

Siguiente

Tema: Me presento con retraso...........

Volver a Presentaciones