Rancapino se presenta

Aqui nos presentamos

Notapor rancapino » 12 Oct 2011, 19:47

Muy buenas a todos, soy Rancapino de Sevilla, después de darme mucha caña los amigos Nacho y Jabato, me he decidido a registrare en este magnifico foro.
Tengo desde hace una año un RR sport V6, que próximamente voy hacerle una preparación básica, ya que la idea es el disfrute de familia de rutas "amistosas", como digo yo.
Para otros menesteres mas complicados tengo un Defender 110, el cual uso para bajar a Marruecos, solo sin familia.
Como he dicho antes, la preparación del Range va a ser básica: neumáticos allterrain, llantas racer en 17", subida de suspensión mediante bieletas nuevas, planchas asfir y snorkel.
Cuando lo tenga teminadito os colgare alguna foto, porque de serie, va a ser que no, que ya sabéis como son.jejejeje
Os felicito por el foro que tenéis, por el alto nivel tecnico que he podido ver.
De momento os dejo una foto de mi otro juguete.
Imagen
rancapino

Notapor roberdisco » 12 Oct 2011, 20:34

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
yo también quiero otro juguete como ese, pero no es compatible con mi matrimonio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Bienvenido a DiscoTr.es ponte cómodo y a disfrutar que tienes mucho que leer.
no llameis normal a lo que hacen todos, bien hecho y normal no es lo mismo.
roberdisco

Notapor vira4 » 12 Oct 2011, 20:41

Menudo juguete tienes por cierto no te olvides pasar por el censo de RRS que ya vamos siendo mas

Llantas de 17" estas seguro?

Siempre tuve la idea de comprar un juego para divertirme un poco como tu dices pero fueron muchos los que me dijeron que no podía .........si sabes algo por favor informa

Un saludo y bienvenido
NO PIENSES CUANTO TARDARAS EN SUBIR LA ESCALERA Y EMPIEZA POR EL PRIMER ESCALON
vira4

Notapor Nash » 12 Oct 2011, 21:48

Bienvenido Rancapino!!. Que disfrutes de este foro. Vaya juguete mas majo. Cuidado porque si te preparas el RR6 acabarás bajando a Marruecos con él..... :coche:

Ups... he trasladoado tus dudas de llantas a ESTE apartado...para dejar este otro exclusivamente para "presentaciones" y no perder la información sobre tus llantas.
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor dakota » 12 Oct 2011, 22:08

vira4 escribió:...
Llantas de 17" estas seguro?

Siempre tuve la idea de comprar un juego para divertirme un poco como tu dices pero fueron muchos los que me dijeron que no podía .........si sabes algo por favor informa
Un saludo y bienvenido

llantas de 17" en RRS..¿ por que no ? que yo sepa, solo es imposible ponerlas en los V8 gasoil ( por los famosos brembo :tocapelotas: ), por supuesto tampoco en los Supercharged ( por lo mismo) y ni en los RRS de motor 3.0 actuales...pero en un RRS con el V6 2.7, no hay ningun problema...su sitema de frenos es identico al D3 (comparten los frenos y todo lo demas tambien...salvo el precio claro :detective: :lol: ).

saludos
Dakota
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor NACHORS » 12 Oct 2011, 22:53

Pues vaya presentación cutre, no pones foto de coche ninguno...quillo que aqui se ponen fotos de coches y no de aviones en despegue :rofl:

Vamos a ver al final que pasa con las llantas me suena que van a entrar bien por los datos que estamos viendo.

por cierto ahora que me fijo bien, el copiloto de la foto, ¿lo conozco de algo? :disimular:

Bienvenido al foro en el que seguro encuentras buena información, y lo que es mejor, gente cojo.....uda :abrazos:
HOY ES EL PRIMER DÍA DEL RESTO DE TU VIDA, APROVECHALO
Nissan TerranoII (el 1º )
Defender 110 (León el Africano)
Discovery3 V8 (Gentelman)
Defender 110 sw (El columbia)
discovery 2 El resucitado
NACHORS

Notapor xavi.l » 13 Oct 2011, 00:35

Bienvenido Rancapino a DiscoTr.es :abrazos:
xavi.l

Notapor Peñalara » 13 Oct 2011, 00:38

Bienvenido Rocapino a DiscoTr.es. Pensaba que yo había hecho una preparación "básica"...!!! Como dice mi compañero, seguro que al final te acabas bajando a Marruecos en alguna ocasión con el RRS, no será por falta de capacidad tal y como lo vas a dejar.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor LANDTROTER » 13 Oct 2011, 05:56

Un saludo y bienvenido. DiscoTr.es Rancapino!

Que disfrutes del foro!
LANDTROTER

Notapor Josmi » 13 Oct 2011, 06:35

Bienvenido a esta casa Rancapino, ponte cómodo y disfruta del foro y el :coche:

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Siguiente

Tema: Rancapino se presenta

Volver a Presentaciones