Presentación Disco4 SE....

Aqui nos presentamos

Notapor LRsoler » 29 Jul 2011, 12:38

Buenos días a todos los socios y lectores.....después de ser propietario de bastantes land-rover,incluyendo un D3HSE(2005)cuando creo no estaba creado este foro....y de hasta ayer tener un defender td4 110,acabo de adquirir un D4 SE,espero que me de las mismas alegrías que el defender,en cuanto a campo se refiere(sabiendo que alguan limitación puede tener...)alguno de los socios,seguro me conoce de alguna concentración tipo,land-rover party,o del clublandrovertt,de donde sigo con este nick....espero que soporte los viajes que anualmente hago a Marruecos,en ocasiones dos veces......en fin el tiempo lo dirá...de momento estoy con las protecciones de "bajos",y después de verano snorkel,doble bateria,winch,etc,etc.......en cuanto pueda le hago una foto.....ahora está de serie.....en fin no creo que deba alargar más mi presentación,un saludo a todos y vuestra disposición,en lo que buenamente pueda
Discovery 4 3.0 HSE
Defender 130 TD5
Defender 110 TD4 SE
Carlos Soler 600439998
LRsoler

Notapor marck » 29 Jul 2011, 14:21

Bienvenido a DiscoTr.es tu "nueva casa", si quieres estrenar un poquillo tu coche a unos 180 km de tu casa, hacemos una Kdd , concretamente en calafat, si te animas hay alguna zona para probar el D4... si le vas poniendo todos estos Gatgets me gustaria que me mandaras foros a todos, claro de como queda, ya que yo lo unico que llevo de momento es los GG at, la suspension + 2,5 cm por centralita y protecciones navarricos fase 1 2 y 3, y me gustaria poner el winch, pero no me gusta alterar la imagen del coche de serie y el peso de mas que esto conlleva, y me gustaria ponerlo escondido tras el parachoques.

En fon Bienvenido a [D3] :ok: [/D3]
marck

Notapor Jedi » 29 Jul 2011, 15:31

hi LrSoler,

bienvenido a a DiscoTr.es, convencido de que tu D4 no hara que añores tu defender.
Veo tambien que tienes bien clarito como equipar tu coche.
Asi que lo dicho pasa, coje asiento y aprende cosas sobre tu coche nuevo :hola: :hola:
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor pensionista » 29 Jul 2011, 19:23

Bienvenido LRsoler.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor LANDTROTER » 29 Jul 2011, 21:28

Bienvenido a DiscoTr.es LrSoler.

Nos vemos en la Party de este año! Nos identificarás a algunos por el Adhesivo del foro :ok:

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor Peñalara » 29 Jul 2011, 23:53

Bienvenido LrSoler. Disfruta y pregunta, que ya hay unos cuentos con D4 por aquí que seguro te podrán echar una mano, o tú a ellos/nosotros.

No te cortes, comenta algo más, que dos viajes al año a Marruecos tienen que dar para muchas historias.

Saludos :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Chemaland » 30 Jul 2011, 15:02

Hola Soler, bienvenido a DiscoTr.es :hola: !
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor necto008 » 31 Jul 2011, 08:24

YA veras que el d4 es una maquina en marruecos y donde lo metas...
Marck sobre el winch y alterar la imagen te invito a que veas el mio...no se nota nada de nada y el funcionamiento es como en todos.Lo del peso ni se nota y menos con el cable de plasma.
No he visto cuando es la quedada en calafat pero si todavia estoy a tiempo quizas me apunte y asi lo ves.
Ayer con las lluvias torrenciales tuve que tirar de winch en mitad de la autopista y suerte del snorkel...se quedaron varios coches en el paso de un puente hasta las ventanillas.Uno con un mitshu no se atrevia a pasar,cosa que me vino genial..jejej si tu no te atreves a pasar yo si...por tanto tu caminas descalzo y en caloznes para enganchar a los coches ..y yo tiro de winch ..jajaja se puso mojadito mojadito...y yo todo comodo en mi disco..luego con el camino despejado a pasar por el agua y limpiar los bajos que todavia tenia arena e marruecos..jejej
necto008

Notapor Nash » 31 Jul 2011, 08:57

Hola !! ..... Yo si te conozco :lol: :lol: :lol: ....nos hemos visto en LAND Rover party y eras uno de los primeros poseedores del D3 en CLRTTE .....Luego te volviste a tu defender 110 verde precioso...... Pero fiabilizando el D4 yo creo que iras como un rey!!

Hay mucho que leer en cuanto a fía ilusa ion de la suspensión que es lo mas critico para ir a Marruecos. Una vez cubierto ese "miedo" a disfrutar

Hasta luego, Carlos.

Nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Nomada » 31 Jul 2011, 10:12

Buenas Carlos, nos conocemos del CLRTTE, yo tambien me e pasado a la parte tecgnologica hace un mes con un
D3 HSE y comparado con mi anterior 300Tdi es un abismo, estoy deseando que llege el Iberico para probarlo.
De momento estoy viendo que mejoras le hago osea que te seguire para ver como lo vas dejando.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Siguiente

Tema: Presentación Disco4 SE....

Volver a Presentaciones