Voy a recoger mi D3....Ya no aguantaba más!

Aqui nos presentamos

Notapor OscarRT » 14 Jul 2011, 23:04

Pues eso, que ya no aguanto más, mañana voy a recoger mi D3, un segunda mano chulisimo, esto de internete es lo que tiene, llevo mirando un mes y probando 5 D3 y al final, pues ya me he decido por uno, 20.000€ tienen la culpa, es un HSE de noviembre del 2005 y os puedo asegurar que esta como nuevo, no a visto el barro ni por asomo, o eso creo. Mí Discovery 300 TDI se lo he pasado a mi hermano y voy a probar este cacharro a ver que tal, desde luego no tiene nada que ver con el 300TDI y mucho menos con el Land Rover corto que tenia mí padre, ojalá lo pudiera ver, pero por lo menos a ver si sale igual de duro.
Me llamo Oscar, soy Fotógrafo, vivo en León y mí campo de acción son los Picos de Europa (estáis invitados),
OscarRT

Notapor Murciano » 14 Jul 2011, 23:21

Pues enhorabuena por la adquisición y bienvenido a DiscoTr.es
Sin duda dos buenas elecciones... Ya no irás presentando la máquina
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Nomada » 15 Jul 2011, 06:18

Enhorabuena, mi D3 lo tengo hace menos de 2 semanas es un HSE tambien de finales del 2005 y tambien e dejado mi
300Tdi que tantas satisfacciones me dio.
Pero el cambio es como otro mundo, ya veras, bueno que te muchas alegrias y lo disfrutes.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor vmax » 15 Jul 2011, 07:31

Bienvenido Oscar, y enhorabuena por la compra, espero que salga bien el aparato .

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Blai » 15 Jul 2011, 08:26

Es curioso esto que ha conseguída Land Rover.... Muchos de los que aquí estamos con D3, D4 venimos de un Discovery anterior (300). Siempre he pensado que Land Rover consiguío tener la Bella y la Bestia en el mismo modelo, El Discovery. Espero que esto dure....

Oscar ponte cómodo en tu nuevo Discovery (más si cabe) y disfruta.... Por cierto El D3 no tiene nada que ver con tu anterior 300. Vas a tener que aprender muchas cosas nuevas....Te recomendo que lo primero que hagas con el D3 sea un paseo nocturno (por carretera incluso) y te fijes en el cuadro de instrumentos, Terrain Response etc...Cuando están iluminados da la sensacion, sobre todo al principio, que pilotas una avion....

Bienvenido a esta casa de locos con sus locos cacharros. :hola: :hola:

Blai
Blai

Notapor hall » 15 Jul 2011, 11:27

Felicidades por tu adquisición y bienvenido a esta casa.

Por nuestra parte, parece que además de disfrutar de un miembro más, vamos a tener un fotógrafo más, pues nada a hacerle muchas fotos al coche y nos lo presentas también. :hola: :hola:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor pensionista » 15 Jul 2011, 11:46

Bienvenido OscarRT.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Picos de Europa, vieron la primera salida de un foro "de cuyo nombre no puedo acordarme" y donde nació una gran amistad entre los participantes. La culpa la tuvo TUCAN. :beber: :abrazos:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor hall » 15 Jul 2011, 13:22

No me he dado cuenta hasta ahora,

¡¡¡ERES EL USUARIO 800!!!

Y lo pongo con todas las mayúsculas (eh, Gal)

Creo que deberías pedir un premio a los hombres de rojo, y luego te invitas a unas :beber: :beber: acompañadas con un poco de queso de cabrales o de Tresviso, para celebrarlo como se merece :rofl: :rofl:
Un saludo,

Hall
hall

Notapor 1964jorge0 » 15 Jul 2011, 13:25

Yo también tenía un 300, de vez en cuando lo añoro..... ... :llorando: :llorando: :llorando:

Bienvenido, colega.

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor xavi.l » 15 Jul 2011, 15:30

Bienvenido Oscar a DiscoTr.es espero que disfrutes del coche y de esta gran foro con todos nosotros y como esto siga así acabará siendo un foro de fotógrafos :lol: :lol: :abrazos:
xavi.l

Siguiente

Tema: Voy a recoger mi D3....Ya no aguantaba más!

Volver a Presentaciones