Voy a recoger mi D3....Ya no aguantaba más!

Aqui nos presentamos

Notapor OscarRT » 14 Jul 2011, 23:04

Pues eso, que ya no aguanto más, mañana voy a recoger mi D3, un segunda mano chulisimo, esto de internete es lo que tiene, llevo mirando un mes y probando 5 D3 y al final, pues ya me he decido por uno, 20.000€ tienen la culpa, es un HSE de noviembre del 2005 y os puedo asegurar que esta como nuevo, no a visto el barro ni por asomo, o eso creo. Mí Discovery 300 TDI se lo he pasado a mi hermano y voy a probar este cacharro a ver que tal, desde luego no tiene nada que ver con el 300TDI y mucho menos con el Land Rover corto que tenia mí padre, ojalá lo pudiera ver, pero por lo menos a ver si sale igual de duro.
Me llamo Oscar, soy Fotógrafo, vivo en León y mí campo de acción son los Picos de Europa (estáis invitados),
OscarRT

Notapor Murciano » 14 Jul 2011, 23:21

Pues enhorabuena por la adquisición y bienvenido a DiscoTr.es
Sin duda dos buenas elecciones... Ya no irás presentando la máquina
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Nomada » 15 Jul 2011, 06:18

Enhorabuena, mi D3 lo tengo hace menos de 2 semanas es un HSE tambien de finales del 2005 y tambien e dejado mi
300Tdi que tantas satisfacciones me dio.
Pero el cambio es como otro mundo, ya veras, bueno que te muchas alegrias y lo disfrutes.
Un saludo I.Arraez
Nomada

Notapor vmax » 15 Jul 2011, 07:31

Bienvenido Oscar, y enhorabuena por la compra, espero que salga bien el aparato .

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor Blai » 15 Jul 2011, 08:26

Es curioso esto que ha conseguída Land Rover.... Muchos de los que aquí estamos con D3, D4 venimos de un Discovery anterior (300). Siempre he pensado que Land Rover consiguío tener la Bella y la Bestia en el mismo modelo, El Discovery. Espero que esto dure....