Me presento......

Aqui nos presentamos

Notapor ricardoalain » 03 Jul 2011, 11:35

hola a todos. me llamo Ricardo soy de granada , acabo de vender mi viejo y buen compañero de aventuras un 300 tdi del 94 y he comprado un D3 SE v6 con el motor nuevo (tiene 500 km), va de lujo .... pero..... tengo la frase tipica : fallo motor, no se enciende ninguna luz , quito contacto y vuelvo a ponerlo y no aparece mas hasta que intento de subirle de vueltas y sobre las 3000rpm se vuelve a encender el mensaje dichoso . Subiendo una cuesta larga no pasa de 120 (no me multaran)..... Le han puesto 1 EGR y la otra la han limpiado cuando se le puso el motor. Se ha cambiado el tubo de ENTRADA al intercooler por estar mal.
el d3 es del final (diciembre) del 2006. me podeis hechar un cable gracias :ok: :beber: :beber:
ricardoalain

Notapor Nash » 03 Jul 2011, 12:31

Hola Ricardo. Bienvenido al foro.

Un D3 del 2006 y motor nuevo está muy bien.
¿Por que tiene motor nuevo?

En cuanto a las preguntas técnicas puedes hacerlas en el aprtado correspondiente. Si empiezas a empaparte del foro veras que hay un apartado para fallos y problemas mecánicos que soluciona casi todo...... Tambien tienes el "resumen de problemas y soluciones" que ayuda a resolver las cosas mas "directamente". Mira AQUI

Saludos y de nuevo bienvenido....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Moby Dick » 03 Jul 2011, 12:39

Bienvenido Ricardo, yo voy mucho por Granada. Bonita tierra, y preciosa ciudad, de las tapas ni te cuento, aunque ahora en verano cae que da gusto.
MOBY DICK
Moby Dick

Notapor Chemaland » 03 Jul 2011, 12:53

Hola Ricardo, bienvenido al foro y enhorabuena por la compra :ok: , que nunca mejor dicho, se puede decir que estás de estreno con ese motor con 500km... :coche:

Pásate por donde te indica Nash, que ahí encontrás respuesta a tus preguntas, y si no.... :detective: , la encotraremos entre todos :secreto: ., y después aparcas tu D3 un ratito en el Garage con unas fotillos de esa preciosidad .

:hola:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor ricardoalain » 03 Jul 2011, 18:33

el cambio del motor fue por gripar los 6 cilindros , enfin su anterior dueño solia cambiar el aceite donde ponia : barato.....
oferta..... llevate 5 y pagas 1.... y eso al final pasa factura. por otra parte intentare encauzar de nuevo a este buen coche,
mañana lo llevare para enchufar la maquinita y ver lo que me cuentan. Os ire contando..... y por las tapas ni os cuento :beber: :yahoo: :fiesta:
ricardoalain

Notapor LANDTROTER » 03 Jul 2011, 20:50

Bienvenido a DiscoTr.es Ricardoalain!!!

Un Saludo!
LANDTROTER

Notapor Jedi » 03 Jul 2011, 20:59

wenas Ricardo,
espero que sea poca cosa y no haga que te arrepientas de la compra, asi puedas presentarlo con gusto en el garaje.

saludos,
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor xavi.l » 03 Jul 2011, 21:08

Bienvenido Ricardo a DiscoTr.es y sabes si el coche ha pasado la campaña de bomba de altas porque tiene pinta de que por hay van los tiros :abrazos:
xavi.l

Notapor 1964jorge0 » 03 Jul 2011, 21:09

Hola Ricardoalain, yo de Huetor Vega, ¿ y tú ? :banana1: :banana1:

Si llevas el coche al conce y no encuentas todas las respuestas puedes probar en Auto-Roland, saben exactamente lo mismo que el conce pero por lo menos el trato es más directo. ;)

Saludos.
Se oye comentar
a las gentes del lugar....
1964jorge0

Notapor ricardoalain » 04 Jul 2011, 13:19

1964jorge0 escribió:Hola Ricardoalain, yo de Huetor Vega, ¿ y tú ? :banana1: :banana1:

Si llevas el coche al conce y no encuentas todas las respuestas puedes probar en Auto-Roland, saben exactamente lo mismo que el conce pero por lo menos el trato es más directo. ;)

Saludos.

yo soy de churriana , y el coche esta en auto-roland , me estan comprobando el actuador del turbo , que la maquina dice
que es de ahi , ya veremos???????????????????????????????????????????????????????? :oops: :oops:
ricardoalain

Siguiente

Tema: Me presento......

Volver a Presentaciones