hola! necesito un lrd 4!!!!

Aqui nos presentamos

Notapor REDBARON » 02 Jul 2011, 14:07

Hola a tod@s los miembros del foro.
Me uno a vosotros porque, además de que me encanta el LRD 4, con tres hijos pequeños necesito espacio, mucho espacio, confort, potencia, ...
Estuve comparando varias opciones (pero unas cuantas) y al final me quedo con el LRD 4. Lo tiene todo, o eso creo yo.
Ahora bien, a ver como convenzo a mi esposa para comprarlo. La primera vez que se lo presenté me miró con esa cara de "pero donde vas con eso!!!", no le convenció mucho su exterior por sus líneas cuadradas, su tamaño, ... le di algunos argumentos a favor del LR y no se quedó muy convencida (y eso que lo vimos in situ).
Imagino que os habrá pasado algo similar a algunos de vosotros por lo que os pido un poco de ayuda para capear el tema.
Por mucho que me pregunta siempre le argumento en favor del LR (Q7, X5, GL, T LC, ...) y eso que el tema sillitas es crucial para nosotros!! y se lo repito una y otra vez. Además, el tema espacio y las 7 plazas las necesitamos.
En fin, de momento tengo la operación en "stand-by" pero quiero cerrar el tema lo antes posible. Eso de ir a cualquier lado con dos coches es una lata.
Ah! nunca hemos tenido un TT pero cada vez que me informo y leo más del tema más me gusta, y por esta zona hay muccho campo!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios/ideas y demás.
Feliz verano!!
NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE, POR ESO LO CONSIGUIERON.
REDBARON

Notapor GAL » 02 Jul 2011, 15:32

Nada nada, por un amigo se hace lo que sea organizamos un programa de intoxicación para esposas lógicas y responsables que no les sale los numeros y apenas ven razones para comprarse un lrd4 en vez de los del lado oscuro.
Tenemos que trazar un plan con calendario en mano. Vamos a Avilés y lo primero metemos un sang yong con una familia con niños feos maleducados y desalineados y diciendo palabrotas intentando salir del mismo en pleno centro comercial como por ejemplo ParqueAstur.
2 días despues quedamos en otro punto como por ejemplo junto al Tataguyo con un D4 donde unos padres ideales y cañonazos ( se me ocurre un ingeniero vasco ) con un niño ideal y 2 preciosas hijas educadas saliendo o entrando con sonrisa y soltando de memoria la tabla periódica... En la tarde en un prao metemos un X5 y que la física se encargue del resto. Aparece un Toyota lc le intenta eslingar pero se queda también embarrizado. Al final llega una rubia conduciendo y de copi a un Rumano con gorra bebiendo latas de cerveza heladas y la piloto rubia saca 2 eslingas de su D4 y saca del barrizal al x5 y al Toyo de una tirada :shock: se le olvidó al rumano aconsejar que se bajaran los viajeros del Toyo y del X5!!! Esto se puede ir dilatando añadiendo encontronazos con tu mujer hasta que ella misma diga: Oye REDVARON!! y por qué no nos acercamos a Auto Salón 4X4, conce de Oviedo de LR? Piensa que si tarda en reaccionar no pasa nada, para ello nos quedan jeep cherokee mitchubichis, manovolumens, mercedes ml, R, glk, Nissan etc...
Esto lo hacemos gratis porque por un amigo se hace lo que sea... Ahora, los SUVs los tenemos que adquirir de alguna manera. También hay que proporcionar comida y cama a los actores yo puedo proporcionar cama por la zona... :banana1:
CHEMA
GAL

Notapor dakota » 02 Jul 2011, 16:33

:aplauso: :aplauso: bueno Gal, como se nota tu pasado en los medios...yo estoy de acuerdo con todo, menos con lo de comprarle un D4 a OFF, que se lo compre el..aunque no creo que quiera...creo que podemos hacer todo lo mismo, pero con el D3 y decirle a la muyer de REDBARON..." mola ehhhh... es una pena porque ese tan chulo, el D3, ya no se puede conseguir en el mercado nuevo...pero aun se puede conseguir una imitación, algo mas cara, que es el D4 " e igual pica... y se conforma :tocapelotas: :rofl: :rofl:

saludos

P.D. REDBARÓN..si quieres ser uno mas del montón por Galiana, compra un X6, X5, X4, X3, X2, XX, ML, LM, MB, BM, JGC..ahora bien, si quieres ser tu mismo, tendrás que conformarte y compar el D4....porque el D3 ya no se fabrica... :rofl: :rofl:
Y yo te presento a los de Autosalon 4X4 si quieres o no te atreves a ir solo :lol: :lol:

Dakota
saludos desde Xixón
EL SPORTING YA NO PUXA!!
dakota

Notapor GAL » 02 Jul 2011, 16:42

:ok: :rofl: :rofl:
CHEMA
GAL

Notapor marck » 02 Jul 2011, 19:30

Bienvenido, la solucion es facil, que lo pruebe y sobretodo u
que vea el interior le encantara, a mi mujer al principio decia que es esto una furgoneta o una ambulancia (D4 blanco), ahora dice que es mejor que el touareg, pero la estetica le sigue gustando mas la del touareg... yo creo que el D4 es un modelo superior en los siguiente: (por orden)

1.- TAMAÑO/Espacio
2.- comodidad
3.- sonoridad
4.- estetica interior (es donde ellas van y lo que ven)

Lo que les importa a las mujeres....

Para nosotros

5.- Potencia
6.- Estitca exterior diferenciada y unica
7.- aptitudes off road
8.- suavidad del motor
9.- Garantia (3 años sin limite)

El D4 es el mejor seguro :banana1: :banana1: :banana1: , la otra opcion es el Range sport, pero ya no es tan exclusivo a mi entender... el D3-4 son mas diferentes, esto les hace unicos y parra mi preciosos :amor: :amor: :amor:

Salu :ok: 2
marck

Notapor GAL » 02 Jul 2011, 19:46

El RRS solo tiene 2 filas de asientos
CHEMA
GAL

Notapor Chemaland » 03 Jul 2011, 07:22

Hola Redbaron :hola: , bienvenido al foro!

Yo creo que si la subes en uno :coche: y le das un paseito, la dejas totalmente convencida, seguro :ok: , porque no existe coche más cómodo que éste, te lo garantizo.

Saludos y nos vemos por aquí, así que coge a Dakota y tira para en concesionario ¡ya! :ok: ...
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peñalara » 03 Jul 2011, 07:42

La llevas una tarde al conce, sin niños la primera vez, a probar uno, y que os dejen hacer algo de campo además de carretera, poca ciudad, para que vea como se mueve y lo seguro que es. Luego vuelves con el resto de la familia y las sillitas. Los niños bien alimentados e hidratados y con sus juguetes preferidos (hay que garantizarse que la dejan tranquila durante la prueba familiar, no hay opción al berrinche).

Eso si Redbaron, si la que tiene que quedar convencida es ella, tiene que conducir ella, tendrás que vencer la tentación de querer probarlo tú, eso otro día, es duro, pero tendrás que resignarte.

Enseñalá alguno de los hilos del foro de quedadas dónde van familias enteras y nos lo pasamos genial, déjala un catálogo por cada rincón de la casa para que pueda ver mejor el coche, con buenas fotos en bonitos lugares.

Tienes por delante una importante campaña de marketing.

Suerte!!! Esperamos ver pronto tu coche en el garaje.

Saludos
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor REDBARON » 03 Jul 2011, 09:37

Hola!!
:ok: :ok:
Después de leer vuestros comentarios estoy más animado. Muchas gracias!!
Las ideas de GAL están bien, el impacto sería el deseado. Es más, cuando hace bueno solemos ir al campo a pasar el día, y para llegar allí con mi coche actual no es lo más recomendable; así que podría pasar por allí un LRD4 y darse un paseo por la zona y .....
Lo mejor será ir al concesionario con tranquilidad (sin niños va a ser un poco difícil), uno de esos días de "venga vamos al IKEA" y aprovechando la ocasión nos acercamos a verlo. Y como bien decís QUE LO PRUEBE ELLA primero, que se pasee por el interior, que vea realmente como es. Con los niños no hay problema, a ellos les gusta, ya me encargué en su día :fiesta: y quieren uno!!!
Creo que sería bueno que ese día fuéramos todos para que viera como cabemos todos y, además, el del concesionario también.
No doy la batalla por perdida pero habrá que tener paciencia y esperar el momento idóneo. Seguramente que al final saldrá bien la operación. :coche:
Cuando lo tenga en el garaje quedamos y os invito a tomar algo por aquí.
Un saludo a todos.
NO SABIAN QUE ERA IMPOSIBLE, POR ESO LO CONSIGUIERON.
REDBARON

Notapor Moby Dick » 03 Jul 2011, 12:54

REDBARON: prepara primero la visita en el conce, mira que tengan alguna unidad con siete plazas porque no es lo mismo que te lo digan a que lo veas y te subas en ellas, y mira a ver si tienen alguno del color preferido de tu señora. Pero donde más convence es cuando lo conduces, con ese silencio, con esa suavidad de suspensión y ese "ir más alto", es como flotar o estar viendo una peli en casa en pantalla cinemascope (por las proporciones del parabrisas)
Como te aconseja Peñalara, lo de las fotos y catálogos también está bien pensado.

Y ya si como dicen los compañeros, te vas un día al campo con tu coche, te metes un poco como el que no quiere la cosa en algún sitio sencillo, sin peligro, pero que tu coche se quede sin poder salir y pasa casualmente alguien por allí con un LD4/3 y con su eslinga te saca... (previamente, como es lógico, debes haber quedado para que la casualidad se produzca)

Como dice GAL pero más pobre...

Es posible que esta segunda parte sea más difícil de organizar que la primera y necesitas apoyo externo, pero la convences seguro.

La visita al conce creo que será suficiente. De todas formas prepara primero, al conce para que tengan un vehículo, si puede ser de cortesía para poder probarlo mejor. Que sea automático, eso ya convence seguro.

Suerte.
MOBY DICK
Moby Dick

Siguiente

Tema: hola! necesito un lrd 4!!!!

Volver a Presentaciones