presentacion

Aqui nos presentamos

Notapor REBORTIJO » 13 Jun 2011, 22:43

hola, soy nuevo por esta pagina ya habia leido antes comentarios vuestros, pero por fin me he decidido a ser uno de vosotros.
tengo un disco 4 hse desde hace año y medio mas o menos, anteriormente tenia un bmw 330 ci, este disco es mi primer 4x4.
de momento practicamente todo son satisfacciones con el disco 4, quitando algun mensajito en la consola central de ""prestaciones restringidas"" por lo demas casi todo perfecto.
el uso que le doy es practicamente carretera, cada vez que puedo intento salirme por algun camino para hacer alguna rutilla, pero la intencion es usarlo cada vez mas por campo. para ello estoy buscando desde hace algun tiempo neumaticos mixtos en llanta 19 y me resulta casi imposible.
bueno aqui dejo mi pequeña presentacion ya que no quiero aburrir a nadie, ya nos iremos conociendo.

saludos para todos.
REBORTIJO

Notapor E-peich » 13 Jun 2011, 22:48

adelante y disfruta :hola:
E-peich.

"Un hombre con una idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"
Mark Twain.
E-peich
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Peñalara » 13 Jun 2011, 22:57

Bienvenido Robertijo, buena elección la de haberte dado de alta y presentarte, aunque ya te habrás dado cuenta de los riesgos de formar parte de DiscoTr.es, que esto engancha y mucho.

Por el tema de las ruedas de 19", hay un hilo que habla de las posibilidades que hay, que como dices no son muchas, pero así son las cosas.

Espero que disfrutes tanto del D4 como de esta casa. :ok: :ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Josmi » 14 Jun 2011, 06:21

Bienvenido Rebortijo a esta casa. Como habrás podido comprobar.... el mejor "accesorio" para el disco. Ponte cómodo y a disfrutar.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor pensionista » 14 Jun 2011, 10:19

Bienvenido Rebortijo.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Chemaland » 14 Jun 2011, 15:50

Hola Rebortijo, bienvenido a DiscoTr.es.

PD: Cuentanos esas "aventuras" sobre las "Prestaciones restringidas" que hay por aquí alguno al que también le ha pasado :roll: ....y a lo mejor le/os podeis ayudar... :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor xavi.l » 14 Jun 2011, 20:32

Bienvenido REBORTIJO a DiscoTr.es :abrazos: :beber:
xavi.l

Notapor LANDTROTER » 14 Jun 2011, 20:59

Un Saludo y Bienvenido a DiscoTr.es REBORTIJO,

Creo que tu D4 es clavadito al mío! a ver si nos cuelgas alguna foto de tu mákina!
LANDTROTER

Notapor sanah » 14 Jun 2011, 21:04

Bienvenido Rebortijo :hola:

Pues has seguido los mismos pasos que yo, pasé de un 330 xi a un D3 SE que ha sido mi primer 4x4. Y la verdad que estoy encantado con él :amor:

Venga, anímate a salir más por pistas y verás como disfrutarás mucho más de este magnífico coche :ok:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor REBORTIJO » 14 Jun 2011, 21:59

lo de las ""prestaciones restringidas"" es curioso porque igual aparece cuando cojo el coche por la mañana y al cogerlo por la tarde ha desaparecido el mensaje, y puede aparecer a la semana o estar dos meses sin aparecer. tambien es verdad que conduzco con el mensaje en la consola central y nunca he notado nada raro.hace un mes pase la seguna revision y en el conce me dijeron que poniendome la ultima actualizacion se quitaria pero ha vuelto a salir.
REBORTIJO

Siguiente

Tema: presentacion

Volver a Presentaciones