Hola a todos

Aqui nos presentamos

Notapor SerNa » 10 Jun 2011, 21:45

Hola, bueno como ya me dijeron anterior mente estoy aqui para presentarme, mi registro a vuestro rincon me condujo referentemente por la intencion de equipar mi RRS del 2006 con la pantalla tactil y su respectivo navegador dvd, y buscando por mil y un lugar... os encontre a vosotros y mas que agradecidi y satisfecho por ver los grandes profesionales que mantiene una web como esta.
Yo soy de tarragona mi registro lo hice desde BCN de casa de un familiar lo digo para que no haya malos entendidos y cuando vean mi registro vean q sale BCN "fallo mio" y bueno muy contento con mi RRS ahora lo quiero equipar con navegacion fallo mio que en su dia no lo quise y ahora ando metido en un gran laberinto intentando encontrar la gran salida, por todo lo demas no se que mas poner ya hos hire respondiendo a todas las preguntas que vosotros querais demomento os dejo que voy a cenar otro dia os dedico mas atencion.
Saludos y nos vemos pronto.
SerNa

Notapor Nash » 11 Jun 2011, 00:11

Bienvenido al foro!.
Uno de Tarragona!. ¿Has tenido otros TT antes?. ¿Alguna experiencia TT?
Saludos. Esta es tu casa....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Chemaland » 11 Jun 2011, 06:42

Hola Serna, buenos días y bienvenido a la que desde yá es tu casa, DiscoTr.es. :ok:

Con respecto a la instalación que quieres hacer, no se si habrás visto que por algún rincón de la casa hay unos trabajos mas que buenos sobre el montage de Car-Pc, cosa que veo :tocapelotas: mucho mejor que el navegador, por cierto...., que te pueden sacar de dudas.

Bueno amigo Serna, un saludo y nos vemos por aquí. :hola:

PD: Pon unas fotillos de ese precioso RRS :coche: , en "el Garage", que siempre es un gustazo deleitarse con la imagen de esos tigres. 8-)
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor vmax » 11 Jun 2011, 07:13

Bienvenido Serna,espero que encuentres ayuda con tu nav. de todas maneras estoy con chema, Si estas a tiempo planteate lo del Nav Original, ya que tienes opciones, como Car pc o integar otro nav, que creo que te ofreceran mas posibilidades que el nav. LR

Saludos
Un problema tiene solución, si nó la tiene deja de ser un problema
vmax

Notapor XaviP » 11 Jun 2011, 07:21

Bienvenido a DiscoTr.es Serna! :hola:

Ya verás como entre unos y otros te solucionan tu problema, aunque como te comentan quizás podria ser mejor solucion integrar un carpc, seguramente más barato y con más posibilidades pero eso ya es decisión tuya.

Saludos.
Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor OFF-ROADRUNNER » 11 Jun 2011, 07:39

Hola, Serna !
Bienvenido a nuestra gran familia ! :ok: :hola: :hola: :hola:
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor PACHANGA » 11 Jun 2011, 09:58

Bienvenido SerNa, :hola: :hola: :hola:

Sientete como en tu casa, y disfruta de este gran foro de apasionados del 4x4 y de los LandRover. Con respecto a lo del navegador, aquí hay gente muy manitas y trabajada en temas de navegación, CarPc, mapas cartográficos, etc..., así que seguro encuentras quien te pueda echar una mano en este tema, y además, tres compañeros administradores del foro los tienes bastante cerquita.

Con respecto a...
SerNa escribió:Yo soy de tarragona mi registro lo hice desde BCN de casa de un familiar lo digo para que no haya malos entendidos y cuando vean mi registro vean q sale BCN...

¡¡¡ Ojo...!!! que como prospere lo de la RIT, puedes tener problemas... :disimular: :disimular: :disimular:

Saludos, :abrazos: :abrazos:

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Josmi » 11 Jun 2011, 17:08

Bienvenido a esta casa Serna. Ponte cómodo y disfruta con nosotros.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor SerNa » 11 Jun 2011, 21:16

Muxas asias!! la verdad esq hay muy manitas en esta gran web, de no haber entrado y haberme registrado estaria en el fondo de un pozo seco, sin comida, ni escalera ni cuerdas ni na d na. en fin agradecer a todos el recivimiento que me han echo y impresionado con los grandes trabajos y proyectos de muchos de vosotros en vuestro 4x4.
La verdad es que se y sabia que este proyecto que tengo entre manos iva a darme mas de un quebradero de cabeza en fin estoy con E-peich intentando solucionar lo impensable, el problema es que ya compre la pantalla de serie que me venia con el reproductor dvd navigation todo se serie original de un despieze de otro 4x4 como el mio y bueno decidi por esto mas que nada por estetica y que la pantalla quedara bien integrada, pero el problema no es este es que el conjunto lo tengo sin cableado y esto si que es un gran problema que estoy intentando solucionar y espero solucionarlo ya solo me queda descifrar los cables con conexiones iso que van de la radio a la pantalla y al reproductor dvd navigation si no varajar otra posibilidad de poner otro modulo nuevo y ahorrarme el fabricar cables, no se tampoco entiendo mucho del tema de la electronica y estoy un poco en mano de un conocido que el si es tecnico car-audio y esta semana veremos que opcion podemos barajar lo que si que seguro que quiero es integrar la pantalla original que ya que la tengo en casa hasta que no la vea puesta y funcionando aunque sea por principios junto a la radio no dormire tranquilo.
creo que todo en esta vida tien slucion solo falta condar con la persona idonea y dejarte llevar, E-peich un gran Tecnico y con mayusculas, pena mia que no sea de Navarra q le dejaba el coche con los ojos cerraossss, pero weno el soporte y el tiempo que me ha dedicado por el momento es mas que suficiente, espero acabar el proyecto pronto y ya os ire contando un poco mas Saludos desde costa en tenSSIon!! jejejeejjejeje
SerNa

Notapor pensionista » 13 Jun 2011, 17:55

Bienvenido SerNa.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
pensionista

Siguiente

Tema: Hola a todos

Volver a Presentaciones