hola a todos desde navacerrada

Aqui nos presentamos

Notapor terres » 28 May 2011, 18:03

Hola a todos,pues por motivos de aumento de familia,pues tengo ke vender mi precioso evo viii,y bueno me han ofrecido un d3 v6tdi hse y bueno, queria vuestra opinon sobre el coche. Es del 2006, con 120000km,negro, con cuero en crema. La verdad que es precioso pero de averias ando un poco pez de como van.
Un saludo y espero que me ayudeis a decidirme.
Última edición por Nash el 30 May 2011, 02:30, editado 1 vez en total
Razón: Eliminar lenguaje de móvil.....( ke,ke.....)
terres

Notapor Chemaland » 28 May 2011, 21:30

Hola terres, bienvenido a tu nueva casa :ok: .DiscoTr.es
En cuanto al D3 :coche:, pues ¿qué decirte? Es un cochazo con todas las letras, un prodigio de comodidad, y en cuanto al espacio, pues ya imagino que lo habrás visto bien, infinito.... :D

Asegurate bien de que tiene sus mantenimientos al día , y en cuanto a las averías, pues algún duendecillo electrónico tienen , pero con poca importancia . Dale un vistazo al subforo de "Problemas y soluciones" y verás por allí mas cosas.

Lo dicho, saludos y bienvenido :hola:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor terres » 28 May 2011, 23:49

Gracias chemaland. La verdad que me gusta mucho. No he tenido oportunidad de ver ninguno,ya que el que me ofrecen es de Barcelona,pero vamos lo que lleva el hse,hay uno en mi trabajo aparcado siempre,y es que es bonito el jodio. Esta noche me he dedicado a verlo un poco cuando salía,y mi sorpresa que es del club,lleva la
pegatina,que alegría me a dado,saber que tengo uno cerca,es gris oscuro con matricula fx.... Es en Alcalá de henares cerca de plaza de la juventud,a ver si sale el dueño y me le puede enseñar. Yo trabajo en la morada que sabrá donde es.
Bueno un saludo a todos y espero veros pronto por aquí con mi misil taketa jejeje
terres

Notapor pensionista » 29 May 2011, 09:19

Bienvenido Terres.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Navega por el foro y podras indagar un poco en ese tema, esta bastante documentado.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor Jedi » 29 May 2011, 09:25

Hi terres,
me temo que otro que va a caer en las garras de la bella/bestia de un D3.
bienvenido a DiscoTr.es, has caido en tu perdicion, has empezado a leer a locos enamorados de sus maquinas que te invitaran a que no dejes escapar la oportunidad de que te compres una.
espero que puedas hacerte con uno y compartir con nosotros tus experiencias.

saludos,
Fernando - Jedi DiscoTr.es
LR Discovery 3 TDV6 HSE
Jedi

Notapor terres » 29 May 2011, 11:14

Gracias a todos por la bienvenida,aversi me le dan pronto que tengo mono ya de cojer la bestia,espero no arrepentirme de vender mi peazo de Evo,aversi subo unas fotos del coche y me decís vosotros que entendéis mas que yo en este tema.1saludo a todos y gracias
terres

Notapor Josmi » 29 May 2011, 19:36

Bienvenido Terres a esta casa. Has venido al sitio perfecto para descubrir lo bueno y lo ....menos bueno.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor terres » 29 May 2011, 23:56

Jejej gracias a todos de verdad,aversi subo alguna fotito del coche ami me
tiene enamorao el jodio jeje
terres

Notapor Paul » 30 May 2011, 13:50

Bienvenido terres a DiscoTr.es :hola:

Aquí encontrarás mucha información, tanto buenos momentos como malos, presentaciones como problemas. Seguro que, utilizando el buscador del foro y leyendo todo lo posible, conseguirás las respuestas a muchas de las dudas que tengas.

Y si no....a preguntar y haremos todo lo posible para echarte una mano.

Saludos, :beber:
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Tema: hola a todos desde navacerrada

Volver a Presentaciones