Soy nuevo y quiero un discovery¡¡¡¡¡¡¡¡

Aqui nos presentamos

Notapor tonica » 03 May 2011, 18:43

hola muy buenas, me llamo toni y soy de terrassa ( barna) llevo algunas semanas siguiendos y me encanta pareceis una familia... tengo intencion de comprar un D3 y creo por lo que he visto y leido que he dado con el sitio indicado muchas gracias espero estar a la altura,,,, vengo de un g.cherokke 2.7 crd del que la verdad estoy mas que sadisfecho pero por tema de familia numerosa necesito 6 plazas y por lo que he visto creo que el D3 es el mejor 4x4 que hay en este momento con 7 plazas, en fin un saludo a todos :hola:
Range Rover sport tvd8 se
tonica

Notapor Josmi » 03 May 2011, 20:14

Bienvenido Tonica a esta casa, como bien dices, por aquí vas a encontrar toda la información que estás buscando. Para decidirte y para "prepararlo".
Ponte cómodo y disfruta con nosotros.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor xavi.l » 03 May 2011, 21:26

Bienvenido Tonica a DiscoTr.es ¿ya tienes alguno clichado? :abrazos:
xavi.l

Notapor tonica » 03 May 2011, 22:04

Gracias, pues si tengo uno visto es del 2006 y tiene 74.000 km es el acabado Hse pero es manual yo lo quería auto así que no se que hacer si puedo colgare alguna foto me piden 26.000 euros como lo veis
tonica

Notapor Enzo » 03 May 2011, 23:06

Bienvenido a DiscoTr.es

Uno más, en el comando Vallés :banana1:
Saludos
José María
Enzo

Notapor Paul » 04 May 2011, 09:02

Bienvenido Toni :hola: :hola:

Ya veo que entras con muchas dudas...esto es bueno y va bien tener toda la información posible antes de desembolsar tanto dinero. :ok:

Que sepas que haremos todo lo posible para echarte una mano con la compra del nuevo Discovery 3 :aplauso:

No te olvides de usar el buscador del foro en la parte superior derecha de cada página ya que te sorprenderás con la cantidad de información que hay en el foro y seguro que te aclarará muchas de las dudas que tengas....y si no....a preguntar :yahoo:

Saludos desde Rubí, :abrazos:
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor tonica » 04 May 2011, 12:08

hola paul ¡¡ encantado de saludarte por lo que he visto por aqui eres todo un manitas, la verdad que me tiene un poco mosca el tema de tantas averias pero bueno veo que lo vais solucionando y como se suele decir "en que casa no cuecen habas" en fin ya os ire informando como llevo las negociciones... :aplauso:
tonica

Notapor LANDTROTER » 04 May 2011, 12:26

Bienvenido a DiscoTr.es tonica!!! yo la verdad es que la tonica sola no me acaba de entrar per con un chorrito de un buen Gin entra de lujo! :disimular: :disimular:

Otro más de la zona, a ver si te haces pronto con un D3 y te apuntas a una salidita, el 1 y 2 de octubre organizan la LAND ROVER PARTY 2011 allí puedes poner a prueba tu D3 si ya lo tienes o pasarte por allí que seguro que mas de uno estará encantado de llevarte a dar una vueltecilla por los circuitos..

Salut!
LANDTROTER

Notapor tonica » 04 May 2011, 12:48

vale..vale ya veo que el humor no lo perdemos landtroter, gracias espero tenerlo ya para entonces bueno mejor dicho mi intencion en para cosa de un mes como mucho a ver si hay suerte, os tendre al dia ok¡¡¡
tonica

Notapor LANDTROTER » 04 May 2011, 13:08

A ver si hay suerte y te haces con uno pronto :ok: :ok: para cualquier duda ya sabes donde encontrarnos, por quí hay gente que te sacarà de cualquier duda que se te presente!!

Nos vemos! :beber:
LANDTROTER

Siguiente

Tema: Soy nuevo y quiero un discovery¡¡¡¡¡¡¡¡

Volver a Presentaciones