Desde Madrid y más feliz que un perdiz

Aqui nos presentamos

Notapor koke » 28 Ene 2011, 14:52

Al final lo consegui!!!!! :yahoo:

Lllevaba más de 4 años detras del DISCOVERY y al final ya lo tengo.

Os cuento mi historía:

Hace 17 años tuve un accidente de moto de carretera y estuve ingresado en la UVI casi 2 meses, perdi la vision de un ojo(de la cara por supuesto) y el olfato, movilidad, etc... y cuando sali del hospital lo primero que hice fue comprarme un todo terreno y desde la fecha jamas he tenido otro tipo de coche, empece con un Cherokee Limited 4.0, Honda CRV, Wrangler, Grnad cherokee 3.1TD, ML320, Grand Cherokee 2.7 CRD, este último me lo compre porque cuamdo fuí a por el Discovery el vendedor no quiso coger el coche y venir a mi casa a probar si me entraba por la puerta del garage, que esta a 5 minutos del concesionario, me quede con las ganas y ahora que termino el renting del Cherokee me he liado la manta y he buscado un Discovery con pocos años y poco Kms y me lo dan la semana próxima. ¡me da igual que no me entre en el garage! ya le buscaré una solución y a las malas busco una plaza en otro garage cerca de casa, en mi plaza entre la Tmax y el coche esta un poco justa.

He estado mirando muchos coches he visto R.R.Sport y Discovery pero al final me decante por el DISCOVERY pues es una espinita que tenia clavada, con el tiempo si lo cambio probare el Range, pero de momento estoy super contento por tener este supertodo terreno.

Espero que me acojais en esta gran familia y nos veamos y escribamos por mucho tiempo.

Cervezas para todos :beber:
Última edición por koke el 28 Ene 2011, 15:21, editado 1 vez en total
Saludos

Koke.

"La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes"
koke

Notapor FJNAF » 28 Ene 2011, 15:10

Hola koke.
Bienvenido a DiscoTr.es
Es lo que tiene el D3, que te da muchas alegrías aunque alguna que otra vez no lo quieras ni ver.
Espero que lo disfrutes.
Un saludo.
Antes que atrancar volcar
FJNAF

Notapor sanah » 28 Ene 2011, 15:51

Hola Koke, bienvenido a DiscoTr.es :hola:

Me alegro que hayas conseguido tu sueño (somos como niños con los coches :D ) pero sobretodo me alegro más que te hayas recuperado de tu accidente de moto :ok:

Ahora ya tienes el complemento perfecto para ese gran coche, este gran Foro ;)

Saludos,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor mani » 28 Ene 2011, 16:00

Hola Koke bienvenido....
leyendo tu relato me he visto reflejado....exactamente me paso lo mismo que a ti,toda la vida motero..
accidente que no daban un duro por mi muchos meses de uvi y al final sali.....
acto seguido el D3 pero te dire una cosa aun voy a los circuitos cuando hay carreras, a rodar no porque la jefa me pega y aun asi con todo lo que pase aun cuando pasa una moto me giro y la observo
...la gasolina se lleva en las venas es como una droga..
disfruta de ese pequeño coche y este gran foro!!
mani

Notapor koke » 28 Ene 2011, 18:20

Gracias por vuestra bienvenida. :hola:

mani escribió:Hola Koke bienvenido....
leyendo tu relato me he visto reflejado....exactamente me paso lo mismo que a ti,toda la vida motero..
accidente que no daban un duro por mi muchos meses de uvi y al final sali.....
acto seguido el D3 pero te dire una cosa aun voy a los circuitos cuando hay carreras, a rodar no porque la jefa me pega y aun asi con todo lo que pase aun cuando pasa una moto me giro y la observo
...la gasolina se lleva en las venas es como una droga..
disfruta de ese pequeño coche y este gran foro!!

Te dire que llevo desde los 12 años montando en moto de cross y endurom me he roto muchos huesos y tengo más tornillos encima que Leroy Merlin, y jamas se me ha ido la ilusión, yo cuando sali del hospital me di una vuelta en el parking de La Paz con una Harley del medico que me opero. Despues del accidente estuve unos años tranquilo hasta que retome las motos de enduro y un ATV que tenia hasta hace bien poco que he vendido todos los juguetes, debido a una enfermedad degenerativa de mi mujer, tan solo me he quedado 2 KTM de 50 y 65 de los 2 enanos, y una TMAX que me acabo de comprar para dar 4 vueltas, recados y poco más, no tengo mas hobbys ni caprichos y por lo menos los coches y las motos que sena algo bueno y para disfrutarlo.

Gracias de nuevo a todos!!!!
Saludos

Koke.

"La diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes"
koke

Notapor Josmi » 28 Ene 2011, 18:36

Bienvenido a esta casa Koke, acomódate y disfruta con el coche y con tus nuevos amigos. :ok:

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor OFF-ROADRUNNER » 28 Ene 2011, 19:18

Bienvenido, Koke ! :hola:
...la familia DiscoTr.es está creciendooooo... :ok: :ok: :yahoo: :yahoo:
Acomódate y vete poniendo al día, que aqui tenemos "casi" toda la información sobre el D3 y desdeluego buena gente para compartir esa gran aficción.
I´m living in the fifth pussy... I mean...Irak...

Land Rover Discovery 3 HSE Automatico aburrido en casa
Aro M 461 año 1972
Volkswagen Transporter T4 2.5 TDI....pa´l trabajo
Poyota Hilux 4x4, 2,7 Gasofa....pa´l trabajo tmb...
OFF-ROADRUNNER

Notapor Chemaland » 28 Ene 2011, 19:57

Hola Koke, bienvenido al foro= a tu nueva casa y enhorabuena por el D3 que seguro lo disfrutarás tanto como la moto, y ojo, que te lo dice otro motero :ok: , así que lo dicho, bienvenido y V´ss :magia: .

Y venga moteros!!!!, je je :playa: , lo que me gusta que seamos tantos :ok: . Mani, V´ss para tí también, que no sabía yo de ésta afición tuya/nuestra :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :fiesta: 8-)
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Paul » 28 Ene 2011, 23:39

Bienvenido Koke a DiscoTr.es :hola:

Gracias por la presentación tan interesante......es curioso pero en un foro dedicado a un pequeño rango de 4x4s, se están desarrollando pequeños grupos de moteros, marineros y incluso "caravaneros"..... :lol:

Estamos aquí para todo lo que necesitas :aplauso:

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor hall » 28 Ene 2011, 23:54

Bienvenido Koke, creo que estas en el sitio correcto, verás como con un poco de tiempo vas descubriendo que aquí debajo de muchos de los nicks se encuentran unos cuantos moteros y otros ex-moteros. :ok:
Un saludo,

Hall
hall

Siguiente

Tema: Desde Madrid y más feliz que un perdiz

Volver a Presentaciones