Buenas a todos desde tenerife

Aqui nos presentamos

Notapor jenryhl » 24 Ene 2011, 02:00

Buenas a todos soy Jenry desde tenerife tengo un Range Rover Sport HSE TDV8 con TV y lo de serie, tambien un Montero Kaiteki 2006... :hola:

Soy Ingeniero en Organizacion industrial, Ingeniero Industrial, y tecnico informatico. Aficionado a los PC de todo tipo, la programacion (aunque en programar estoy algo oxidado jaja por falta de uso jaja), aficionado igual a los moviles con mas o menos experiencia jugando con el Samsung Omnia I (liberarlo que es muy facil por ejemplo), me gusta la electronica, y mecanica suave, y el tuneado light de coches, digo light porque si me gusta agregar luces (discretas) colores en ciertas zonas como el motor y mejoras esteticas como cromados etc, no tanto los colores extravagantes sino mas bien las modificaaciones discretas y elegantes, el aumento de potencia me llama la atencion, y el Car-Audio :disimular: . En tenerife conozco pocas personas con Range Rover seria interesante hacer un censo de foreros y talleres en tenerife que trabajen y conozcan estos cochazos :abrazos: ... Que mas puedo decir? Saludos y espero poder aportar algo al foro como en otros foros (como htcspain de moviles) en los que he participado anteriormente ya que los foros nos aportan mucho y creo que si podemos es grato devolver el favor :beber: ...

Sin mas gracias por tener paciencia cuando les de la lata a preguntas jaja :rofl:
jenryhl

Notapor Murciano » 24 Ene 2011, 09:28

Bienvenido a DiscoTr.es Jenry!!!

Menudo Vitae :shock: te falta poner la foto...Del :coche: :rofl:

Estás lejos pero quizás te quieras presentar en el 2º encuentro DiscoTr.es Al final, es lo mejor de los foros, poder encontarte con los demás
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor pensionista » 24 Ene 2011, 16:02

Bienvenido Jenryhl.
Encantado de tenerte entre nosotros. :ok:
Me has dejado boquiabierto con ese curriculum. :thud: