Buenas a todos desde tenerife

Aqui nos presentamos

Notapor jenryhl » 24 Ene 2011, 02:00

Buenas a todos soy Jenry desde tenerife tengo un Range Rover Sport HSE TDV8 con TV y lo de serie, tambien un Montero Kaiteki 2006... :hola:

Soy Ingeniero en Organizacion industrial, Ingeniero Industrial, y tecnico informatico. Aficionado a los PC de todo tipo, la programacion (aunque en programar estoy algo oxidado jaja por falta de uso jaja), aficionado igual a los moviles con mas o menos experiencia jugando con el Samsung Omnia I (liberarlo que es muy facil por ejemplo), me gusta la electronica, y mecanica suave, y el tuneado light de coches, digo light porque si me gusta agregar luces (discretas) colores en ciertas zonas como el motor y mejoras esteticas como cromados etc, no tanto los colores extravagantes sino mas bien las modificaaciones discretas y elegantes, el aumento de potencia me llama la atencion, y el Car-Audio :disimular: . En tenerife conozco pocas personas con Range Rover seria interesante hacer un censo de foreros y talleres en tenerife que trabajen y conozcan estos cochazos :abrazos: ... Que mas puedo decir? Saludos y espero poder aportar algo al foro como en otros foros (como htcspain de moviles) en los que he participado anteriormente ya que los foros nos aportan mucho y creo que si podemos es grato devolver el favor :beber: ...

Sin mas gracias por tener paciencia cuando les de la lata a preguntas jaja :rofl:
jenryhl

Notapor Murciano » 24 Ene 2011, 09:28

Bienvenido a DiscoTr.es Jenry!!!

Menudo Vitae :shock: te falta poner la foto...Del :coche: :rofl:

Estás lejos pero quizás te quieras presentar en el 2º encuentro DiscoTr.es Al final, es lo mejor de los foros, poder encontarte con los demás
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor pensionista » 24 Ene 2011, 16:02

Bienvenido Jenryhl.
Encantado de tenerte entre nosotros. :ok:
Me has dejado boquiabierto con ese curriculum. :thud:
Ya nos contaras algo mas y prepárate para recibir muchas consultas a prolbelmas de nuestros LR. :disimular: :disimular:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor xavi.l » 24 Ene 2011, 16:11

Bienvenido Jenry y creo que por tus conocimientos seguro que puedes aportar mucho en esta casa así que acomodate y disfruta con nosotros de ella :abrazos:
xavi.l

Notapor Chemaland » 24 Ene 2011, 19:17

hola Jenry!!, bienvenido al foro y venga unas fotillos de ese RRs :coche: :ok: :hola:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Paul » 24 Ene 2011, 23:36

Bienvenido Jenryhl, :hola:

Pues aquí tienes otro ingeniero, adicto a los 4x4, la informática y a los gadgets :oops: :lol: :lol:

Una pregunta....qué es "mecánico suave"??

Vaya presentación más interesante :aplauso:

Enséñanos una foto de tu Range Rover Sport y de tus inventos "tuning"....aquí cabemos todos, desde los más puristas 4x4 hasta los que les gustan el tuning y las llantas de 20+".

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor TURKO306 » 25 Ene 2011, 10:54

:hola: :hola: Bienvenido al foro :ok: :ok: ..................con ese curriculum seguro que nos ayudas mas tu a nosotros que nosotros a ti :rofl: :rofl:
Un saludo.
TURKO306

Notapor jenryhl » 27 Ene 2011, 03:53

Jaja gracias por la bienvenida... Las fotos tratare de subirlas hoy el otro dia trate pero mi adsl no funcionaba muy bien (valga decir que aun telefonica dice que solo tengo cobertura de 1mb cuando hace 3 años que tengo contratado por ellos y probado segun su web ADSL de 3mb :doh: :disimular: , bueno cabe decir que no siempre :doh: ...) Por otro lado mecanica suave es que solo he llegado en el montero a desarmar el motor hasta lo taquetes y cuerpo de valvulas y cadena de los tiempos (un V6 3000 24Valulas) asi como alguno otro pequeño tuneado, y en estetica algo tambien...

Hablando de mi viejo juguete el montero con el que termine la carrera universitaria (quien no recuerda su segundo coche jaja) en mecanina solo le hice algunos arreglitos basicos como: cambio de bujias punta iridium, cables NGK de 8mm de competencia, Filtro K&N de competencia, Filtro de aire Conico K&N instalado dentro del protector del filtro original (la caja para protegerlo un poco cuando salia en OFFROAD, Modificacion del escape cambiando el diametro del tubo de 2" a 21/4" para liberar un poco el motor con catalizador y resonador de alto flujo DYNAMAX, Centralita de ignicion MSD DIS-4, con bobinas MSD, Regulador de presion de gasolina en via de retorno...
En el apartado de audio-electronica-estetica: tapa valvulas, cubre motor y cubre fusilera pintados en azul, mangeras y cables forrados en azul tambien, en el habitaculo decoracion de los diales de tablero, iluminacion del cuadro de instrumentos y resto del tablero con leds azules, equipo de sonido Pionner AV-7500DVD con pantalla de 7"tactil retractil, Cambiador de 6 discos en tablero Premier (pionner) Cableado del sistema de audio con cable Monster (tanto electricos como RCA) Planta Amplificadora Pionner, Bajo Pionner doble bobina en cajon hecho a la medida para permitir el reclinado de los asientos traseros, Cornetas 6x9 Pionner atras (bajo tapizado original) y compenentes (bajo 6", Medio 4", y twiter) alante igualmente sustituyendo el equipo de serie, Alarma Viper 791XV con sistema doble via en FM mando con pantalla, y encendido remoto del vehiculo asi como subida/bajada de vidrios desde la alarma, sensor volumetrico, sensor de inclinacion y de rotura de vidrios... quemas puedo decir al respecto jaja tratare de montar algunas foticos de el...

Tuve un lanser anterior pero en ese si hice pocos inventos ya que solo audio y algo de esteticas como carelos o faros de nieblas, Techo solar, lunas tintadas, sistema de vidrios electricos aftermarket, cambio de lantas, apertura de maleta desde el mando de la alarma poco mas le hice...

y ahora el nuevo juguete si pasa a ser un reto ya que este si viene bastante completito y no me da mucho juego para inventarle cosas :disimular: (jaja se lo creyeron :rofl:) bueno ya comence por instalarle accesorios cromados, ademas de algunos accesorios originales, y ya tengo algunos proyectos jaja a ver si el peque me deja tiempo (con 4 meses quitan mucho tiempo y aun no he logrado que me ayude con las herramientas jaja :disimular: asi que lo que estoy por ahora es planificando e investigando y aprendiendo ya que es el primer coche ingles y el primer Land Rover que tengo y le hecho mano y es diferente a los japoneses en muchas cosas ademas de ser mi primer DIESEL tambien jaja mas retos y mucho que averiguar :detective: ...

Bueno ya mucho hablar (ya me paresco a las cadenas de CHAVEZ) mejor subo algunas foticos del montero... :ok:

Recien Comprado... : :metapata:
bam-14v-frony.jpg

bam-14v-int1.jpg

Despues de modificaciones: :fiesta:

Frente (1) (500x375).jpg

Frente (500x375).jpg

tablero (500x375).jpg

tablero (1) (500x375).jpg

motor (500x375).jpg

iluminacion (500x375).jpg

iluminacion (2) (500x375).jpg

iluminacion (3) (500x375).jpg

motor (500x375).jpg

motor (6) (500x375).jpg

motor (1) (500x375).jpg

motor (3) (500x375).jpg

motor (4) (500x375).jpg

motor (5) (500x375).jpg

motor (2) (500x375).jpg

lateral (500x375).jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jenryhl

Notapor TURKO306 » 27 Ene 2011, 18:00

:hola: Muy guapas las fotos :ok: ................ yo no llamaria mecanica suave a llegar hasta los taquès pero bueno :shock: :shock: ............................yo aun poseo un montero v60, eso si, diesel (DID), otro makinon!!!!!
Un saludo.
TURKO306

Notapor Pere » 27 Ene 2011, 20:45

Hola Jenryhl, y bienvenido a DiscoTr.es.

Saludos,
Pere
Pere

Siguiente

Tema: Buenas a todos desde tenerife

Volver a Presentaciones