Presentación David Aguilar

Aqui nos presentamos

Notapor davidaguilar » 24 Ene 2011, 01:35

Hola Chicos!

Me alegro de pertenecer a este foro al que me siento muy identificado ya que soy propietario de un Discovery 3!

Soy amante de la montaña , naturaleza y del mundo del motor poseo Un disco 3, un quad Polaris Sportsman 800 y una Bmw GS1200 adventure...

Vivo en Barcelona mi suegra tiene una casa en un pueblecito que se llama Nevà (Toses), donde practico mi deporte favorito!

O sea que si alguien esta cerca de Toses que me avise y podemos hacer alguna excursión!

Un abrazo a todos!

David Aguilar
davidaguilar

Notapor Nash » 24 Ene 2011, 07:14

Hola David!. Buff ...cuanto " armamento"..... ¿que es lo que usas mas como deporte favorito?

Saludos y Bienvenido!
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Murciano » 24 Ene 2011, 08:51

Bienvenido David a DiscoTr.es!!!

La verdad que argumentos no te faltan para disfrutar y encima teniendo la montaña cerca

Pues solo te faltaba uno y lo has encontrado :lol:
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Moby Dick » 24 Ene 2011, 09:03

Bienvenido, davidaguilar. Siempre me ha gustado la GS adventure, pero no tengo "cuerpo" para ese bicho. El Disco es distinto, ese va solo.
A disfrutar...
MOBY DICK
Moby Dick

Notapor Paul » 24 Ene 2011, 09:18

Hola David y bienvenido a DiscoTr.es :hola: :hola:

Cuéntanos algo más sobre tu D3...hace cuanto que lo tienes? Vives en Barcelona ciudad? :detective:

Creo que, entre el Discovery 3 y la GS1200 vas a encontrar muchos amigos por aquí qué comparten tus aficiones. En cuanto puedas, presentarnos tu D3 en el Garaje :aplauso:

Además tienes un forero (XaviP) que también está por la zona de Ripollès de vez en cuando.

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor davidaguilar » 24 Ene 2011, 09:44

Gacias a todos por la Bienvenida!

En cuando pueda empiezo a subir fotos seguro que alguno ya me ha visto en Les Comes hace tres años que voy y siempre me lo he pasado muy bien.

Por cierto este finde estare en el ripolles!

Un abrazo

David
davidaguilar

Notapor davidaguilar » 24 Ene 2011, 09:46

Hols Paul

Sí vivo en Barcelona y subo al pirineo cada dos semanas..

Gracias por onformame que Xavi vive en el Ripolles

Pronto subire fotos!

David

Paul escribió:Hola David y bienvenido a DiscoTr.es :hola: :hola:

Cuéntanos algo más sobre tu D3...hace cuanto que lo tienes? Vives en Barcelona ciudad? :detective:

Creo que, entre el Discovery 3 y la GS1200 vas a encontrar muchos amigos por aquí qué comparten tus aficiones. En cuanto puedas, presentarnos tu D3 en el Garaje :aplauso:

Además tienes un forero (XaviP) que también está por la zona de Ripollès de vez en cuando.

Saludos,
Paul
davidaguilar

Notapor davidaguilar » 24 Ene 2011, 09:56

Hola Paul,

He intentado subir fotos pero no puedo . Necesito tu autorización?

gracias,

David

Paul escribió:Hola David y bienvenido a DiscoTr.es :hola: :hola:

Saludos,
Paul
davidaguilar

Notapor Paul » 24 Ene 2011, 10:07

Acabo de realizar unas pruebas y deberías poder subir archivos sin problemas....tanto en los mensajes como en tu galería personal.

Qué problema has tenido? Donde intentaste subir las fotos? Has comprobado qué la resolución es de 1024 x 1024 como mucho?
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 24 Ene 2011, 10:20

Hola David, bienvenido :hola:

Espero que disfrutes del Foro y a ver si alguna vez coincidimos, pero seguro que si has ido 3 años a la L.R. Party nos habremos visto, o no :lol:

Saludos,

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Siguiente

Tema: Presentación David Aguilar

Volver a Presentaciones