Hola todos, un intruso se presenta

Aqui nos presentamos

Notapor dropu » 31 Dic 2010, 08:55

Hola a todos, pues he decidido presentarme ya que tengo un par de amigos del foro, aunque no dispongo directamente de un Land Rover soy aficionado al 4x4 mi vehiculo es un Toyota land cruiser 150 que os colgare alguna foto para que podais verlo, mi decision de presentarme a sido ya que mi comentaron que el dia 15 se esta preparando una salida por cataluña y estabamos pensando en asistir, me gran duda es que no consigo encontrar el hilo donde sale, me imagino que estara oculto esperando algun privilegio o acceso por parte de los administradores ya me pondre en contacto con Blai para que me apunte en la lista de asistente, os cuelgo alguna foto de mi montura

Imagen
By dropu at 2010-12-15

Imagen
By dropu at 2010-06-16

Imagen
By dropu at 2010-06-16

Saludos a todos y a ver si tenemos suerte de vernos el dia 15
dropu

Notapor Peñalara » 31 Dic 2010, 09:11

Bienvenido Dropu, tal vez seas el último forero de 2010, así que puedes pasar a la historia del foro. Estas en tu casa, sobre todo teniendo padrino, aunque no es necesario.

Respecto del coche, no se, no, se. Cuesta hacerse a la nueva imagen del LC, sobre todo por que la del 125 aún me sigue gustando. Seguro que es una buena herramienta para hacer 4x4. Cuenta algo más de él, de su sistema "terrain response" y de la neumática, si el tuyo va equipado con ella.

Saludos, Feliz Año y bienvenido :aplauso:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Murciano » 31 Dic 2010, 10:04

Bienvenido Dropu!!!

Y feliz Año Nuevo...Ya nos irás contando cosas
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Chemaland » 31 Dic 2010, 10:37

Hola Dropu, bienvenido al foro :hola: . Te comento una cosa...: No enrredes :tocapelotas: mucho por aquí, que al final te entra la "Discoverytis" y terminas cambiando el Toyota por un D3/D4 :disimular: ...

Es broma Dropu, lo dicho, bienvenido, feliz año y enhorabuena por la preciosa montura :coche: :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor LANDTROTER » 31 Dic 2010, 11:23

Ei Dropu!!

Salutacions i bienvenido a DiscoTr.es, yo no podré asistir a la salida del 15, pero a ver si coincidimos en ottra! :ok:

Un saludo!
LANDTROTER

Notapor pensionista » 31 Dic 2010, 11:51

Bienvenido Dropu.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Cuenta, cuenta, quienes son los "padrinos"? :disimular:
Y tu experiencia en 4x4? Y las sensaciones con el LC? :ok:
Suerte que los neumáticos son de color negro que si no no encontrabas el LC en la nieve ni paleando. :tocapelotas: :rofl:
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor xavi.l » 31 Dic 2010, 12:29

Bienvenido Dropu a esta casa aunque vengas del lado oscuro yo creo que no podré en la salida del 15 pero ya nos conoceremos en otra y tienes que estrenar esa pintura tan inmaculada :rofl: :abrazos:
xavi.l

Notapor Pere » 31 Dic 2010, 14:09

Hola Dropu, y bienvenido a DiscoTr.es.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor sanah » 31 Dic 2010, 14:39

Hola Dropu bienvenido :hola:

Yo voy a ir el día 15, por lo que espero conocerte en persona :ok: Me reconocerás enseguida, iré con un Discovery 3 :lol: Es broma, ya verás como nos lo pasamos en grande y más si lo organiza el gran Blai :abrazos:

Espero que disfrutes del Foro

David
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor XaviP » 31 Dic 2010, 14:58

Hola dropu, bienvenido a DiscoTr.es :hola:

Buena máquina, la verdad es que cuando salio el nuevo 150 pensé que no me gustava nada, pero reconozco que tengo un vecino con uno igual al tuyo y me gusta mucho, espero que el dia 15 nos veamos y quizás no seas el único intruso, probablemente venga mi hermano con su Land Cruiser pero el corto, enseguidas os hareis buenos amigos........... :rofl: :rofl: :rofl:

Salut!

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Siguiente

Tema: Hola todos, un intruso se presenta

Volver a Presentaciones