Hola todos, un intruso se presenta

Aqui nos presentamos

Notapor dropu » 31 Dic 2010, 08:55

Hola a todos, pues he decidido presentarme ya que tengo un par de amigos del foro, aunque no dispongo directamente de un Land Rover soy aficionado al 4x4 mi vehiculo es un Toyota land cruiser 150 que os colgare alguna foto para que podais verlo, mi decision de presentarme a sido ya que mi comentaron que el dia 15 se esta preparando una salida por cataluña y estabamos pensando en asistir, me gran duda es que no consigo encontrar el hilo donde sale, me imagino que estara oculto esperando algun privilegio o acceso por parte de los administradores ya me pondre en contacto con Blai para que me apunte en la lista de asistente, os cuelgo alguna foto de mi montura

Imagen
By dropu at 2010-12-15

Imagen
By dropu at 2010-06-16

Imagen
By dropu at 2010-06-16

Saludos a todos y a ver si tenemos suerte de vernos el dia 15
dropu

Notapor Peñalara » 31 Dic 2010, 09:11

Bienvenido Dropu, tal vez seas el último forero de 2010, así que puedes pasar a la historia del foro. Estas en tu casa, sobre todo teniendo padrino, aunque no es necesario.

Respecto del coche, no se, no, se. Cuesta hacerse a la nueva imagen del LC, sobre todo por que la del 125 aún me sigue gustando. Seguro que es una buena herramienta para hacer 4x4. Cuenta algo más de él, de su sistema "terrain response" y de la neumática, si el tuyo va equipado con ella.

Saludos, Feliz Año y bienvenido :aplauso:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor Murciano » 31 Dic 2010, 10:04

Bienvenido Dropu!!!

Y feliz Año Nuevo...Ya nos irás contando cosas
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Chemaland » 31 Dic 2010, 10:37

Hola Dropu, bienvenido al foro :hola: . Te comento una cosa...: No enrredes :tocapelotas: mucho por aquí, que al final te entra la "Discoverytis" y terminas cambiando el Toyota por un D3/D4 :disimular: ...