Primero me presento. Tal como mandan las buenas costumbres

Aqui nos presentamos

Notapor SAMUFRAN » 27 Nov 2010, 07:36

Muy buenas a todos.

En primer lugar quisiera felicitar a todos los que participan de alguna manera en este foro. Para mí ha sido un descubrimiento reciente, pero muy interesante. Es admirable los conocimientos sobre la materia, el altruismo con el que se comparten y, sobre todo, el buen ambiente que reina en el foro. Lo dicho, mis felicitaciones.

Mi nombre es Samufran, soy de Madrid y tengo desde hace unos mesecitos un Discovery 4, poco tiempo para determinar si acerté en la elección, aunque la cosa, por el momento, está siendo muy satisfactoria.
Siempre me han llamado la atención los todo-terrenos, aunque reconozco que no soy de los que sacan partido de sus cualidades: un poco de campo los fines de semana por mi afición a la caza y la pesca, y poco más.
Trataré de ser útil en el foro, pero visto el nivel, lo tenéis muy muy complicado...

Con el tiempo, y si adquiero los conocimientos informáticos necesarios (soy malo, malo), intentaré poner alguna foto donde corresponda.

Un saludo a todos.
SAMUFRAN

Notapor Nash » 27 Nov 2010, 07:52

Samufran.
Has dado con el complemento ideal a tu D4. Si te gusta la caza y la pesca ya le iras sacando partido a los caminos y 4x4 y si no lo sacas tampoco pasa nada pues has comprado un coche tan versátil que sirve para todo....ya le sacaras partido en otro tipo de usos.... El tema es que aquí , seas el tipo de usuario que seas, colabores en mayor o menor grado, aquí, serás siempre bienvenido pues "cabemos" todos..... :ok:

Saludos. Nacho
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Peñalara » 27 Nov 2010, 08:19

Bienvenido Samufran, ya verás como "pierdes" mucho tiempo leyendo todo lo que hay por aquí y disfrutas más de tu D4 y acabarás compartiendo alguna salida, por que tienes que conocer muuuuuchos caminos. Y si no es así, pues no pasa nada, es lo que dice Nash, aquí tiene cabida todo el mundo, incluso los hay que no tienen un D3, D4 o RRS, pero eso es lo de menos.

:ok:
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor GAL » 27 Nov 2010, 08:38

Es verdad que este foro es el mejor accesorio para tu D4. Al principio te dará pereza o timidez pero poco a poco te sorprenderás a ti mismo dando consejos, aquí o fuera a algún amigo o conocido...ya verás.
Y en cuanto quedes con nosotros en alguna quedada para dar una vuelta por el campo una mañana, disfrutarás de tu coche como no sabes bien. Verdad, Victor, Portu, Kawuky?
Un abrazo y bienvenido
CHEMA
GAL

Notapor PACHANGA » 27 Nov 2010, 12:20

Bienvenido al foro y enhorabuena por el D4... :ok: :ok: :ok: , ya verás como vas a disfrutar con él dentro y fuera de nuestro foro.

Saludos,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Caballero » 27 Nov 2010, 12:52

Bienvenido paisano :hola:

Tienes mucha lectura y muchas fotos para ver, así que ya sabes, tienes que aprender a colgarlas pronto y enseñarnos tu D4 y tus andanzas de cazador/pescador.

Saludos
Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor Chemaland » 27 Nov 2010, 15:00

Bienvenido Samufran :hola: , encantado de tenerte con nosotros en la que a partir de ya, es tu casa :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor scancian » 27 Nov 2010, 15:51

Bienvenido Samufran,

Aquí más de uno empezó haciendo caminitos y ha acabado bajando trialeras...Poco a poco y cada a su ritmo. Es un punto de encuentro donde como han comentado cabemos todos.
scancian

Notapor prodisco » 27 Nov 2010, 16:53

bienvenido Samufran ya veras como poco a poco vas atreviendote a mas cosillas con ese pedazo de :coche: :coche: y tambien disfrutando de este foro y su buena gente
saludos
prodisco

Notapor xavi.l » 27 Nov 2010, 17:26

Bienvenido Samufran a esta casa ahora la tuya tambíen y tranquilo que aquí desde el primero hasta el último hacemos lo que podemos :abrazos:
xavi.l

Siguiente

Tema: Primero me presento. Tal como mandan las buenas costumbres

Volver a Presentaciones