Por fin!

Aqui nos presentamos

Notapor egi » 19 Nov 2010, 12:11

Hola a todos, llevo bastante tiempo registrado (incluso en el foro anterior) pero siempre he leído vuestros temas con "sana envidia" ya que no era propietario de un LR. Ahora, ya tenemos en la familia decidida la compra, tengo varias ofertas y estoy a punto de firmar el pedido, por tanto, pronto sabré en propia carne de qué habláis en el foro. Os comento las opciones que vamos a pedir y agradecería comentarios, en concreto nuestra decisión es:
- DISCO 4 PRO SDV6 245 CV SE
- Color: stoneway grey (creo)
- Llantas serie y tejido negro, tb serie
- Pack convenience
- Cristales oscurecidos
- Sonido hi-line, conexión i-pod y navegador low line (es un extra pero lo regalan)
- Cámara marcha atrás
- Bola remolque de fábrica
- Retrovisores plegado eléctrico
- Faros xenon
Y como accesorios:
- Reja divisoria
- Alfrombrillas goma
- Protector rígido piso maletero

El gran problema es que me dan plazo de entrega marzo ó abril 2011 (más bien abril) y tengo que vender el RAV4 pero no puedo quedarme sin coche para mi mujer y los niños hasta entonces. ¿Qué os parece?
Muchas gracias
egi

Notapor TURKO306 » 19 Nov 2010, 13:25

:hola: Buenos dias egi, buen aparato vas a comprar....

Lo del plazo de entrega es cierto, cualquier D4 que la conce tenga que pedir a fabrica ahora, entrara en la produccion del año que viene, es decir te lo empezaran a construir en enero y te lo entregaran probablemente en abril (paciencia).

Esto lo hacen por la crisis. La produccion del 2010 esta parada. De esta forma reducen los costes , stocks, etc.

Una forma de que tengas un D4 ya es ir al conce y pedirle uno que este en stock en la peninsula. ellos te hacen una busqueda y te dan un listado de lo que hay. Puedes encontrar algo parecido a lo que buscas pero te limitas en el tema de opciones y accesorios; por ejemplo el color del coche se ceñira al stock o si el coche elegido no trae los espejos electricos abatibles no se lo puedes poner como opcion en el conce, pero por contra cosas como la regilla o la bola de remolque si que se puede.

Yo que tu investigaba un poco :detective: porque comprar el coche ahora siendo una unidad de stock te puede beneficiar economicamente (descuentos, regalos, regateos,etc).

Un saludo
Un saludo.
TURKO306

Notapor Pere » 19 Nov 2010, 14:12

Hola Egi, y bienvenido formalmente a DiscoTr.es .

A mi lo que me parece es que la espera se te va a hacer larguíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :doh: .

Saludos,
Pere
Pere

Notapor TUCAN » 19 Nov 2010, 16:35

:aplauso: Otro al club... :D

Esperar o no... ahí está el dilema. Como te han comentado, quizá sea interesante ver que disponibilidad hay en stock sin renunciar a nada de lo que te parece indispensable para tu modelo elegido.

Bienvenido y que la espera te sea muy corta. :ok:

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor prodisco » 19 Nov 2010, 17:06

menuda maquina la tuya Egi espero que la disfrutes y que de momento se te haga leve la espera bienvenido al foro
prodisco

Notapor Nash » 19 Nov 2010, 17:31

Bienvenido y Felicidades por tu próxima adquisición..... Si la espera es hasta abril te aseguro que sera dura, dura.....
Discovery3 TDV6 HSE, Zambezzi
Blog: Mi LRD3
Flickr: LRNash
Nash
Administrador

Notapor Santi » 19 Nov 2010, 20:59

bienvenido, y excelente compra, no se el precio, pero desde luego el modelos esta bien, ya cuando lo compre el mio tambien tardaron casi 2 meses, asi que paciencia.......

Yo solo le añadiría el bloqueo trasero..... :disimular: :disimular:

Saludos
Todo exito necesita ilusion y sacrificio
Santi
Colaborador DiscoTr.es

Notapor Josmi » 19 Nov 2010, 21:06

Bienvenido Egi a esta casa.
Si tienes claro lo que quieres y no lo encuentras en Stock, a esperar y con pacienciaaaaaa, yo soy de los que esperé 3 largosssss meses y encima no tenia este mega foro :amor: para amenizar la espera, o para desesperarme y ponerme los dientes largos según se mire :rofl:

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor scancian » 19 Nov 2010, 21:20

Bienvenido Egi,

Yo soy uno de los que aprovechó lo que había en stock en la península allá a finales de 2007. Al final conseguí uno a buen precio con todo lo que quería y un extra adicional...techo panorámico...por lo que no descartes la opción.

En dos semanas se solventó el tema y el coche vino de la tierra de Josmi (Valencia)

salut

Víctor
scancian

Notapor marck » 19 Nov 2010, 22:46

a mi me quedan un par de semanas i lo pedi ara un mes i medio, el truco esta en lo siguinete.

Es ir a tu concesionario, y al menos en mi caso, de los que tenian pedidos para su propio estoc, modificaros a uno de ellos segun mis necesidades con lo que quando yo lo pedi, ellos hacia un par de meses que tenian el pedido a fabrica, lo cambiaros y pusieron lo que les pedi:

D4 3.0 SDV6 SE PRO
CON LO QUE LLEVA DE SERIE MAS Bixenon, Blanco , retros plegables y lo mas importante para las condiciones mas adversas, el bloqueo trasero, lo recomiendo...

Me llega la ultima semana de este mes o primera de Diciembre... vamos que ya queda menos...

Hasta pronto amigos
marck

Siguiente

Tema: Por fin!

Volver a Presentaciones