Hola a tod@s de Portu!!

Aqui nos presentamos

Notapor Portu » 24 Oct 2010, 14:27

Hola chic@s!!

Me presento, soy Fábio, tengo 26 años y soy de Lisboa, aunque llevo ya 3 años viviendo en Madrid.

Hace unas 3 semanas realice unos de mis sueños, rompí la hucha y me compré un LR3 (la parte esta de realizar un sueño seguro que lo habéis escuchado un millón de veces :banana1: ). Es la versión SE, automático, color Atakama, del año 2006 y actualmente tiene unos 98 000kms, aproximadamente…tranquilos pues lo compré con la revisión de los 100 000 kms incluida en el precio final :disimular:

En cuanto pueda colgaré algunas fotos, porque además, creo que a alguno le puede interesar la preparación que tengo hecha para dormir dentro de mi “DiscoVana”.

Aprovecho la oportunidad para haceros una pregunta: ¿Cómo lleváis el tema del barro, limpiáis los bajos, suspensión, ruedas, etc, (dentro de los posibles, en un elefante Azul por ej.) siempre que salís por ahí y el coche se llena de barro?

Pues nada ya quedaremos aquí por Madrid, otra comunidad y/o Portugal :beber:

Un saludo para tod@s y enhorabuena por el foro!!
Fábio Tomé A.K.A Portu
Saludos,
Portu
Portu

Notapor xabiel » 24 Oct 2010, 15:31

Benvido:
A ver ese dispositivo para dormir.
xabiel

Notapor pensionista » 24 Oct 2010, 18:01

Bienvenido Portu.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor PACHANGA » 24 Oct 2010, 19:54

Bienvenido Portu, :abrazos: :abrazos: , y me alegro de que tus sueños se hayan hecho realidad :ok: :ok: .

Limpiar el barro es importante sobre todo de las piezas móviles como ruedas y transmisión para evitar vibraciones y posibles problemas, pero tampoco lo lustres demasiado, son TT y tienen que parecerlo... :yahoo: :yahoo:

Saludos,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor xavi.l » 24 Oct 2010, 21:24

Bienvenido Portu a esta casa espero tu brico sobre la cama que parece interesante :abrazos:
xavi.l

Notapor Pere » 24 Oct 2010, 21:25

Hola Portu, y bienvenido a DiscoTr.es.

¡Vaya, otro que también se lo monta para dormir en el coche! Ya tengo ganas de ver esas fotos :ok: .

Respecto al barro, pues aparte de ser divertido (si no te quedas en él sin poder salir, ojo con las ruedas :? ), personalmente creo que es una de las cosas que peor le sientan al D3. Caundo estás metido en faena normalmente puedes con él, pero luego vienen los efectos secundarios.

Lo de que se ensucie y las vibraciones es lo de menos, ya que se resuelve con 8 o 9 euros en las mangueras de agua a presión. Pero son de sobras conocidos los efectos que tiene sobre el sistema de freno de estacionamiento (EPB). A mi la primera vez que me dio problemas, me lo solucionaron con limpieza (desmontando) y reajuste. Pero la segunda vez me tuvieron que cambiar todo el módulo EPB completo. Por suerte, en garantía ....

Saludos,
Pere
Pere

Notapor scancian » 25 Oct 2010, 08:02

Bienvenido Fabio,

Interesante brico....Si te gustan estos temas has dado con el lugar adecuado.

Salut

Víctor
scancian

Notapor Portu » 25 Oct 2010, 08:46

Buenas!!

El antiguo Vitara que tenia siempre estaba lleno de barro, pero este me da un poco más de palo, mas que nada por el precio y mantenimiento de uno y otro :shock: Intentaré mantener las piezas móviles limpias :ok:

Para los que no habéis visto mi DiscoVana aquí tenéis el enlace: http://DiscoTr.es/viewtopic.php?f=10&t=3198

Saludos,
Fábio
Saludos,
Portu
Portu

Notapor Chemaland » 25 Oct 2010, 16:36

:hola: Hola Fabio, birnvenido al foro y enhorabuena por la compra de tu D3 :coche: , que ya he visto en el Garaje, una preciosidad, si señor :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor XaviP » 25 Oct 2010, 20:11

Saludos Portu, bienvenido a DiscoTr.es :hola:

Ya he leido el reportaje de la "discovana" y me parece genial, buen brico ;)

Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Siguiente

Tema: Hola a tod@s de Portu!!

Volver a Presentaciones