Hola a tod@s de Portu!!

Aqui nos presentamos

Notapor Portu » 24 Oct 2010, 14:27

Hola chic@s!!

Me presento, soy Fábio, tengo 26 años y soy de Lisboa, aunque llevo ya 3 años viviendo en Madrid.

Hace unas 3 semanas realice unos de mis sueños, rompí la hucha y me compré un LR3 (la parte esta de realizar un sueño seguro que lo habéis escuchado un millón de veces :banana1: ). Es la versión SE, automático, color Atakama, del año 2006 y actualmente tiene unos 98 000kms, aproximadamente…tranquilos pues lo compré con la revisión de los 100 000 kms incluida en el precio final :disimular:

En cuanto pueda colgaré algunas fotos, porque además, creo que a alguno le puede interesar la preparación que tengo hecha para dormir dentro de mi “DiscoVana”.

Aprovecho la oportunidad para haceros una pregunta: ¿Cómo lleváis el tema del barro, limpiáis los bajos, suspensión, ruedas, etc, (dentro de los posibles, en un elefante Azul por ej.) siempre que salís por ahí y el coche se llena de barro?

Pues nada ya quedaremos aquí por Madrid, otra comunidad y/o Portugal :beber:

Un saludo para tod@s y enhorabuena por el foro!!
Fábio Tomé A.K.A Portu
Saludos,
Portu
Portu

Notapor xabiel » 24 Oct 2010, 15:31

Benvido:
A ver ese dispositivo para dormir.
xabiel

Notapor pensionista » 24 Oct 2010, 18:01

Bienvenido Portu.
Encantado de tenerte entre nosotros en DiscoTr.es.
Salut.
Albert.
pensionista

Notapor PACHANGA » 24 Oct 2010, 19:54

Bienvenido Portu, :abrazos: :abrazos: , y me alegro de que tus sueños se hayan hecho realidad :ok: :ok: .

Limpiar el barro es importante sobre todo de las piezas móviles como ruedas y transmisión para evitar vibraciones y posibles problemas, pero tampoco lo lustres demasiado, son TT y tienen que parecerlo... :yahoo: :yahoo:

Saludos,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor xavi.l » 24 Oct 2010, 21:24

Bienvenido Portu a esta casa espero tu brico sobre la cama que parece interesante :abrazos:
xavi.l

Notapor Pere » 24 Oct 2010, 21:25

Hola Portu, y bienvenido a DiscoTr.es.