Ya estoy aquí.

Aqui nos presentamos

Notapor Ambel » 16 Oct 2010, 08:47

Bueno bueno, cuantos saludos de bienvenida, lástima no haber hecho la presentación con anterioridad...
Mi disco 3 si es uno de los primeros, se fabricó en Noviembre 2004. Campañas me tocó una de válvula de disparo de compresor del aire de suspensión, el cojin del asiento del conductor que se bajaba con el paso de los Km, los cables de conexión de airbag, luego pedí cambiaran un panel de una puerta, ( se quedaba blanco por un problema de la porosaidad del antioxidante de la pintura ), luego y gracias a la prolongación de la garantía a 5 años me cambiaron el airbag del conductor ( deformación estética) y por último y tras un viaje a Portugal me cambiaron el radio cd, pues se negaba a expulsar el último cd que había puesto.

Por lo demás todo bien, ahora le he revisado freno de mano por el ruidito este famoso y le cambie los amortiguadores, los 4, tiene ya 82.000 km

De excursión a Gredos cuando querais, desgraciadamente hubo un incendio el año pasado, pero debido a eso las empresas forestales que estan sacando la madera han hecho un monton de nuevas pistas. Ahora haces más de 100km sin pasar 2 veces mismo sitio, todo en un pequeño valle llamado barranco 5 villas. Es fantástico.
There is a green hill far away, I´m going back there one fine day.
Ambel

Notapor Murciano » 16 Oct 2010, 12:52

Hola Ambel!!! Bienvenido

Ah! Saludos al DECANO. Pues no parece que se haya portado mal, llevas "pocos" Km pero a fin de cuentas...Has practicado mucho 4x4? Es de muelles no?

Venga que seguro llevas tiempo "solo" leyendo...Ahora te toca escribir :rofl: :tocapelotas:
Saludos

Pepe
Murciano

Notapor Ambel » 17 Oct 2010, 10:01

Hola, he recorrido muchas pistas con tramos malos, pero he hecho más carretera ya que he hecho 4 viajes largos: Francia, Escocia, Inglaterra y Portugal. El Disco3 es de susoensión neumática, cuando lo compré no había opción de suspensión de muelles, por no haber ni habían sacado el catálogo de accesorios. Los accesorios que he montado lo hice con algo de posterioridad a la entrega del coche.
Ambel

Notapor Paul » 19 Oct 2010, 08:36

Bienvenido Ambel y encantado de tenerte por aquí.... :hola: :hola:

Pues veo que tienes uno de los "primeros" y por lo que veo tampoco te ha salido mal....los fallos tipicos (banqueta, tapa airbag, cable giratorio etc etc)....

Cuéntanos algo más sobre lo de los amortiguadores.....por qué los cambiaste con tan solo 80.000km (o menos)?

El mio tiene 85.000km y la verdad es que noto bastante más "balanceo" que antes.....notaste mucha diferencia después del cambio? Montaste los originales de la casa?

Saludos, :ok:
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Ambel » 20 Oct 2010, 21:23

Pues Paul, y demás compañeros, el mio balanceaba bastante, sobre todo en carreteras secundárias a cierta velocidad, y el DSC actuaba más. Lo apreciaba más en tramos que realizo con cierta frecuencia como cuando voy a Gredos. Ahora lo acusa mucho nenos, pero no he notado un cambio radical, tendría que haberlos aguantado algo más. Además la factura es como para pensarlo dos, tres, cuatro o cinco veces. Me cobraron 1330 €, en concesionario oficial.

Así que aguantalos un poco más.
Ambel

Notapor Dodigo » 20 Oct 2010, 21:58

Ahora, afortunadamente, tenemos a GMZ.
Se bien venido, Ambel. En alguna ocasión, seguramente, nos veremos por Gredos.

Saludos
Dodigo

Notapor Ambel » 20 Oct 2010, 22:06

Avisa Dodigo, yo iré en diciembre, hay que coger las aceitunas, y recorrer algún camino que otro
Ambel

Notapor prodisco » 20 Oct 2010, 22:46

bienvenido ambel estas en tu casa
ese veterano nos ha salido duro con 6 años no da pegas graves que siga asi por mucho tiempo ya iras contando algo mas sobre ese cacharrillo :coche: :coche:
saludos
prodisco

Notapor TUCAN » 20 Oct 2010, 23:34

Magnifica elección del título del tema de tu presentación... "Ya estoy aquí", teniendo en cuenta que llevas un buen rato registrado... :D

Es un placer que tengamos la oportunidad de darte la bienvenida, a ver si coincidimos en alguna salida. :ok:

Ahora estaría bien que te pusieras un avatar de tu gusto.

Un saludo y lo dicho... bienvenido.

Agus.
Dicovery 3 S Buckinghan Blue, Manual.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
TUCAN
Administrador

Notapor scancian » 21 Oct 2010, 08:23

Bienvenido Ambel,

Como se suele decir, ¡Más vale tarde que nunca!

Ahora cuéntanos un poco más de tí y tu D3

salut

Víctor
scancian

AnteriorSiguiente

Tema: Ya estoy aquí.

Volver a Presentaciones