Mi presentacion y saludos

Aqui nos presentamos

Notapor A.Mas » 27 Sep 2010, 22:41

Hola familia, y digo esto, pq llevo tiempo mirando vuestra pagina ( bueno desde mayo de este año ).
Bueno como os he dicho me he comprado de 2º mano una maquina de disco 3 en blanco (ya pondre fotos) con 165000km.
es el modelo 2.7 se auto, con algunos extras, pague por el 19000€, no se si esta en precio o no, pero por ahora me va bien, con algunas cosillas pero se van solucionando.
Siempre he tenido monovolumenes, pero todos mis intimos amigos tienen todoterrenos (sur4x4.es), csi todos toyoteros menos 3 que tenemos "Juan robles" (2 disco 3 y 1 range rover vogue). Antes tuve un Nissan Pathfinder, pero me di cuenta de que lo mio iva un poco mas alla de eso, sin menos despreciarlo, por su puesto, pero solamente con la suspension y el motor, ya encontre una gran diferencia.
Bueno no me caliento mas que ya es suficiente.
Ya os digo que tengo dudas que os ire pidiendo consejos que os veo muy sueltos con todos vuesro bricos.
Aleeee un abrazo muy fuerte desde el sur.
Quien tenga un LR que Dios le vendiga y el que no, que Dios le perdone y le proteja.
A.Mas

Notapor JABATO » 27 Sep 2010, 22:56

Hola A.MAS bienvenido al foro !!!!
Si llevas leyendo ya un tiempo habrás visto que también andan por esos lares otros Discoveros.
Lo dicho seas bienvenido, y ......... ya estás tardando en colgar fotos de tú maquina.

Saludos
JABATO

Notapor A.Mas » 27 Sep 2010, 23:09

Hola jabato, quizas somos lo que stamos mas cerca, yo tengo familia por sevilla, cuando tire pa´ya te lo comento o si tu vienes a malaga lo mismo te digo.
un saludo
Quien tenga un LR que Dios le vendiga y el que no, que Dios le perdone y le proteja.
A.Mas

Notapor JABATO » 27 Sep 2010, 23:25

Cuenta con ello....... A.MAS

Cuando se haga algo por la zona te daremos un toque.
Por Aquí están ..... Cañete, Gargola, Bogo, Nani, Exup, NachoRS, Albertsmoke (Huelva), Patoandaluz (Jerez), Jorge1964 (Granada) ........ de los que digamos nos conocemos bastante bien y hemos salido de ruta, o que incluso hemos asistido al bautizo de África, la pequeña de Albertosmoke....... con eso te lo digo todo, ...... gente extraordinaria con la que compartir un día en el campo.

Lo dicho.... Bienvenido
JABATO

Notapor PACHANGA » 27 Sep 2010, 23:32

y Fran... JABATO :doh: :doh: , no te olvides de Fran... :aplauso: :aplauso: la verdad es que hay buenos compañeros por el sur.

Bueno bienvenido A.MAS y que disfrutes de la máquina en buena compañía.

Un fuerte abrazo,

PACHANGA
PACHANGA

Notapor JABATO » 27 Sep 2010, 23:36

PACHANGA escribió:y Fran... JABATO :doh: :doh: , no te olvides de Fran... :aplauso:

SUPER FRAN es "NANI "....... que es la "jefa" :disimular:
JABATO

Notapor XaviP » 28 Sep 2010, 07:17

Bienvenido a DiscoTr.es A.Mas :hola:

Ya irás preguntando tus dudas sobre la marcha y tranquilo que quedarán todas resueltas, aquí hay grandes entendidos en la materia y sobre todo grandes compañeros con quienes pasar buenos ratos. :coche:

Saludos.
Xavi
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor Paul » 28 Sep 2010, 08:25

Hola A.Mas y bienvenido a DiscoTr.es :hola:

Encantado de tenerte por aquí....en cuanto puedas ponte un avatar y un marcador en el mapa de usuarios :disimular:

PACHANGA escribió:la verdad es que hay buenos compañeros por el sur.

Que no son buenos :roll: .....son muy, pero que muy buenos :aplauso:

Cualquier duda que tengas, ya sabes :aplauso:

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor sanah » 28 Sep 2010, 08:53

Bienvenido A.Mas !!!!!

Te habla uno del Nord-Este, donde tambien hay buena gente... :tocapelotas: :lol:

Espero que disfrutes mucho de este magnífico Foro :ok:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor Chemaland » 28 Sep 2010, 12:20

Hola A.Mas :hola: , bienvenido a la que ya es tu casa desde hace tiempo :ok: .Otro saludo desde la zona Sur :hola: :ok:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Siguiente

Tema: Mi presentacion y saludos

Volver a Presentaciones