discovery 4, land cruiser o montero

Aqui nos presentamos

Notapor discovery » 13 Sep 2010, 18:56

hola que tal, me llamo David tengo 30 años y quiero comprarme un todoterreno y tengo la duda sobre estos 3 vosotros que me aconsejais, seria para echarlo al campo casi cada dia y engancharle un remolque de aceitunas en tiempo de recolecta, un saludo y gracias
discovery

Notapor discovery » 13 Sep 2010, 19:43

hola de nuevo si teneis alguna duda sobre la pregunta que os e hecho decirmelo es que como no contestais perdonar jeje
discovery

Notapor Paul » 13 Sep 2010, 20:19

No te preocupes David - el motivo por qué los demás usuarios no te hayan contestado es que aún no habíamos tenido tiempo para aprobar tus primeros mensajes :ok:
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor Caballero » 13 Sep 2010, 20:39

David, con el nick que te has puesto y preguntando en este foro....¿tú, que crees que te vamos a decir de nuestros coches con respecto de la competencia?

Si miras por el foro, encontraras montones de hilos de estos coches, pero si como dices es para enganchar un carro con olivas, hay un compi de Jaen :abrazos: que lo tiene hace tiempo y está encantado haciendo lo mismo.
HAy otro casi vecino tuyo,en Azuaga, :abrazos: que también lo tiene y antes tuvo un Land Cruiser y está encantado con el D3 metiéndolo en el campo todos dias...

Si quieres saber alguna cosa más concreta, pregunta, pero no esperes grandes respuestas de los L.C. y los Monteros, aunque evidentemente, dicen que son buenos coches.

Un saludo David y bienvenido a este TU foro.

Juan Luis
...Me gusta ir por el mal camino
Caballero

Notapor XaviP » 13 Sep 2010, 21:17

Hola David, bienvenido a DiscoTr.es, tengas el coche que tengas y acabes comprando el que mejor creas aquí nos tienes para lo que creas. :ok:

Que te vamos a decir........ :detective: ...........pues que el D3 funciona muy bien, que es muy cómodo, que on-road y off-road es como una alfombra, que si tuviera que volver a comprar mi D3 ahora seguramente seria un D4 con el motor de 211cv. de color blanco con tapiceria de piel negra y bloqueo del diferencial trasero........ :rofl: :rofl:

Que más quieres saber David?

Saludos.
Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor JUANITO » 13 Sep 2010, 21:24

Hola David "discovery" , el mio tira en campaña de un remolque con aceitunas como tu dices, y ningun problema es mas el coche apenas se entera con las cargas que yo le echo, que son sobre los 1500 kg aprox.
Lo que si le tuve que hacer fue cambiar las ruedas para entrar en zonas algo mas complicadas, ya que con las de carretera alguna vez te puede dejar colgado, para muestra un boton.

Pero después le puse estas :metapata: :metapata: y no me a vuelto a decepcionar :banana1: :banana1: :banana1:

Imagen
Imagen

De los otros modelos no te puedo aconsejar, pues no los conozco ,pero siempre se oye algo y no siempre es lo bueno.

Tengo una estufa que aunque no tiene enchufe, se enchufa.
JUANITO

Notapor discovery » 14 Sep 2010, 09:01

Ami desde luego el que mas me gusta es el disco 4, y la suspension neumatica que me decis tendra que ir de maravilla por el campo,
discovery

Notapor Josmi » 14 Sep 2010, 11:05

Bienvenido Discovery a esta casa.
Hombre preguntar aquí en el foro del discovery, por cual de los 3 modelos te aconsejamos, uuummmm no se, no se, dejame pensar... :disimular:

Mi consejo es que te pases por un concesionario de cada marca y que pidas una prueba del coche, y si después de probarlos te queda alguna duda por cual decidirte, pregunta en concreto que seguro que alguno de por aquí te lo aclarará.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor Chemaland » 14 Sep 2010, 16:45

Hola Discovery, bienveniod al foro de TU FUTURO COCHE :disimular: :disimular:

Mira mi anterior coche fue un Land Cruiser y la verdad que estaba muy contento con él y nunca me dió ningún problema, pero creo que siendo ambos vehículos 4x4 de los de verdad como yo digo, el D3 está muy por encima del Toyota, así que ya el D4 imagínate :magia: y en los 245 c.v prefiero ni pensar.... :shock:

Tú mismo, pero yo desde luego cosa que creo que harás , los probaría y ya saldrás de dudas automáticamente . :ok:

Saludos y buena elección :coche: :ok:

PD: Del montero ni te hablo, no porque no lo conozca, pero está a años Luz del Toyota.......................................
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor discovery » 14 Sep 2010, 17:27

muchas gracias por vuestros consejos y ayuda, pero tengo una última pregunta; ¿cuanto puede subir la altura del Discovery con la suspensión neumática? Gracias de antemano, un abrazo.
discovery

Siguiente

Tema: discovery 4, land cruiser o montero

Volver a Presentaciones