Nuevo en el Foro

Aqui nos presentamos

Notapor jesusvega » 10 Sep 2010, 13:37

Muy Buenas!!
Soy Jesús Vega, acabo de comprar un Discovery 4 que aun esta en el concesionario, pero en una semana o dos tendre en mis manos.

Es el Discovery 4 2010 TDV6 2.7 S, Blanco

Anteriormente poseía un Land Rover "Freelander".

Tengo un par de dudas respecto a mi nuevo Discovery que no se si plantear aquí o en otro post, pero allá van, corríjanme si no es el lugar indicado.

- El acabado S, no incluye faros LED, ni xenon, no es así?
En caso afirmativo, sería muy costoso ponerle los faros del modelo HSE, o SE, es decir que sean Xenon y lED.
- No incluye Antinieblas, me gustaría ponerlos, ¿Es complicado?, ¿Precio?
- Otra duda es el Navegador y demas, al ser el acabado S, he visto que la pantalla central es muy cutre, muestra información de la radio, la hora y poco mas :D en ByN, se podría extirpar y colocar una Doble DIN, o un iPad o una solución similar... Ya que la información del ordenador de abordo ya se muestra en la pantalla del cuentakilometros.
¿Hay alguien con un D4 que le haya modificado la radio?

Saludos, y ya subiré fotos cuando esté entre mis manos!!!
jesusvega

Notapor GAL » 10 Sep 2010, 14:48

Hola Jesús, Bienvenido a aquí tu casa y de todos los que tenemos discos 3 y 4 y RRS.
Me hace gracia leer tu mensaje porque a medida que voy leyendolo voy recordando esos temas ya que TODOS están en este foro, hay gente que han cambiado sus antiguas radios por DIN 2 o directamente le han puesto un CarPc que es un ordenador portatil escondido bajo algún asiento y que alimenta una pantalla de las pulgadas que te quepan en el hueco al cual le cargan un navegador para 4X4 y le enchufan su antena de GPS. Otros usan el IPAD y alguno ha añadido los antiniebla que no venían de serie etc...todo eso viene perfectamente explicado en tutoriales con fotografías.
Eso es referente a lo que preguntas, ahora bien: cuando salgas con alguno de nosotros (en cantábria tienes alguno, y si no en Asturias) verás que si refuerzas el coche por debajo podrás salir totalmente tranquilo sabiendo que nada romperá tu disco, aquí en el foro hay 2 colaboradores que te proporcionan las las planchas Los Navarricos y OFF-ROADRUNNER. Además en Madrid otro colaborador (GMZ) te puede reprogramar la centralita para mejorar esa pequeña falta de Cvs en bajas y subir la suspensión un par de cms a través de la centralita para mejorar en un montón de aspectos. Uno de los mencionados más arriba también te lo pueden hacer mecánicamente, en fin que has dado con el botón correcto y cuando te leas casi todo estarás encantado de tooodoooo lo que habrás aprendido...

En cuanto te lo den hazle una foto y colocala en el Avatar, y cuentanos algo más de ti, tus experiencias con tu DEFENDER etc....

BIENVENIDOOOOO :hola: :hola:

CHEMA
CHEMA
GAL

Notapor sanah » 10 Sep 2010, 15:15

Bienvenido Jesús !!!!

Y enhorabuena por la compra, ya verás como disfrutarás con este magnífico coche :ok:

Respecto a tus dudas, poco me queda que decir después de la gran aportación del amigo GAL ;) como bien dice, busca por el foro y si tienes alguna duda no dudes en preguntar, eso si, tienes muuucho por leer :lol:

Saludos,
Discovery 3 TDV6 SE Stornoway (from Russia with love)
sanah

Notapor prodisco » 10 Sep 2010, 16:10

bienvenido jesus ese coche si que es bonito en blanco jajaja se parecera al mio?
las dudas que tienes como te dicen ya estan resueltas por aqui en el foro busca un poco que seguro las aclararas pronto
lo mas complicadillo es lo de extirpar la pantalla de la radio pero eso depende de tu habilidad y lo que quieras meterte en tu disco yo voy a colocarle una pantalla por la zona de las luces de cortesia que hara de gps, Ipod,manos libres, reflejara la imagen de la cam vision trasera y ya vere si se me ocurre algo mas se aceptan consejillos :tocapelotas: :tocapelotas: :disimular: :disimular:

saludos
prodisco

Notapor XaviP » 10 Sep 2010, 16:39

Bienvenido a DiscoTr.es jesus :hola:

El amigo GAL te ha explicado muchas cosas en pocas palabras, jeje, ponte a bucear por los foros pertinentes y lo que no encuentres preguntalo de nuevo que te ayudamos en lo posible :ok:

Este verano he estado con mi D3 y familia dando vueltas por Cantabria algunos dias, la verdad es que una tierra preciosa donde se come muy bien :yahoo:

Por cierto GAL, que % de comisión tienes?? :tocapelotas: :tocapelotas:

:rofl: :rofl: :rofl:

Saludos
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Notapor xavi.l » 10 Sep 2010, 18:00

Bienvenido Jesus a esta casa de locos tu pregunta y bucea que por aqui se ha hecho de todo con los D-3 y ahora D-4 :abrazos:
xavi.l

Notapor GAL » 10 Sep 2010, 19:30

XaviP escribió:Por cierto GAL, que % de comisión tienes??

30% (20=A y 10=B) :secreto: 8-) 8-)
CHEMA
GAL

Notapor GAL » 10 Sep 2010, 19:35

sanah escribió:después de la gran aportación del amigo GAL ;)

No quiero dar pistas pero me acordé de ti bastante cuando iba recordando las mejoras anti-niebla, CarPc... (mierda las di) bueno el Ipad es de Bombi y el resto es de los colaboradores pero ya reúnes la condición de manitas de oro en muy poco tiempo, doctor ;) ;)
CHEMA
GAL

Notapor Josmi » 10 Sep 2010, 20:04

Bienvenido Jesús a esta casa.
Por aquí con un poco de paciencia vas a encontrar mucha información, e incluso "tutoriales" para montarlo tu mismo.

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor PACHANGA » 11 Sep 2010, 00:52

¡¡¡ Bienvenido a DiscoTR...!!! y con ese maquinón, a por la "Cantabria infinita".

Saludos,

PACHANGA
PACHANGA

Siguiente

Tema: Nuevo en el Foro

Volver a Presentaciones