Ya es hora

Aqui nos presentamos

Notapor landcrucero » 09 Sep 2010, 11:38

Pues como dice el título, creo que ya es hora de presentarme ante ustedes, y sobre todo para que me quiten el título amarillo "Hola landcrucero. Vemos que aún no has participado en la web. Rogamos que leas este mensaje. Gracias y un saludo." :disimular:
Mi nombre es Nico y soy de Las Palmas de Gran Canaria. No tengo un LR pero estoy hasta las trancas de éste vehículo. Tengo un LandCruiser con 13 añitos y 300.000kms sin ningún problema (no es para echarlo a la cara). Aprovechando que estoy de vacaciones me dije, "vamos a cumplir con ésta gente"

Imagen

En la isla es realmente complicado encontrar un Lr3 de segunda mano, pero casualidades de la vida y camino a la playa, encontré un compraventa con un flamante disco en su escaparate, así que al día siguiente me planté allí para verlo, y como dicen ustedes, ya caí en el virus discoveritis. Es un Lr3 se del 2006 y con, atención, 34.000kms (mosqueante), automático, piel (que no me gusta), etc. 29.500€ negociables. En fin, en principio parece un bombón pero habría que mirarlo con más detenimiento.
También me echa para atrás, y no se me tiren al cuello, los problemas que pueden dar éstos coches (electrónica). No me hace ninguna gracia estar cada dos por tres en el taller por cualquier pijadita, que es una pijada pero molesta. Así que probablemente siga con mi LC y espere a alguna oferta del Lr4 y con la electrónica más fiable.
Bueno, ésto es todo, no se podrán quejar de la presentación con fotos y todo y mis inquietudes. Si quieren saber algo más, solo tienen que decírmelo.
Saludos
landcrucero

Notapor keroseno » 09 Sep 2010, 13:08

Muy buenas amigo, tienes un buen coche, de esquema mixto, on lo que consigue un equilibrio en monte y crretera, pero el Discovery 3 ó el 4, es otro mundo. Respecto a tu comentario sobre el precio y los kilometros, no te asustes, muchas veces depende de la prisa de venderlo y por supesto del acabado, que no es lo mismo un S que un HSE. Por el tema de la elctronica no te apures, yo tengo el mio, y el unico fallo electronico que me ha dado ha sido un mensajito que aparece alguna vez que pone fallo suspension y alguna cosilla mas, que solo con apagar y volver a encendern desaparece. Lo que mas problemas me ha dado, han sido las valvulas egr, pero ya estan reparadas, y sin problemas. Todo esto ocurrio con unos 70.000km pero estate tranquilo. El disco 4, tiene en la mochila el hecho de que vuelve a ser nuevo, on lo que de serie, tambien traera problemas por ete hecho. Bueno, te decidas por el que te decidas, es un "coche fantastico" . Un saludo
¡¡¡ - ASFALTO + CORTAFUEGOS !!!!
keroseno

Notapor Josmi » 09 Sep 2010, 20:36

Bienvenido Landcrucero a esta casa, aunque se desde el "lado oscuro" (como dicen algunos por ahí) :rofl: , aquí todos son bien recibidos.
Solo hace falta ganas de pasarlo bien y disfrutar de esta afición que nos une :amor:

SAludos
Josmi
" No dejéis crecer la hierba en el camino…. de la amistad."

Discovery3 TDV6 SE Zermatt Silver
Josmi

Notapor pensionista » 09 Sep 2010, 20:49

Bienvenido Landcrucero.
Encantado de tenerte con nosotros en DiscoTr.es.
Ya nos contaras algo mas de tu LC y de tu experiencia en el mundo del 4x4.
Salut.
Albert.
Última edición por pensionista el 10 Sep 2010, 10:31, editado 1 vez en total
pensionista

Notapor lolobenas » 10 Sep 2010, 09:20

Bienvenido a esta casa.
Yo tambien he sido Landcruisero y puedo decir que ese coche me ha dado muchas satisfacciones en todos los años que ha estado conmigo, sobre todo en campo, pues es un coche muy campero. Pero amigo, el Discovery (en mi caso el 4 SE) esto es otro cantar y nunca mejor dicho, porque, cómo canta el motor, es pura melodia, en eso el Land es mas tosco. El tema electronico si no te da problemas pues es muy ventajoso, a mi el mio 0 problemas, el land tampoco me los dio pero claro no tiene mucha electronica. Tambien te comento, por mi Toyota en el conce me daban 9.000€ y creo que ese 4x4 vale algo mas. Yo me encabezoné en venderlo en 18.000€ con 10 años y 200.000km. al final fueron 17.500€ y por eso tengo mi D4, de no haberlo vendido en ese precio hoy tendria un precioso LandCruiser
Lolobenas
lolobenas

Notapor PACHANGA » 11 Sep 2010, 01:07

¡¡¡Bienvenido a DiscoTR Landcrucero...!!!

Se ve bien bonito el LandCruiser, pero si finalmente lo cambias por un D3 o D4, ya verás que vas a notar una gran mejoría sobretodo en confort, y en función de las "capacidades" del Discovery (automático, bloqueos, ruedas, etc.. ) puede que hasta también en campo. La apariencia del Discovery engaña bastante, y es capaz de superar pasos que en un principio echarían para atrás a más de uno.

Con respecto a la electrónica, yo no he tenido en 4 años el más mínimo problema, ni el resto de compañeros con los que suelo salir al campo. El único problema que hemos sufrido fue una balona neumática perforada en Marruecos, y se reparó sin problemas.

Saludos

PACHANGA
PACHANGA

Notapor Paul » 13 Sep 2010, 11:25

Bienvenido a DiscoTr.es Nico :hola:

Aunque solamos referir a "el lado oscuro" cualquier 4x4 que no sea de "la marca", lo hacemos de broma ya que muchos de nosotros hemos tenido el placer de conducir anteriormente y incluso hoy en día 4x4s de otras marcas (yo en mi caso un Patrol GR)...

A ver si te animas a comprar un Discovery (sea cuál sea un 3 o un 4).... :aplauso:

Saludos,
Paul
Discovery 3 SE TDV6 Auto Buckingham Blue
Paul
Administrador

Notapor GAL » 13 Sep 2010, 11:48

Lo que me parece tambien la bomba es que hayas hecho en 13 años 300.000Kms en la isla!!!!

O sea que te dejamos en la península y destrozas el cuentakilómetros :lol: :lol:

Eres un verdadero aventurero!!!

Bienvenido
CHEMA
GAL

Notapor landcrucero » 13 Sep 2010, 12:48

Muchas gracias por la acogida, no podía esperar menos de ésta familia.
Pues sí Gal, debido a mis aficiones le doy bastante rueda al coche, aunque una de mis ilusiones es embarcarlo y recorrerme la península. Pero no creo que sea en éste coche y sí en otro aunque sinceramente no sé si será un D3/4 u otro porque el LC o cualquier otro 4x4 se me queda pequeño para mis inquietudes.
Saludos
landcrucero

Notapor XaviP » 13 Sep 2010, 18:54

Saludos landcrucero y bienvenido a DiscoTr.es

Espero que entre todos te ayudemos a caer en las redes del Discovery 3 y descubras lo bien que rueda tanto en asfalto como fuera de el. :coche:

Xavi.
Salut i benzina!!
Discovery3 Pro SE Auto Buckingham Blue 2008
XaviP

Siguiente

Tema: Ya es hora

Volver a Presentaciones