presentación

Aqui nos presentamos

Notapor Gustavo Diaz » 08 Feb 2020, 05:10

hola soy gustavo de chile
Tengo un discovery 3 bencinero automatico 2007
Problemas de f fallo transmisión
Y ahora salto la luz del motor
La verdad estoy angustiado ya que no se nada de este jeep
Gustavo Diaz

Notapor Peñalara » 08 Feb 2020, 11:38

Hola Gustavo, bienvenido a DiscoTr.es, aunque sea en estas circunstancias.

Por aquí trndrás solución a casi todo, y por fortuna muchas veces saltan testigos de fallos que tienen muy fácil solución. Te recomiendo que uses el buscador para buscar los fallos que te da.

En mi caso, mi coche es "petrolero" y de cambio manual, así que todo lo contrario al tuyo y no soy la mejor opción para echarte el cable. En España no abundan los gasolina del D3, aunque los hay.

suerte y paciencia!!
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Notapor jaume » 08 Feb 2020, 20:42

Buenas

Para jeep es dos puertas mas abajo.

Fuera bromas. Aqui con un poco de lectura se aolucionan o al menos se conocen las causas de muchos o casi todos los problemas

Bienvenido
Si esto fuera fácil, lo harian otros ....
jaume

Notapor GASSMAN » 10 Feb 2020, 08:42

Saludos Gustavo y bienvenido a este foro de amantes de los Discovery 3, Discovery 4, y Range Rover Sport.

Difícil darte un diagnóstico. Personalmente yo lo que intentaría primero es conectar una buena máquina de diagnosis para visualizar posibles fallos que estén memorizados en la centralita, los resetearía, y probaría si se vuelven a producir. Con ello, podrías averiguar de manera más fiable lo que le ocurre a tu Discovery 3 y obrar consecuentemente.

Por otro lado, no está de más que vallas leyendo, todo el histórico que hay acumulado en éste foro. Por aquí hay un montón de información ya escrita, que te puede ser de utilidad, para mantener, reparar, y mejorar tu LR.

Espero que pronto lo puedas solucionar. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Tema: presentación

Volver a Presentaciones