Me presento desde Asturias

Aqui nos presentamos

Notapor Davinpu » 07 Ene 2020, 23:38

Buenas noches me presento desde Llanes-Asturias, me llamo Daniel y en el Face Bull_docer, soy el
Presidente del Club4x4OrienteAstur.
Actualmente tengo un Patrol GR Y61 largo y un Mercedes G300GD corto el cuál tengo en venta para comprar me un D3
Espero aprender mucho de todos vosotros
Un saludo y nos vemos en el monte
Davinpu

Notapor GASSMAN » 09 Ene 2020, 14:34

Saludos Daniel y bienvenido al foro de DiscoTr.es :)

Estás en el lugar indicado para empaparte de conocimientos sobre los Land Rover Discovery 3, Discovery 4, y Range Rover Sport (por el hecho de compartir motorización).

Tienes gran cantidad de información ya escrita que te será de gran utilidad para ir adquiriendo conocimientos Landroveros, y así, ir a la búsqueda de tu futuro Disco 3, con las mayores posibilidades de éxito. Recuerda dejar una parte de tu presupuesto de compra, para una vez adquirido, darle un repaso en profundidad y para resolver posibles imprevistos no deseados (tenemos que ser conscientes de que adquirimos un vehículo de segunda mano, y que no sabemos al 100x100 que trato y mantenimiento ha tenido con anterioridad).

No sé si ya has tenido ocasión de probar alguno. Te va a sorprender por su polivalencia y buen hacer en todo tipo de medios y situaciones. Personalmente opino que es uno de los más completos todo terreno que uno puede escoger dentro del sector de ocasión.

Estaremos expectantes en ir teniendo nuevas tuyas. Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor Pere » 10 Ene 2020, 09:34

Hola Daniel, bienvenido al foro. Espero que lo pases bien entre nosotros y que la mucha información disponible te sea de utilidad cuando finalmente tengas entre manos el D3.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor rangemogger » 10 Ene 2020, 18:16

Bienvenido , tocayo , aqui seguro que estarás cómodo y podrás obtener información muy útil sobre nuestros LR :coche:

Saludos ,
Daniel
rangemogger

Tema: Me presento desde Asturias

Volver a Presentaciones