presentacion

Aqui nos presentamos

Notapor juancarlos » 20 Dic 2019, 11:46

Buenos dias a todos. Soy un nuevo usuario,que estoy trabajando en Polonia,y tengo aqui el 4º ,de mis dicovery 3,aunque hacia ya 7 años desde que tuve el ultimo.
Un saludo
juancarlos

Notapor GASSMAN » 23 Dic 2019, 08:35

Saludos juancarlos y bienvenido a éste pequeño reducto de los amantes de los D3, D4, y RRS. :)

Felicidades por tu nueva adquisición. Si vas repitiendo D3, señal de que te encuentras a gusto con él. Cómodo y polivalente como pocos, en el mercado de segunda mano siguen habiendo un buen número de unidades a precios razonables, que han sido bien cuidadas, y que aún se les puede sacar mucho partido.

Por aquí encontrarás mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para mantener, reparar, y mejorar, tu D3. Consejo: antes de preguntar, lee tanto como puedas. Utiliza el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente.

No seas impaciente con las respuestas. Ésto es un foro, y no un grupo de Whatsapp, y la gente, por falta de tiempo se conecta por aquí sólo de vez en cuando y a veces se tarda un poco en responder.

Un placer tenerte por aquí.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Tema: presentacion

Volver a Presentaciones