Muy buenas!

Aqui nos presentamos

Notapor Oscturbo » 08 Dic 2019, 10:56

Hola a todos,me llamo Alberto y me presento aunque no sea con un discovery(range rover sport poseo)os leo a menudo, ya que compartimos motorización y demas y me parece interesante estar al día con esta maquinas :ok: a que el mio aunque va de lujo últimamente está guerrero.. :doh: mi intención,es ponerlo al día y disfrutar a tope de el.Saludos a tod@s!!
Oscturbo

Notapor GASSMAN » 09 Dic 2019, 10:41

Saludos Oscturboy bienvenido a foro del grupo de amigos de DiscoTr.es :)

Aunque la mayoría de por aquí somos propietarios de Discovery 3 y Discovery 4, también hay unos cuantos propietarios de Range Rover Sport.

Felicidades por haber dado el paso a ser parte activa de nuestras conversaciones, aunque últimamente los foro están un poco de capa caída por culpa de las más inmediatas redes sociales, en éste foro todavía hay un verdadero poco de sabiduría,

Si ya nos leías "a la sombra", ya sabrás más o menos como funciona esto. Lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita a tu alcance que te será de gran ayuda para esclarecer tus dudas. Usa el buscador para localizar más fácilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien que lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente.

Un placer tenerte por aquí. Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor Pere » 10 Dic 2019, 12:20

Hola Alberto, ¡bienvenido a DiscoTr.es!

Este foro, pese a su nombre, también está dedicado al RRS (fíjate el la cabecera), pues comparte mucha mecánica con el D3/D4 y son bastantes los usuarios registrados que poseen ese modelo. Espero que lo pases bien entre nosotros.

Saludos,
Pere
Pere

Notapor Chemaland » 10 Dic 2019, 13:29

Aquí tienes a uno de ellos y ex propietario un extraordinario D3 :amor:

Bienvenido. Pasa y ponte cómodo . Estás en tu casa :ok: :beber:
El Campo embrutece, endurece, y poco o nada agradece.Sentíres Agrarios.
Saludos desde Extremadura
Chemaland

Notapor Peñalara » 10 Dic 2019, 22:09

Bienvenido Osturbo a DiscoTr.es...

Puedes presentar tu coche en el garaje.

Qué es eso de ponerlo al día? Más campero?
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: Muy buenas!

Volver a Presentaciones