me presento

Aqui nos presentamos

Notapor gabrirange » 04 Dic 2019, 22:56

Hola soy Gabriel de Barcelona.No tengo un disco 3 pero estoy estudiando la posible adquisición de una unidad ya sea disco o sport.
gabrirange

Notapor GASSMAN » 05 Dic 2019, 13:07

Saludos gabrirange y bienvenido a foro del grupo de amigos de DiscoTr.es :)

Estás en el sitio indicado para ir adquiriendo conocimientos. Como supongo ya habrás visto, por aquí somos amantes de todos los Land Rover, y en especial, de los de D3, D4. Y RRS.

Pasa y ponte cómodo. Consejo: Antes de preguntar, lee tanto como puedas. Tienes mucha información ya escrita que te será de gran ayuda para esclarecer tus dudas. Usa el buscador para localizar más facilmente los temas de tu interés, y cuando estés seguro de que lo que lo que buscas no está ya ampliamente comentado por el foro, o bien que lo que lees no te queda claro, nos lo preguntas en el subforo correspondiente.

Que no te extrañe la aparente poca actividad de éste y otros foros sobre Land Rover. Últimamente están un poco desatendidos por culpa de la inmediatez y proximidad de las redes sociales, pero aún siguen siendo un buen nexo de unión de los afines a los productos de la marca Land Rover.

Suerte con tu decisión, y ya nos irás contando.

Saludos desde Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny.

Carles (GASSMAN)
Discovery 4 SE de 2011 "Smeg"
Ex - Defender 90 TD5 de 2006 "Kelvinator"
GASSMAN

Ubicación: Sant Pere de Vilamajor (Barcelona), a los pies del Montseny

Notapor Peñalara » 05 Dic 2019, 15:56

Bienvenido gabrirange, esperamos verte pronto por aquí con tu Land Rover.
Saludos

Socio CLRTTE 1742

Broto 2014, Yo estuve alli, y volví en 2017!!!
Peñalara

Tema: me presento

Volver a Presentaciones